Nos dirigimos a la fuente hermana
j. l. b dices que delos impuestos de tabaco y alcohol se gasta mucho en la sanidad me imagino que te refieres alas en enfermedades causadas por dichas drogas yo pienso que recaudan muchísimo mas, de lo que gastan sino no se entiende que no se proiban las plantaciones de tabaco y que no digan que es por la mano de obra que genera, esto esta todo al revés hacen carreteras y coches para correr y la guardia civil con el talon en la mano.. al final todo se reduce a "don dinero" saludos......
TORVISCA Y JOSE LUIS BERNAL, tocasteis el tema del tabaco, y tenéis toda la razón, esta rodeado de intereses, el tabaco tiene a la mayoría de los fumadores esclavizados, que quieren pero no pueden, y los que lo hemos conseguido nos ha costao de lo lindo, entre la irradicacion y la incitación a fumar, existe la posibilidad de suprimir sus venenos, seguimos sin entender tanta prohibicion en los lugares publico y que poco prohiben a los fabricantes de la autorización de aditivos perjudiciales para la salud. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Gamito, que no es un canario para tenerlo en una jaula.
Un saludo.
Yo opino como FCC, son Valdio y M. C., el día de su boda.
Que bien hemos visto a los vecinos del Barrio Nuevo tanto al pasar el coche como al regresar con las cámaras en acción. Ya se puede ver Membrio en cualquier momento y en directo hasta el último rincón.
PARA EL FORO, buenas noches, hemos utilizao esta foto para abrir sin saber a que año correspnde lo mismo los retratados que son bastantes lo recuerden, intentaremos responder a los mensajes que podamos, SALUDOS.
Valdio, por aqui hace otra vez frio y llueve intermitentemente, espero que podais disfrutar mañana en la fiesta.
Como disfrutais este pasodoble, ¡Olé!
Saludos
Y aquí no muy lejos de ahí, buena tormenta ha caido y no llovía hace meses.
Valdio, por aqui hace otra vez frio y llueve intermitentemente, espero que podais disfrutar mañana en la fiesta.
Como disfrutais este pasodoble, ¡Olé!
Saludos
Buenas tardes. No es que tu petición no tenga interés, es precaución. Dices que vas al pueblo en Semana Santa, queda poco y es la mejor ocasión para informarte sobre esta persona, este medio no es adecuado para dar datos personales de nadie, puede ser este el motivo por el cual no te han dicho nada. Saludos.
Veo que mi petición no tiene interés. Ta vez sea por el premio que parezca escaso, (PERO ESQUE ESTAMOS EN CRISIS). Voy hacer un esfuerzo, por lo que aumentaré la invitación a una ´´gorda acompañada de su ración a elegir´´ en el BAR MI CASA. Espero que ahora alguien pueda darme alguana pista de este abuelo, si es que es de Membrio, porque cabe la posibilidad de que no sea MEMBRILLERO. Espero que algún forero pueda ayudarme. Saludos a todos ellos. ¡AH ¡Ya aprovecho para pedir que me gustaría mucho ... (ver texto completo)
Hola Escullero! No creo que se falta de interes, pero como le digo, o queria decirle a Zurrumícale, la mayoria de los foreros hace mucho tiempo que marcharón del pueblo y les será dificil recordar y reconocer a algunas personas. Mejor tendrias que preguntar a los residentes en Membrio que llevan en él toda la vida.
Saludos
TEMA DEL DIA. El ojo izquierdo. Es verdad trengamos lo que tengamos... siempre -gracias a Dios- nos faltará algo. Las TRES SIGUIENTE FOTOS
, que está a punto de salir del "horno". Es un claro ejemplo, o una claro mensaje, según se le quiera llamar, que a "José Luis Bernal", le falta un PROGRAMA para ver con más nitidez el escrito o Bula, que por cierto... nosotroa nos acordamos cuando se tenía pinchada en el mantel del Altar, cuando estaba de frente. A "GAMITO" la falta un SCANNER... y si lo tiene, ... (ver texto completo)
APD, no se si por suerte o desgracia, según la situacion-es, tengo uno de los mejores sino el mejor, pero de donde no hay no se puede sacar. Y digo esto por que no es original, sino sacado de una mini foto y ampliada, pero subsanare el error rapidamente y quitare esta, nadamás para que se pueda ver mejor. No le dí la importancia que se merecia el poder leerla, aver si en la que vuelvo a poner se lee mejor. Evidentemente eliminare esta.
Saludos
Veo que mi petición no tiene interés. Ta vez sea por el premio que parezca escaso, (PERO ESQUE ESTAMOS EN CRISIS). Voy hacer un esfuerzo, por lo que aumentaré la invitación a una ´´gorda acompañada de su ración a elegir´´ en el BAR MI CASA. Espero que ahora alguien pueda darme alguana pista de este abuelo, si es que es de Membrio, porque cabe la posibilidad de que no sea MEMBRILLERO. Espero que algún forero pueda ayudarme. Saludos a todos ellos. ¡AH ¡Ya aprovecho para pedir que me gustaría mucho ... (ver texto completo)
LOREN, que pasa has eschangao el aparato.
Saludos
Buenas tardes.
Seguro que se le ha eschangáo al poner los ingredientes de la tarta ¡a que sí Loren! ó alomejó sa añurgáo, áy estoscacharrosss
Y TERCER Y ÚLTIMO... ejemplo. SALUDOS.
- SEGUNDO ejemplo... SALUDOS
-PRIMER ejemplo... SALUDOS.