Tortilla y melón.
¿Quien son estas chavalas tan lindas alguien me puede informar....
Son membrilleras. Carnavaleras y muy comediantas. Se parecen a una que yo se.
Estoy hablando con los VALDIOS. N o te recojas. Ahora vuelvo.
A las buenas noches, estamos libres pero muy espesos. Estamos en staby o sea en cualquir momento se va la onda... y la pinza. Aprovecho las fotos como siempre of de report. Y seguramente " los duendes rojos " caeran.
Si eso hasta luego.
Por alusionesssss no te cambio de arresto por qe me figuro yo qe al pata negra no le aras asco asin que como riñas con ribero otro pata negra qe te pasa d largo
para J, si.....
¿Quien son estas chavalas tan lindas alguien me puede informar....
Que pareja mas linda Nanda te tenias que haber puesto el refajo la ocasion asin lo requeria, chacho no das señales de vida
Estoy hablando con los VALDIOS. N o te recojas. Ahora vuelvo.
Yo tengo ahora sopas de tomate con unas aceitunas rajás. Adios.
Ten cuidao no te añujes con las sopitas, las de leche con unos ajitos tambien estan muy buenas se echan muy bien los airessss
Que pareja mas linda Nanda te tenias que haber puesto el refajo la ocasion asin lo requeria, chacho no das señales de vida
Hermano, muchas gracias por ese brindis. Estás elengantísimo y muy bien acompañado. Bien has disfrutado el Carnaval. Aunque estuviste poco tiempo, lo aprovechaste el máximo. Abrazos.
Flordenora; Mi primo pondrá la receta para que la copies pero como yo me entere que cambias los ingredientes te enteras de lo que vale un peine. Abrazos
Buenas noches JULIÁN.
¡Cómo no voy a cambiá los ingredientes! póh no ves que ahora estoy en el pueblo y aquí no hay de esas cóles que díce tu primo? tóma pos tú verá! A ver si pone la receta de la tarta y ya te diré si por esta vez, tengo todos los ingredientes... si nó.. tendré que decirte lo que vale el peine, ¡ámo te paja tí!
Un abrazo y un beso a J.
Que ustedes descansen y yo tambien!
Saludos y hasta mañana si se tercia.
Po como esos dos se pongan malos pobrecitos los 40. 000. 000 de españoles que viven del cuento.
Virgo, habra que tratarlos bien, para que no les pase na.
Po como esos dos se pongan malos pobrecitos los 40. 000. 000 de españoles que viven del cuento.
Yo tengo ahora sopas de tomate con unas aceitunas rajás. Adios.
VAL, no lo sabía y lo siento, lo daba los tiempos; en mi casa murieron dos tías carnales de mi madre con esa edad mas o menos, Cándida y la otra no me acuerdo, de hecho la lápida que alude a ellas está datada de 1924, la verdad es que he buscado alguna lápida visible mas antigua en el cementerio y no he encontrado ninguna, la verdad es que está bastante bien conservada. Hoy en día me imagino que hubiera superado la enfermedad sin complicaciones. Si es tu madre como dices decirte, que muy guapa. abrazo.
Ya nos has hecho "TRINS" de intervenir... La lápida más antigua está en el "Cementerio Viejo" a la izquierda y abajo de la entrada al "Cementerio Nuevo". Data de 1896... Si por aquí estará puesta su foto. Ahora a empezar a hablar de esa mujer que iba todos los día a buscar los medicamentos a Salorino ANDANDO. Pues a empezar..., que hay mucho que hablar... como de las "paperas", que se creía que salian por comer bellotas... de la penicilina y estreptomicina que venía de contrabando desde Portugal. ... (ver texto completo)
Los próximos, 2, 3 y 4 de marzo, en Villarreal de San Carlos, Parque Nacional de Monfrague, se celebra la Feria Internacional de turismo Ornitológico; allí estaremos.