bicicleando, el tramo con mas pendiente
Tambien, tambien, pero duele más cuando es para comer, que los vicios solo son vicios. Y que la gente tenga que comer los que otros tiran, pisan, y no quiero decir más, me duele mucho.
jlb, en mi viaje a la india aprendí que se és impotente para conbatir toda la miseria del mundo.
Ya nos has hecho "TRINS" de intervenir... La lápida más antigua está en el "Cementerio Viejo" a la izquierda y abajo de la entrada al "Cementerio Nuevo". Data de 1896... Si por aquí estará puesta su foto. Ahora a empezar a hablar de esa mujer que iba todos los día a buscar los medicamentos a Salorino ANDANDO. Pues a empezar..., que hay mucho que hablar... como de las "paperas", que se creía que salian por comer bellotas... de la penicilina y estreptomicina que venía de contrabando desde Portugal. ... (ver texto completo)
pat, buscaré la lápida, y me diras sies legibke, la verdad es que la nuestra esta en muy buenas condiciones, cosa de agradecer dado los tiempos que corren y los precios.
yo me imagino que las paperas del pobre manolín, tío de valdío que murió con 14 años, eran anginas y se ahogaría el pobrecillo. má todavía recuerda a su abuela felísa en el horno.
JOSE LUIS BERNAL, precisamente en estos días ya estoy preparando el traje de Aldeano que el sábado se celebre el día del Trasmerano "aldeano", ya contare detalles, es un día que en Santoña lo celebran mucho, con carros con bebidas y pinchos caseros.
Saludos
Ha claro, por eso buscas cosas. No paras na, haces bien, pero no das con mi amigo al final te encuentra él antes.
Pues pasarlo bien y haznos un buen reportaje.
Saludos.
Yo aprovecho, estas yo se de donde son y de quien. del señor "INGELS"...
PACO. J se pone la foto y no hace falta decir de donde son, hasta pudieran no ser del pueblo.
Saludos
maria, me alegra contactar contigo, si que es verdad, que hace algun tiempo que no hablamos, pero.. no tardare, en ir cerca de tu casa.
maria, tu amiga, no se anima.
Anda mi padre... pui si esta no la había visto yoooooooooo

¿Dique sí padre! dale al vino (con conocimiento) que tu con eso, de que estas jubilao y haces lo que te da la gana ¡no te pase ¡
Acres que bueno se le ve a tu padre, no lo habiamos reconocido, y lo bien que se lo pasó por lo que le hemos visto. Hace bien en disfrutar todo lo que pueda. Por cierto está de dicada la foto a Olivares ¿es tu hermano? Besinos
Yo aprovecho, estas yo se de donde son y de quien. del señor "INGELS"...
buenas... cuanto tiempo ¡
maria, me alegra contactar contigo, si que es verdad, que hace algun tiempo que no hablamos, pero.. no tardare, en ir cerca de tu casa.
Pregunto ¿porque envuelven tanto a la sardina? ¿que no era fresca? Nos vamos despidiendo que mañana... hay plan de intendencia. Va dos chistes que esto esta soso.

El marido de una mujer se acaba de morir entonces, un amigo de la viuda le dice:
Lo siento señora, lo siento.
Entonces, la mujer le responde:
No, no, acostadito nada más.

Una señora llama a un periódico donde se dan todas las noticias, en este caso, era una noticia fúnebre:
Por favor, ¿me podría decir usted si es tan amable, dónde ... (ver texto completo)
Valdío que estabas buscando, algún disfraz más para carnaval?
JOSE LUIS BERNAL, precisamente en estos días ya estoy preparando el traje de Aldeano que el sábado se celebre el día del Trasmerano "aldeano", ya contare detalles, es un día que en Santoña lo celebran mucho, con carros con bebidas y pinchos caseros.
Saludos
valdio, me acabo de enterar, que mi prima a hablado, con su amiga de Membrio.

un saludo, para M. C.
buenas... cuanto tiempo ¡
ahora si, hasta luego
Saludos acres, que esta tarde no te vi.
Tienes razón la guapa es FLORDENOA, pero nosotros somos resultones.
Saludos
Valdio, de "viuda sardinera", estabas más resulton@.
Que les aproveche señores, o mejor dicho que les haya aprovechado. Saludos
No es por nada pero flordenora esta más guapa, que vosotros dos, pero.... elegantes estais un rato.
Saludos
Tienes razón la guapa es FLORDENOA, pero nosotros somos resultones.
Saludos