El merendero
ACRES, buenas tardes, bonita. Que guapas están las tres. A esa edad no se padecía de nada. Un beso.
Hola ENCINA, es verdad que comiamos de tó y ni engordabamos y ahora... ahora hay que tener un cuidao... uuuuuuuuuu!"jamia como se estropean los cuerpos" ¡
Besinos.
PARA EL FORO, buenos dias.
Holaaaaaaaaaaa Tasio, que me fui a comer y no vi esta foto! que guapos ¡están posando y todo los tres mosqueteros jajajajaja
Sí, me pude acercar el Domingo Gordo, aunque con molestias, de ahí las gafas negras. Veo que has disfrutado del Carnaval en Badajoz añadiendo letras de "Ad Libitum" la mítica murga, eterna inconformista y con mordaces críticas a las, a su entender, férreas normas del concurso. Por eso hace años que no suben al teatro a concursas, hacen sus letras, sus músicas y cantan por la calles y los bares. Es la murga más veterana. Sus letras tienen una particularidad: todos los años empiezan igual:

"Aquí ... (ver texto completo)
Hola visperas, espero que te remitan de una vez esas molestias. Nosotros disfrutamos de los carnavales en grande, a mi megustan mucho, que le voy hacer, y las murgas me encatan con esas letras "criticonas", pero no dañinas, que se rien hasta de su sombra. Me gustaria entrar en alguna murga, pero hay mucha distancia y tendran que ensayar lo suyo. Ire poniendo más letras de los que salgan que son estupendas.
Saludos
a todo el personal. LLeva todo el día lloviendo, ahora ha dejado y mañana más frio.
Saludos
Visperas, me alegro que pudieras ir a carnavales, pues eso quiere decir que mejorastes.
Saludos
Sí, me pude acercar el Domingo Gordo, aunque con molestias, de ahí las gafas negras. Veo que has disfrutado del Carnaval en Badajoz añadiendo letras de "Ad Libitum" la mítica murga, eterna inconformista y con mordaces críticas a las, a su entender, férreas normas del concurso. Por eso hace años que no suben al teatro a concursas, hacen sus letras, sus músicas y cantan por la calles y los bares. Es la murga más veterana. Sus letras tienen una particularidad: todos los años empiezan igual:

"Aquí ... (ver texto completo)
he llamado a tu hermana, pero no estaba.
maria, ahora te llamo.
valdio, que me dijo mi prima Maria, que hicistes fotografias en la comida de carnaval, a ver si las pones.
Encina, estuve ayer hablando con mi prima.
he llamado a tu hermana, pero no estaba.
vaya pintas, claudio, manolo y en primera fila juan santos.
Encina, estuve ayer hablando con mi prima.
Que gracioso y que guapo está mi hermanito con ese `pañuelo de lunares y esa gorra de cuadros. TASIO, tu fuiste el que hizo la foto? Porque seguro que estabas cerca. Lo dicho, hasta luego. Me enredo como las zarzas.
pero me has tentado y no he tenido fuerzo de voluntad.
De vez en cuando hay que darle gustito al cuerpo. Porque tu lo vales! Que te aproveche.
Me recojo que tengo que preparar la merienda. CaARNI, que lastima que vivas tan lejos! Buenas tardes a todos y todas.
Pero si estás a regimen! Bueno, creo que los hay light.
pero me has tentado y no he tenido fuerzo de voluntad.
me has dado envidia, tambien me voy hacer un chocolatito.
Pero si estás a regimen! Bueno, creo que los hay light.