Los dos BALEARES juntos.
! ole ¡! ole ¡! ole ¡la madrina de Julianin
Anda la abuela... con el nieto,! te cuidao ¡que si se salpica se costipaaaaa
1.- El timbre

2.- Febrero mocho trae veintiocho y si es bisiesto (como este año) veintinueve

Estas son faciles.
! que casualidad ¡el dia 29 nacio en mi familia otro niño, nieto de Claro que lio para el cumple...
medico:-en unos meses nada de bebr, ni fumar, ni de lo otro.
-doctor: hasta que me cure?
- no, hasta que me pague!
medico: - le voy a hacer a vd. una placa
- de torax?
- no, de marmol.
jlb. lo de gastar poco, que hay crisis.
Lo menos posible trin.
1.- El timbre

Estas son faciles.
Bueno, la cosa es facil pa empezar, y luego duras de pelar.
medico:-en unos meses nada de bebr, ni fumar, ni de lo otro.
-doctor: hasta que me cure?
- no, hasta que me pague!
Vale, joio, ya sabia yo que tenia trampa. Pues en Semana Santa nos vemos, asi que no se te olvide que yo tengo la neurona que me queda casi gasta!
Vamos a poner un par de adivinanzas, seguro que no te hace falta el libro, pero si asi fuere usalo.

Adivinanzas

1)

En la casa yo te aviso,

En el reloj te despierto.
... (ver texto completo)
1.- El timbre

Estas son faciles.
jlb, te los contaré en persona no quiero que me....
Vale, joio, ya sabia yo que tenia trampa. Pues en Semana Santa nos vemos, asi que no se te olvide que yo tengo la neurona que me queda casi gasta!
Hacen más de 4, pro miedo me da retarme con tigo. Seguro que vas a ganar. Te cedo los honores.
jlb, te los contaré en persona no quiero que me....
Sr. Antídoto, yo le entiendo a usted y a todos los mdridistas como usted, después de tanto tiempo siendo segundón, veo normal que se les suba el ego viendo a su equipo en lo alto, entiendo su felicidad después de tanto sufrimiento, sobre todo en los enfrentamientos directos, en lo que se ha dado en llamar los clásicos, los tengo grabados, si quiere usted se los paso para rememorarlos, pero bueno éso ya es pasado, pasado reciente pero pasado, ahora les toca a ustedes disfrutar, yo me alegro por usted, ... (ver texto completo)
Yo no he dicho nada de nada, suelo comerme la carne del oso cuando lo mato, y por ahora aún no he ido ni de caza, por lo tanto no me interpretes mal, nunca deseo mal para nadie, lo de la copa (que este año será un trofeo mayor) lo tengo claro, pero chico en la champións, tendremos que verlo ¿o no?.
Hala, hala tranquilidad y buenas maneras como siempre, no olvides que aún no ha prescrito tu delito de vestirme de culé y aún estoy a tiempo de "enchisquerarte" ¡so joio!. Saludos
jlb, te reto aque me digas los 4 milagros de la mujer.
Hacen más de 4, pro miedo me da retarme con tigo. Seguro que vas a ganar. Te cedo los honores.
joer trin, que obsesión con los cuernos, que te pasa hombre sin sombrero.
jlb, te reto aque me digas los 4 milagros de la mujer.
jlb, elefante con los cuerno pabajo.
joer trin, que obsesión con los cuernos, que te pasa hombre sin sombrero.