exponiendo las ideas
tasio, tienes mas pinta de jinete, que de ciclista, parece que vas a subir al burrino.

saludos y aparece, que tenemos que arreglar el reloj y si quieres hasta el R-6. le ponemos camisas nuevas.
M. M...., como dice VALDIO eres muy apañao, al R-6, las camisas le sobran a saber donde ha ido a parar, con mucho dolor de corazon, SALUDOS.
TORVISCA Y JOSE LUIS BERNAL, tocasteis el tema del tabaco, y tenéis toda la razón, esta rodeado de intereses, el tabaco tiene a la mayoría de los fumadores esclavizados, que quieren pero no pueden, y los que lo hemos conseguido nos ha costao de lo lindo, entre la irradicacion y la incitación a fumar, existe la posibilidad de suprimir sus venenos, seguimos sin entender tanta prohibicion en los lugares publico y que poco prohiben a los fabricantes de la autorización de aditivos perjudiciales para la ... (ver texto completo)
como ya comente antes el tabaco esta sujeto a lo que el gobierno se le antoja y se le antoja coger el dinero que produce eso es lo que cuenta yo no puedo culpar a nadie delos problemas que tuve a consecuencias de fumar por que yo lo elegí libre mente fumar, pero si les culpo de que sabiendo lo a adictivo que es y que no lo puedes dejar si no sacarían tanto dinero de el no existiría pero es mucho dinero el que se mueve y las en enfermedades que podamos tener se la pela yo os puedo decir que me toco ... (ver texto completo)
TASIO, venga a tirar para el sur que se está más calentito.
Disfruta del carnaval, la verdad es que con buen tiempo se pasa mejor, porque hay que ver el frío que se pasa. Besitos para ISA y para ti.
BAE, es cierto el sur es garantía de sol y buen tiempo, seis años me pegue por allí, y no recuerdo pasar frío y eso que tambien trabajaba de noche.
Sobre el carnaval, mas un espectador y colaborador de unos amigos, de como lo viven por aquí, lo preparan en todo el año, así que se pegan un mes de juerga, es lo que hay prima, besos.
Y aquí no muy lejos de ahí, buena tormenta ha caido y no llovía hace meses.
Virgo, buenas noches, aqui no hay tormenta, pero ha vuelto el frio y llueve a ratos, a ver si arranca y llueve de una vez que hace falta ya, y el frio nos deja un poco, que por aqui - al menos yo- estoy ya cansado.
JOSE LUIS BERNAL, hay en la foto somos cuatros nacido en la plaza dl pueblo y el otro amigo en Salamanca, te puedo garantizar que son gente de primera. SAUDOS.
No lo dudo y con que tú me lo digas basta. Los de Salamanca vamos con la camisa blanca, por lo de Salamanca la blanca.....
Saludos pa'tos
TAS, buen colega, yo soy muy cotilla,
TRINCHERA, y que lo digas, pero se te aprecia igualmente. SALUDOS.
JOSE LUIS BERNAL, el producir enfermedades y no digo muertos, nunca puede ser rentable. SALUDOS.
Tasio, los intereses! Bien sabes que hay mucha gente sin escrupulos que igual que te envenenan te venden el remedio pa curarte, y si no fuera por eso de que iban a estar metiendo aditivos en el tabaco para que la gente no lo pueda dejar? O por que no les obliga el estado a dejar de ponerselos? Pues seguro que el tabaco tal cual no seria tan dañino, ni tar rentable ¿o no?
Yo era fumador- como los de los de los dibujos- que encendia un cigarro con el otro, y menos mal que dije un día este es el último y demomento así es.
Saludos ... (ver texto completo)
TAS, de lo que acuerdo, que la cabeza da pa poco.
TRINCHERA, la cabeza da pa lo que da,... SALUDOS.
TAS, aprovecha para ver mulat@s. en el carnaval.
TRINCHERA, como bien sabes la globalizacion arrejunta para su convivencia de todos los colores, ¡na ¡¡tu sigue y sigue, coo Antoñito Tacatun si aun lo recuedas. SALUDOS.
Buenas nooches tasio, como se notan los jefes? Por que están con los brazos cruzados!
Saludos, te hechaba en falta!
JOSE LUIS BERNAL, hay en la foto somos cuatros nacido en la plaza dl pueblo y el otro amigo en Salamanca, te puedo garantizar que son gente de primera. SAUDOS.
Tasio, no se si te contestara, MM, pero yo te doy opinion sobre este tema. Cierto es que se recauda mucho con esos impuestos, pero y lo que se gasta luego en sanidad para sanarlos ¿son rentables? Creo que no!
JOSE LUIS BERNAL, el producir enfermedades y no digo muertos, nunca puede ser rentable. SALUDOS.
Tasio me estoy riendo sola como una gazpacha como diria mi amiga corallllll, es toy viendo esta foto pasar y pasar y no habia reparao, yo creia qe eran las vecinas de la foto qe pusiste de la zorra qe le dabais de comer, y mira tu quien son, mi madre Tomas y la Anastasia jajaaaaa qe estan tomando el fresco en la calle valencia en la abriga, no se te caspa una, quien pudiera estar senta a la briga al lao de la MIA MAMA Y DE MIS VECINOS........
CARNIZUELO, entiendo tus sentimientos para con tu madre, a ella tambien les gustaría estar con todos sus hijos, como decía aquella canción que no se ni quien la cantaba y decía "la vida es así, no la he cambiado yoooooo", es lo que hay........ SALUDOS.
¿de donde se escapo?
Ya vamos aprendiendo, a si da gusto!
Saludos!
Buenas nooches tasio, como se notan los jefes? Por que están con los brazos cruzados!
Saludos, te hechaba en falta!