El baúl de los recuerdos
TRIN, si mi abuela FELISA tuvo el horno también durante la posguerra y cuando el estraperlo, le hacían bastantes controles en lo que producía.
saludos
val, má cuenta que la gente amasaba e iban al horno y daban algo de pan por el servicio y luego tu abuela felísa lo que les sobraba lo vendían. menudo control que llevarían los guardias. mas bien les quitarían, como el café, garbanzos y etc que quitaban por las barreras del camino a valencia y en la raya.
Pues no se decirte Trin, espero que si que haya mejorado y que mejore, por lo que he leido y visto en reportajes son gentes que se lo merecen. Y lo de egoista no lo aprenderias alli, no, dicen que toda persona de bien que va alli lo que lleva lo deja, y tu seguro que harias igual.
jlb, para mi fue una etapa más de mi andadura por el extranjero que fue de 3 años. propio de la edad.
TRINCHERA, como bien sabes la globalizacion arrejunta para su convivencia de todos los colores, ¡na ¡¡tu sigue y sigue, coo Antoñito Tacatun si aun lo recuedas. SALUDOS.
tas. arrejuntaos como en la foto. no hay nada como el calor humano.
val. qué poderío, siempre ambos!
TRINCHERA, la cabeza da pa lo que da,... SALUDOS.
tas, completamente de acuerdo.
TRINCHERA, y que lo digas, pero se te aprecia igualmente. SALUDOS.
tas, gracias primo!. nuestros bisas fueron grandes amigos, seguro que se alegrarán de mi relación con todo tu clan.
LE MIRO Y LE VUELVO A MIRAR

A donde ha ido?

DULCES SUEÑOS
Querido amigo: participo menos; ya no tengo tanto de qu´ñe hablar... Pero cuando entro, no salgo sin echar un vistazo a sus mensajes. Ahora mismo están tardando mucho... Yo también me despisté bastante esta vez. Cuando se pierde la costumbre de entrar a diario, se pierde el control del tiempo. También influye el que algunos foreros nos comunicamos por tf o por correo, ya que así puedes hablar de todos los temas sin que nadie se enfade. Me alegro mucho de "verle" bien. Le mando un fuerte abrazo.
En los 50 sólo las cogía nuestro querido BLAS... En los contenedores, por aquí hay cantidad... y en Madrid, cuando estuve hace 3 meses en la comida de Santorino, era impresionante... ¡Quien sabe lo que llegaremos a ver! Y no suelo ser pesimista...
amapola, creo que cada vez habrá más diferencia entre ricos y pobres, menos clase media y por supuesto ningun estado de bienestar. la verdad es que no tengo ni idea de cmo funcionará la gente de nuestro querido pueblo.
Como bien dices amigo antidoto. 50 muchas partidas juge con los cuatro hermanos
empezando por Nico, Diego Lorenzo y Agustin, Loren las migas tienen una receta muy sencilla creo que tu padre tela podia dar yo solamente empleo pan asentado de dos otres dias rebanado muy fino, segun la cantidad le pongo uno o dos ajos cuando los ajos estan dorados un poquito del mismo pan que tengo migado y un poquito de agua y sal le disuelvo la sal y añado el pan que me coja en la sartén las voy aplastando y con ... (ver texto completo)
MOLINO, no te dije nada después de nuestro encuentro en Madrid. Notarías que me emocioné muchísimo y me alegré mucho de verte, aunque fue muy poquito rato el que estuvimos juntos. Da recuerdos a tu mujer y a tu hermana Catalina. Un abrazo, querido amigo.
Entras poco, muchachina... pero creo que todo va bien. Espero verte pronto por "Los Madriles". Te avisaré. Un besazo.
Os llamaré este fin de semana. Espero que todo siga bien. También espero ver pronto a tus hermanos. Besos.
¡Vaya, la encontré! Fue la 1ª que vi, pero no la encontraba, hasta que record´ñe que era una de las fotos del día de Santigo. Muchasgracias, querida amiga. Espero que me avises con tiempo, días antes ya... No lo dejes para el final. En principio no hay nada que impida vernis y pasarlo tan bien como las anteriores veces. Un achuchón fuerrrrte pero espero dártelo personalmente pronto.
Es que apareces tan poco.................., FELICIDADES aunque algo tarde. Saludos.
Gracias, Virgo. Es raro verte a estas horas... aunque ahora, cuando estoy leyendo tu mensaje, puede que ya no estés. Gracias por tus EFEMÉRIDES.
Hola JLB: Que no es ninguna jaula, lo que pasa que le gustamucho subirse a la alambrada. Respecto a la foto de Tasio, pues si el otro es nacido en Salamanca, aunque lleva muchos años en nuestro pueblo. Saludos
Es que apareces tan poco.................., FELICIDADES aunque algo tarde. Saludos.