la música habla
Pastelito de cabello de ángel
Ingredientes: y lamina da hojaldre descongelada, 1 lata de cabello de angel, 3 laminas de gelatina con sabor o sin, que sean de las largas, frutos secos variados, horno a 180º. Y canela
Estiramos la masa y cortamos unas tiras para los l borde, ponemos en el horno unos 15 minutos, y cuando haya subido, la sacamos y ponemos el cabello de ángel por encima, añadimos los frutos secos, colocamos de nuevo en el horno, y dejamos que se doren un poquito solo, sacamos, empolvoreamos ... (ver texto completo)
un dulce para el cafe, rapido que nos preparo mi hijo
no acaba de llegar la lluvia al baix, y ya mismo estamos en siembra, a parte de las alergias, otras cosas podria apaliar, en fin esperemos, es lo que toca
bon dia tengais l y l
Las Fiestas de la Magdalena son las fiestas mayores de Castellón de la Plana. En ellas se conmemora los orígenes de la ciudad, recordando el traslado de la ciudad desde la colina de la Magdalena hasta el plano fértil litoral en 1251.

Declaradas de interés turístico internacional en 2010
EFEMÉRIDES DEL DÍA 6 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
1447. Nicolás V asume como papa.
-1474. Se firma el Tratado de Tordesillas, en que Portugal entrega a Castilla, las Islas Canarias a cambio de posesiones en África Occidental.
-1714. Se firma el tratado de paz que pone fin a las luchas entre Francia y Austria en la Guerra de Sucesión española.
-1728. Madrid, se firma el convenio de El Pardo, que significa el fracaso de la alianza española con Austria y la aceptación, ... (ver texto completo)
6 DE MARZO

-Santos Víctor, Victorino, Claudiano y su esposa Bossa, que murieron en la prisión, Nicomedia, s. III.

-San Marciano, mártir, Tortona, 120.

-San Evagrio, obispo, Constantinopla, 380.

-San Conón, mártir, Chipre, 252.
... (ver texto completo)
pisaera, que tasio, no se si aparecera.
pisaera hermano y arr, dulces sueños.
Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches, para todos, los Membrilleros todavia estan recuperandose de las fiestas.
pisaera hermano y arr, dulces sueños.
A MIS AMIGOS LOS DEL FORO DE MEMBRIO

Hace poco, me di cuenta que cada día conozco más personas que me hacen sentir bien, que me divierten, que me hacen pasar el rato...
Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para no¬sotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más…
Y ¿a quién no le gusta que nos llamen para decirnos sólo ¡hola! y saber ¿cómo estamos?; que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos sólo para ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Acres, muy bonita tu reflexión. De acuerdo contigo en lo que expresas, la importancia de los amigos y la de este foro, que hace que nos sintamos más cerca unos de otros. Besos.
he tenido que retrasar el viaje al pueblo, ya no digo cuando ir pues no puedo hacer planes, tengo los papis pachuchillos. Desde luego que en cuanto pueda ire y a si gestionar el barco para dar una vuelta pues yo todavia no lo conozco. Un abrazo
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy

me voy a ver la Pantojaaaaaaaaaa

Besinos pa tossssssssssssss
A mi eto me ha encantaoooooooooo
A MIS AMIGOS LOS DEL FORO DE MEMBRIO

Hace poco, me di cuenta que cada día conozco más personas que me hacen sentir bien, que me divierten, que me hacen pasar el rato...
Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para no¬sotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más…
Y ¿a quién no le gusta que nos llamen para decirnos sólo ¡hola! y saber ¿cómo estamos?; que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos sólo para ... (ver texto completo)
¡hola ¡. cuanto tiempo sin verte, pense que estabas en el pueblo.