En un lugar incomparable
quefío flamenco!
desde este foro ahora que salen aquí algún amigo personal, mandarle mis mejores deseos y toda la energía positiva a mi primo eugenio redondo.
Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
Hasta mañana MM, que descanses.
A la Mancha manchego que hay mucho vino, mucho pan mucho aceite, mucho tocino........... Y si vas a la Mancha no te alborotes porque vas a la tierra de Don Quijote.
No te agobies amigo P C, que tú tienes "güevos" para superar lesiones de menisco, nervios ciáticos y adoptar distintas posiciones para que a pesar de tener las facultades fisicas algo mermadas, eso no influya en algunos quehaceres habituales (horizontal, vertical o diagonalmente), discurrir también es divertido.
Otro recurso son las ... (ver texto completo)
quefío flamenco!
Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
pj, hay muchos tipos de riqueza. parece que a lo mejor nos vemos la santa semana.
Cuidado con lo qu se desea... Yo tengo unas ganas que no veas. A ver si puedo hacer lo que quiero..
jlb, fui cuando tenia 25 años y era impresionante la pobreza, como se moria la gente en la calle, muchas enfermedades. hoy creo que ha evolucionado a mejor todo un poco. allí aprendí a ser un poco egoista, por mera supervivencia. aunque hubo santo como teresa que lo dieron todo, ese no es mi caso, imagino que por desgracia.
Pues no se decirte Trin, espero que si que haya mejorado y que mejore, por lo que he leido y visto en reportajes son gentes que se lo merecen. Y lo de egoista no lo aprenderias alli, no, dicen que toda persona de bien que va alli lo que lleva lo deja, y tu seguro que harias igual.
TRIN, si mi abuela FELISA tuvo el horno también durante la posguerra y cuando el estraperlo, le hacían bastantes controles en lo que producía.
saludos
val, decirte que mi bisa era felisa tambien, y tambien sé por má de tu tío vicente. repetirte que los dela foto son muy guapos los pobrecillos.
pat, buscaré la lápida, y me diras sies legibke, la verdad es que la nuestra esta en muy buenas condiciones, cosa de agradecer dado los tiempos que corren y los precios.
yo me imagino que las paperas del pobre manolín, tío de valdío que murió con 14 años, eran anginas y se ahogaría el pobrecillo. má todavía recuerda a su abuela felísa en el horno.
TRIN, si mi abuela FELISA tuvo el horno también durante la posguerra y cuando el estraperlo, le hacían bastantes controles en lo que producía.
saludos
y yo sin comerme un rosco!
J... ESTO PARECE EL CARREFOUR, a mis brazos TRINCHERA QUE TE LEO PERO NO ME BAGA. Dices bien que mal esta repartida la riqueza, no la monetaria. Como grandes monopolios estrangulan la vida de gentes y paises.
Paco, como? no entiendo esta frase:" Dices bien que mal esta repartida la riqueza, no la monetaria", Es que el dinero está bien repartido? ¿Y eso no es la riqueza? Explicamelo!
J... ESTO PARECE EL CARREFOUR, a mis brazos TRINCHERA QUE TE LEO PERO NO ME BAGA. Dices bien que mal esta repartida la riqueza, no la monetaria. Como grandes monopolios estrangulan la vida de gentes y paises.
pj, hay muchos tipos de riqueza. parece que a lo mejor nos vemos la santa semana.
Estoy de acuerdo trin, somos impotentes e incapaces de solucionar muchas cosas. Cuando fuistes a la India? Yo no podre ir nunca, bueno nunca se sabe.
jlb, fui cuando tenia 25 años y era impresionante la pobreza, como se moria la gente en la calle, muchas enfermedades. hoy creo que ha evolucionado a mejor todo un poco. allí aprendí a ser un poco egoista, por mera supervivencia. aunque hubo santo como teresa que lo dieron todo, ese no es mi caso, imagino que por desgracia.
jlb, en mi viaje a la india aprendí que se és impotente para conbatir toda la miseria del mundo.
jlb, en mi viaje a la india aprendí que se és impotente para conbatir toda la miseria del mundo.
Estoy de acuerdo trin, somos impotentes e incapaces de solucionar muchas cosas. Cuando fuistes a la India? Yo no podre ir nunca, bueno nunca se sabe.
PACO. J se pone la foto y no hace falta decir de donde son, hasta pudieran no ser del pueblo.
Saludos
Yo no lo dudo, se podria decir hasta quien las hizo. Yo lanzo a la vez otra pregunta ¿Porque se le llama casa de la pradera? A la casa del empalme, curiosidad.