las velas prenden
PISAERA, te saludo supongo que estás apunto de entrar, he intentado poner la foto que estamos los dos con FLORDENORA en la parada con fondo del bar Mi Casa, pero no la admite, me dice que foto no válida.
Valdío, tienes que retocar un poco la foto y quitarle un poco contraste. No ves que hay una mujer muy guapa y dos tíos "mu feos"?, ¡coño!. SALUDOS.
CUCO buenas noches, no entiendo lo que quieres decir con los independiente de Membrío, yo estuve y se trataba de una marcha de gente rumbosa y por supuesto membrilleras y también algunos que no eran del pueblo, aunque les encanta ese pueblo chiquinino.
Saludos
Mira como liga con la PARDALINA. Está más guapo sin bigote. PISAERA di le a Soli que estamos de broma. Que no se mosquee. Ella nos conoce ya de sobra.
Joder pisaera, no me había dado cuenta. Qué observadoras son las mujeres. Será que como a ellas les das el beso, lo notan rápido. ¿Qué has hecho con el mostacho?. Saludos.
HALCÓN, que dedicatoria tan bonita. No la habia leido. La CERVATILLA a la sombra de la Encinilla. Un abrazo.
Por eso está un poco oscura la foto, porque la Cervatilla tendría caló y se cobijó en tu sombra, je je. Besos.
que bien te lo has psado.
¡Mira no...! Ahora no vamos a dislucidar porqué se llama la "Fuente del Suero"; porque entre otras cosas: no lo sabemos. SALUDOS.
Sabias que te lo iba a preguntar! Pero queda pendiente he!
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No sabemos que razón tuvieron en Membrío (naturalmente), para hacer a San José Patrón de los "Artistas". Artista era todo aquel que no trabajaba ni vivía del campo. Como tampoco sabemos la expresión: ¡Estás hecho un artista...!, parece (sólo parece) que es con tinte peyorativo. Pero si sabemos que se festejaba mucho... salía el Santo en Procesión... y se iban los cofrades de comilona (lo de comida de hermandad son vocablos nuevos) al emblemático lugar de "El Coto". ... (ver texto completo)
Buenas tardes ADP. En tu apreciacion negativa de! ¡Estás hecho un artista! creo que no es acertada, yo creo que es positivo, cuando uno hace una cosa bien hecha o bonita, como cuando dices ¡Estas hecho un fenomeno!, esta tiene las dos vertientes una positiva como fuera de serie y la negativa que seria que eres raro, deforme o analoga y si fuera ¡Estás hecho un Cristo! seria negativa que es que tienes hematomas, señales y cicatrices o que un crio está sucio pero sucio.
Saludos
¡Mira no...! Ahora no vamos a dislucidar porqué se llama la "Fuente del Suero"; porque entre otras cosas: no lo sabemos. SALUDOS.
En la"FIESTA FORERA"... no sabemos si lo encontraemos tan lleno. SALUDOS.
Ahora es cuando nos acordamos del agua, que por cierto: nos quejábamos el año pasado de que tiraba paredes. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No sabemos que razón tuvieron en Membrío (naturalmente), para hacer a San José Patrón de los "Artistas". Artista era todo aquel que no trabajaba ni vivía del campo. Como tampoco sabemos la expresión: ¡Estás hecho un artista...!, parece (sólo parece) que es con tinte peyorativo. Pero si sabemos que se festejaba mucho... salía el Santo en Procesión... y se iban los cofrades de comilona (lo de comida de hermandad son vocablos nuevos) al emblemático lugar de "El Coto". ... (ver texto completo)
Pisaera como dice la canción que esta de moda de la sexta

Resistire

Cuando pierda todas las ayudas
cuando no me quede solución
cuando te jubiles de becario
o parado de la construcción.

Cuando te despidan con un beso
en lugar de la indemnización,
cuando al matrimonio entre los gays
llamen matrimonio maricón.

Resistiré aunque me quiten todo,
Aguantaré los años de gobierno del PP
que el telediario de la 1 sea el NO-DO
y que el que mande en mi destino sea de la CEOE.
Resistiré para seguir viviendo
soportare los años de gobierno del PP
aunque el recorte se transforme en un deporte
Resistiré, resistiré.

Cuando no haya ley de dependencia
y paguemos por la educación,
cuando el hospital sea de copago
y te cobren por la transfusión.

Cuando el Gran Hermano sea Mariano
y el superviviente sea yo,
cuando le debamos todo al banco
y aun así nos pidan comisión.

Resistiré otra legislatura
aguantaré los años de gobierno del PP,
a ver que hacen sin poder echar la culpa
de todas las cosas chungas del país a ZP.

Resistiré jodido pero bueno,
soportare los años de gobierno del PP,
solo por ver como nos sacan de la crisis:
Resistiré, resistiré. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el personal. Saludos
Pisaera con la politica no te "inrritessss" yo no entiendo de politica na de na pero si te digo que esto esta to mu malo... mu malo... y a los politicos yo desde aquí no se me ocurre decirle nada más, que lo que le puedo decir a unas alpargatas viejas que tengo ahora mismo puesta, que ni me vale la derecha ni me vale la izquierda, que como no varie de calzao mal me veo pues eso...
Besinos a la tia A.
Buenas tarde a todo el Foro, PISAERA, la foto citada no es por el título, esque me dice que no es válida, haber si viene mi hijo el sábado y me dice como la puedo reducir.
Saludos
besinos pa tos
ahora si, hasta luego