a la sobri le salieron dientes
Pues lo vamos ha dejar que se nos amontona el temario, de los duendes.. esque no me acuerdo del titulo mañanna lo ponemos para entretener al personal.
FELICES SUEÑOS... Y UN SALUDO PARA TODOS.
PISAERA, te saludo supongo que estás apunto de entrar, he intentado poner la foto que estamos los dos con FLORDENORA en la parada con fondo del bar Mi Casa, pero no la admite, me dice que foto no válida.
Buenos días POIPA. No se porque intuyo que eres del entorno muy cercano de Andrea y Diego. Tuve un lapso y confundí el nombre. Todo queda en casa. Eres S...? o eres R...? Besos.
Hola Encina, caliente, caliente....
Rebobinando he visto tu piropo. Se nota que nos quieres. Anda que tú no eres buena gente! Un abrazo, guapo.
ENCINA p'ui el tu refajo
Como diría JABATO. que ustedes descansen y yo también. Hasta Mañana si Dios quiere.
Que descanses guapa, hasta mañana.
Saludos
Como diría JABATO. que ustedes descansen y yo también. Hasta Mañana si Dios quiere.
Entre luces y color, me van a perdonar, queridas mozas, pero esta vez mis hojos enfocaron al palmero: "u sea se", D. Carlos.
CHENGUE, imagino que ya estás en brazos de Morfeo. El palmero también. Eres más observador que la CARNI. Buenas noches. Un abrazo.
Buenas tardes a todo el personal; Bonita foto nos ha puesto Halcón, dos personas de éste calibre-por su agrado-simpatia y buen corazón no se ven todos los dias. Saludos
Rebobinando he visto tu piropo. Se nota que nos quieres. Anda que tú no eres buena gente! Un abrazo, guapo.
Hasta mañana, guapa. Besitos de buenas noches.
Hasta mañana si Dios quiere a todos los que quedais, Buenas noches
Buenos dias paisanos.
Hola Encina, he andao unos dias un poco desanimado y cuando quería entrar en el Foro se rompío el trasto este de mandar mensajes, desde el trabajo he ido leyendo a diario: Bonitos carnavales y mucha diversión. Un abrazo.
"He cometido el peor de los pecados: no he sido feliz" (J. L. Borges). Saludos.
CHIFLE, buenas noches y que tengas buen ánimo que la primavera está cercana. Un abrazo.
pos aleeeeee tomate las floritas y a dormir yo tambien me voy, te llamare
Hasta mañana, guapa. Besitos de buenas noches.
Carni no hay quien te vea el pelo, mira que ando veces por tu barrio y no hay maneras. Abrazos
Hasta luego. Que descanses y los duendes te den poca guerra. Un abrazo.
Pues lo vamos ha dejar que se nos amontona el temario, de los duendes.. esque no me acuerdo del titulo mañanna lo ponemos para entretener al personal.
FELICES SUEÑOS... Y UN SALUDO PARA TODOS.
Nos recogemos ya? Voy a tomar mis "flores" y cierro.
Que guapa, verdad? Que bien canta R... En esas misma cantaba J. C. por A. Molina los Boquerones. Te acuerdas?
si la verdd qe si qe J. Cantaba por Molina muy bien, y una vez creo qe canto en la radio ¿o me lo he soñao yo
encina perdona no habia reparao como esta un poquito oscura no lo habia visto dale un beso de mi parte, este año no se ha vestio de gitano
Nos recogemos ya? Voy a tomar mis "flores" y cierro.