reunidos en la exposicion
ADP, ponte "pocho", pero es igualico igualico que su aguelico.
ADP, perdona, pero cual dedo?
Pues ya que pones los chicharrones yo te pongo la receta para hacer el bollo de chicharrones.

receta:

Ingredientes:

1/2 kg. de masa de pan,
150 grs. de chicharrones,
100 grs. de azúcar,
1 cucharadita de granos de anís, ... (ver texto completo)
No conozco a nadie, te voy a mandar el programa ese que aclara las fotos.
Alguien más estaba probando no serias tú Valdio?
Este buche parece un hipopotamo colgao! Pero seguro que estará muy ricoooo!
Valdío, guarda alguno, para cuando nos veamos, a ver que lo pruebe que soy catador!
Amigo chenge cuando fui a Badajoz ya vi al pasar el guadiana y el tajo y estaban igual, casi sin agua, que pena, pero esperemos que el mal no dure cien años y antes o en primavera llueva y los llene de nuevo.
No fui, como ya preveia, a monfragüe ¿que tal lo pasastes? ¿Que se hizo?... bueno parezco la inquisición, ya nos contaras. Un saludo.
Amigo antidoto, buena tarde-noche pasastes ayer y seguro que te durara un tiempo.
Saludos
Vamos a poner un par de adivinanzas, seguro que no te hace falta el libro, pero si asi fuere usalo.

Adivinanzas

1)

En la casa yo te aviso,

En el reloj te despierto.
... (ver texto completo)
Vete por la sombra.
Estimado José Luis, si le ganamos al Español, tendré buena tarde-noche, de lo contrario la tendrán el Sr. Ribero y demás culés, esperemos no darles ese gutirrinin, de todas formas es un placer saludarte, como a todos los membrilleros y membrilleras. Saludos
Amigo antidoto, buena tarde-noche pasastes ayer y seguro que te durara un tiempo.
Saludos
Buenisimas tardes a todos los presentes.
Sr. Ribero ya están ustedes a siete puntos, espero que tenga ud., buena tarde y que nada más le dure deportivamente hablando, hasta las veintitres y cuarto.
Con este mensaje estreno aparato, así que espero participar algo más, el otro ta lo tenía escacharrao de tanto escribir. Saludos
Sr. Antídoto, yo le entiendo a usted y a todos los mdridistas como usted, después de tanto tiempo siendo segundón, veo normal que se les suba el ego viendo a su equipo en lo alto, entiendo su felicidad después de tanto sufrimiento, sobre todo en los enfrentamientos directos, en lo que se ha dado en llamar los clásicos, los tengo grabados, si quiere usted se los paso para rememorarlos, pero bueno éso ya es pasado, pasado reciente pero pasado, ahora les toca a ustedes disfrutar, yo me alegro por usted, ... (ver texto completo)
Buenas tengais Membrilleros y foreros.
Hemos dejado a Loren más solo que la una del reloj del campanario.
FCC, pon orden y saca la estadistica, hasta aquí llega la crisis.
Valdío, pon alguna afoto más y aparece, recuerdos a MC.
Ribero, hasta cuando os roban ganais el partido, que suerte teneís Bandidos. Nos veremos en la Champions. Un abrazo para todos.
bon dia tengais dede el baix, con un dia soleado, saludos l y l
Cincomarzada (Zaragoza) el 5 de Marzo.
Fiesta del árbol en Pira (Tarragona) el 5 de Marzo.