entorno, otran entrada al pantano
PARDAL está muy guapa.
encina ¿as visto a pisaera qe bien le sienta el sombrero al medio lao esta muy guapo
Mira como liga con la PARDALINA. Está más guapo sin bigote. PISAERA di le a Soli que estamos de broma. Que no se mosquee. Ella nos conoce ya de sobra.
encina perdona no habia reparao como esta un poquito oscura no lo habia visto dale un beso de mi parte, este año no se ha vestio de gitano
No. Este ha año ha sido Capitán de Navío. De gitano fue FER el Domingo. Con sombero y banda roja.
Hasta luego. Que descanses y los duendes te den poca guerra. Un abrazo.
encina ¿as visto a pisaera qe bien le sienta el sombrero al medio lao esta muy guapo
torvisca me gustaria enormemente que le digas ami amiga qe te deje de poner una foto qe ella tambien era una muy buena artista de esa epoca qe yo recurdo qe ella en una actuacion cantaba,
COMO UN PAJARITO QE PIERDE SU NIDO
Y MUERE DE PENA SIN PODER VOLAR.....
RENIGO DE MI SINO QE ME PERDONE
DIOS, RENIEGO DE LA VIDA
Y DE MI CORAZON........
Dile que qe si se acuerda qe se acordara que revuelva el baul qe seguro tiene alguna, besos R anda se buena guapa
Que guapa, verdad? Que bien canta R... En esas misma cantaba J. C. por A. Molina los Boquerones. Te acuerdas?
CARNI, mira, mira como se jalea Carlos tocando las palmas. Que guapo es mi niño!
encina perdona no habia reparao como esta un poquito oscura no lo habia visto dale un beso de mi parte, este año no se ha vestio de gitano
Buenas noches, jefa. ¿Ya se ha pasado la resaca de los Carnavales? Al igual que pisaera, a pesar de estar poco tiempo, también lo supiste aprovechar. Bien se lo ha pasado el personal este año. Besos.
Muy bien, muy bien. Pensé que os vería en Membrio. Ha poco tiempo pero intenso. No hemos entrado en casa. Ni hemos encendido el fuego.
A las buenas noches, estamos libres pero muy espesos. Estamos en staby o sea en cualquir momento se va la onda... y la pinza. Aprovecho las fotos como siempre of de report. Y seguramente " los duendes rojos " caeran.
Si eso hasta luego.
Hasta luego. Que descanses y los duendes te den poca guerra. Un abrazo.
torvisca me gustaria enormemente que le digas ami amiga qe te deje de poner una foto qe ella tambien era una muy buena artista de esa epoca qe yo recurdo qe ella en una actuacion cantaba,
COMO UN PAJARITO QE PIERDE SU NIDO
Y MUERE DE PENA SIN PODER VOLAR.....
RENIGO DE MI SINO QE ME PERDONE
DIOS, RENIEGO DE LA VIDA
Y DE MI CORAZON........
Dile que qe si se acuerda qe se acordara que revuelva el baul qe seguro tiene alguna, besos R anda se buena guapa
Buenas noches ARR, el hermano estaba que se salia. Como ha disfrutado! No se yo si lo van a dejar ir solo otro año. Un abrazo. Besos a VIOLETA.
Buenas noches, jefa. ¿Ya se ha pasado la resaca de los Carnavales? Al igual que pisaera, a pesar de estar poco tiempo, también lo supiste aprovechar. Bien se lo ha pasado el personal este año. Besos.
HALCÓN, que dedicatoria tan bonita. No la habia leido. La CERVATILLA a la sombra de la Encinilla. Un abrazo.
Son membrilleras. Carnavaleras y muy comediantas. Se parecen a una que yo se.
CARNI, mira, mira como se jalea Carlos tocando las palmas. Que guapo es mi niño!
Que pareja mas linda Nanda te tenias que haber puesto el refajo la ocasion asin lo requeria, chacho no das señales de vida
Nanda es que muy buena y muy guapa.
Hermano, muchas gracias por ese brindis. Estás elengantísimo y muy bien acompañado. Bien has disfrutado el Carnaval. Aunque estuviste poco tiempo, lo aprovechaste el máximo. Abrazos.
Buenas noches ARR, el hermano estaba que se salia. Como ha disfrutado! No se yo si lo van a dejar ir solo otro año. Un abrazo. Besos a VIOLETA.
Gracias, Carni, por ser tan precisa. El sábado de la matanza los estuve saludando. Ahora se me pare más.
chengue no hay de que yo la conoci enseguida