puerta con puerta, fachdaq de ventanas y balcones
¿de donde se escapo?
JOSE LUIS BERNAL, suponemos que el dueño estaria buscandole. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas noches, las temperaturas han bajado y el agua sin caer, durante un rato contestaremos algunos mensajes. SALUDOS.
Ello ha ocurrido esta tarde a las tres. "La cabra" en versión moderna. No hubo más remedio qwue "volver" a la infancia cuando recorríamos la calles viendo los malabarismos que hacía la cabra al son de la trompeta. No hay más remedio que abandonar porque esta noche hay que celebrar al Patrón "San Juan de Dios"... ya sabemos que "LOREN" nos reprimirá con su matutito Santoral, y nos dirá seguramente... que es el día 8 de marzo... y razón no le faltará. "VIRGO", te esperamos mañana con las "Efemérides". ... (ver texto completo)
Es que aparte que las flores sean las protagonistas... es que son bonitas. SALUDOS.
Por aquí... ya lo estamos esperando. SALUDOS.
¡Ay... como pasa el tiempo! SALUDOS.
Ya sabéis lo que ha dicho "JABATO", que antes del día 10.... hay que cerrar el trato. Y nosotros le hemos contestado al "YO CREO"... que el "yo creo" es un ACTO DE FÉ. Y el que diga lo contrario que lo demuestre. Vovemos a "pegar" la Lista por décimo segunda vez:

LISTA COMIDA FORERA CACEREÑA (MALPARTIDA)

01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI y VISI
04 JABATO y PABLO
05 ADP y SEÑORA
06 CERVATILLA ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquirdo. "La Fuente Lobato" era un lugar muy visitado en la cercana antiguedad... apenas hace 50 años, porque debajo y a escasos metros está la "Fuente del Gamo", donde nuestras madres o abuelas, nos rocíaban con sus aguas medicinales para todas afecciones de la piel. Hoy en cambio languidece, casi acenagadas por los remansos que se produce en la propia Rivera de Membrío; donde hay unas compuertas, que se abre con la propia agua e impide que pasen ganado y sobre todo caza. Aparte ... (ver texto completo)
¡Pero si es que no os perdéis ni una, ande habréis andao con esas pintas!
MARGA V., buenas tardes aquí estamos esperando al nietino que llegará en seguida a pasar la tarde con nosotros, de momento me despido hasta otro rato.
recuerdos de M. C., Saludos
VALDIO Y M. C., estáis enviciaitos con el nietino, qué tendrán esos "monos" tan chicos ¿eh?. A disfrutarlo. Un abrazo
Sentimos mucho no ir. Si te soy sincero, si en vez de llamarme cuando me llamaste, lo hubieras hecho la tarde antes, seguro que a los muebles de IKEA le hubiesen dado por culo. Sólo hubiese necesitado una chispilla para animarme. La verdad es que esta vez lo planifiqué muy mal. Pero habrá más veces, y de los errores se aprende.

Un abrazo muy fuerte para ti. Y espero que pronto nos veamos. A ver si empiezan a hablar del Miserere y nos vamos animando para Semana Santa
Maestro me alegro verte asomado al postigo, ya te lo ha dicho MARGA, te echamos de menos, bueno espero que en S. Santa nos veamos, haber si cuentan algo de la reunión del cura, sobre el miserere y algunas cosas mas.
Saludos
Querido BALEARES, es imposible leerte y no sonreir o más que sonreir incluso.
Se te echó de menos, ya lo creo.
El mueble de IKEA te habrá quedao hecho un primó, bien niquelao ¡ay, ay, ay...!, la próxima soltáis la llave inglesa a tiempo y os venis a comer las migas o la matanza si es que al desayuno no llegáis a tiempo.
Un abrazo pa dambos
MARGA V., buenas tardes aquí estamos esperando al nietino que llegará en seguida a pasar la tarde con nosotros, de momento me despido hasta otro rato.
recuerdos de M. C., Saludos
El mueble de IKEA te habrá quedao hecho un primó, bien niquelao ¡ay, ay, ay...!, la próxima soltáis la llave inglesa a tiempo y os venis a comer las migas o la matanza si es que al desayuno no llegáis a tiempo.
Un abrazo pa dambos
Sentimos mucho no ir. Si te soy sincero, si en vez de llamarme cuando me llamaste, lo hubieras hecho la tarde antes, seguro que a los muebles de IKEA le hubiesen dado por culo. Sólo hubiese necesitado una chispilla para animarme. La verdad es que esta vez lo planifiqué muy mal. Pero habrá más veces, y de los errores se aprende.

Un abrazo muy fuerte para ti. Y espero que pronto nos veamos. A ver si empiezan a hablar del Miserere y nos vamos animando para Semana Santa
Estamos de Celebración de la fiesta del Trasmerano, hay mucha marcha, acabamos de llegar a casa, pero hay que continuar con la fiesta.
Saludos
SALUDOS A TODAS Y A TODOS.

Aquí sigo vivito aunque ya poco coleo; pues referente a las coles, el médico me tiene dicho que me cuide el estómago, de esos buches y de esos guisos; y debéis saber que solamente a eso me refiero, cuando digo, ¡que vivito y coleando, poco coleo!.

Los Carnavales pasaron y este año no han tocado, así que el pobre Baleares se ha quedado desconsolado; ¡qué le vamos a hacer!; pues que se fastidie el Baleares, por no ir a los Carnavales.

Solamente he entrado a saludaros ... (ver texto completo)
Un abrazo pa dambos