A Domingo lo hemos visto muy bien
PARA EL FORO, buenos dias.
TASIO, buenas tardes. Donde has estado tanto tiempo metido?
A M. M. le va a gustar ver a su primo Lorenzo. Un abrazo.
¿Y que hacen estas tres lumias otra vez comiendo pestorejoooooooooo? luego dicen que tienen colesterol... como le salga to...
ACRES, buenas tardes, bonita. Que guapas están las tres. A esa edad no se padecía de nada. Un beso.
Tasio e Isabel muchisimas gracias, por haberos acordados de mi cumpleaños.
para mi y los mios nos a dado mucha ilusion recibir buestro mensaje y que jamas os olvidaremos porque siempre estais en nuestros corazones. Muchos besos para vosotros y los tullos
LUZ, feliz cumpleaños y que pases un buen día. Besos.
ENCINA p'ui el tu refajo
REMELLITA, me dio pereza sacarlo y orearlo. Sobre todo planchar las enaguas. Como estás, guapa? Besos.
Hola Encina, caliente, caliente....
Hola, POIPA, o reres S... o eres R... Está claro. Besos y uno especial para Andrea.
Que me vas a contar a mi de la PARDALITA! Estáis muy guapos los dos. Un abrazo.
Por eso está un poco oscura la foto, porque la Cervatilla tendría caló y se cobijó en tu sombra, je je. Besos.
Que sepas que nos ha gustado mucho la foto a las dos. Es el salón el que estaba con poca luz.
Sigo leyendo y contestando.
Joder pisaera, no me había dado cuenta. Qué observadoras son las mujeres. Será que como a ellas les das el beso, lo notan rápido. ¿Qué has hecho con el mostacho?. Saludos.
Hola, buenas tardes a tod@s. Pues claro que somos muy observadoras y muchas más cosas. Pregunta a Ana a ver si ella e s igual. Un abrazo.
CUMPLEAÑO DE LUZ, como persona muy especial para nosotros le deseamos que sea muy FELIZ, no solo este dia señalado, sino siempre, con los tuyos, sin olvidarte de nosotros por el charco que nos separa físicamente, en el corazón ya te tenemos, no por tu florituras sino por ser como eres, si te queda espacio en las caras te mandamos un montón de besos, te queremos.
Esta tarde pondre una cronica social CUENTO CHINO, AMIGOS DE CHIQUININO, te la dedico a ti en especial, siendo para todos. BESOS.
Tasio e Isabel muchisimas gracias, por haberos acordados de mi cumpleaños.
para mi y los mios nos a dado mucha ilusion recibir buestro mensaje y que jamas os olvidaremos porque siempre estais en nuestros corazones. Muchos besos para vosotros y los tullos
Hola, Tasio, siempre tienes por ahì alguna sorpresilla, ¿de donde has sacado esta foto?. Un abrazo A y J
PARA EL FORO, nos vamos haber si queda pestorejo en el "guachinche" o chuleta de cochino con papas y un poco de mojo picón, mojándolo con una cuarta de vino de la tierra, si las comensales d la afoto dejan algo,, alguna de tanto arrebaña se muerde el dedo.
Cuando lleguemos pondremos un cuento CHINO DEL PUEBLO que no sabemos si sucedió o esta previsto que suceda....... SALUDOS.
BUENAS TARDES.
HOLA TASIO

Sin que tú me digas nada, sé de sobra que estoy en deuda contigo; pero no siempre uno encuentra el momento propicio para arrancarse los sentimientos escondidos del alma, entre tanta vorágine superflua que nos trae la vida cotidiana en la que nos vemos inmersos día tras día. Ya me gustaría tener tiempo para desnudar mis sentimientos; a mi no me importa; pues soy de los que piensan que para qué los quiero dentro.

Y hablando de esos sentimientos, y a sabiendas, que demás sabes, que ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. REPLICA A UN HOMENAJE.

EL BALEARES, no amigo, nos conocemos desde hace tanto tiempo que nos es imposible mentirnos o ocultar nuestros sentimientos personales, es cierto que en un primer momento note tu ausencia, convenciendome de que tus razones personales tendrías, a veces siento que voy a contra pie, como bien sabes soy muy amigo de mis amigos, y que no me los toquen, tambien esperaba de otros, que poco o nada le hubiera costado poner cuatros palabras, lo mismo nos hemos virtalizado ... (ver texto completo)
CUMPLEAÑO DE LUZ, como persona muy especial para nosotros le deseamos que sea muy FELIZ, no solo este dia señalado, sino siempre, con los tuyos, sin olvidarte de nosotros por el charco que nos separa físicamente, en el corazón ya te tenemos, no por tu florituras sino por ser como eres, si te queda espacio en las caras te mandamos un montón de besos, te queremos.
Esta tarde pondre una cronica social CUENTO CHINO, AMIGOS DE CHIQUININO, te la dedico a ti en especial, siendo para todos. BESOS.
EL TIEMPO EN TENERIFE, cielos rasos, y decir que va a llover es un chiste del poco gusto, en la ventana el mar esta inquieto, motivo insuficiente para coger las gafas de sumergirse, y echarle de comer a los peces, donde los primeros beneficiados somos nosotros, otros opinaran lo contrario. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.