Campos alfombrados
Holaaaaaaaaaaa Tasio, que me fui a comer y no vi esta foto! que guapos ¡están posando y todo los tres mosqueteros jajajajaja
ACRES, parecen los tres moqueteros, solo les falta creo Artañan. SALUDOS.
TASIO, buenas tardes. Donde has estado tanto tiempo metido?
A M. M. le va a gustar ver a su primo Lorenzo. Un abrazo.
ENCINA, liao entre carnavales que aquí parece que nunca se terminan, y otras cosas. BESOS.
a todo el personal. Decepcionado con los que manejan, a su antojo, el foro.

Saludos
¿Y que hacen estas tres lumias otra vez comiendo pestorejoooooooooo? luego dicen que tienen colesterol... como le salga to...
ACRES, a esa edad no se tiene colesterol, y menos la tension descompesa ¡, que pena ¡, y ahora estamos falagao. SALUDOS.
Hola, Tasio, siempre tienes por ahì alguna sorpresilla, ¿de donde has sacado esta foto?. Un abrazo A y J
A y J, lo importante es que os haya gustao, ahora es vuestra, seguro que sabéis la pinchais, le das a copiar, la pegáis a la pantalla y desde hay a donde queráis, espero haber contribuido para bien. SALUDOS.
tasio, que imaginacion, casi me lo creo!
M. M...., como me mingoneas, que por que DENVER COLORADO, por mi hijo que fue un par de veces, mira que eres....... SALUDOS.
Buenas noches, ¿donde andaran?
M. M....., llamate a Lobaton, o cmprate gprs. SALUDOS.
TASIO, pero es verdad que estuvieron en Estados Unidos, Agapito y Satu, que aventura se corrieron y menos mal que los Indios Navajos no le cortaron las cabelleras.
Saludos
VALDIO, las cabelleras de están escaparon, estaremos pendiente de la próxima aventura si salen tambien parado. SALUDOS.
Si, estos están preparados para las próximas olimpiadas, pero habrá que inventar un deporte nuevo para ellos.
Saludos
VALDIO, chacho, a que deporte te refieres, al subastao, al domino, vamos a los d mesa sentao en una silla..... SALUDOS.
A mi eto me ha encantaoooooooooo
ACREES, a mi tambien me gusto tu reflexiones, las que además comparto al cien por cien, siempre digo que opinen aunque sea mal de mis escrito, eso me hace sentirme vivo, no me hace ninguna gracia pasar desapercibido, y repito aquella frase que decía en sus borracheras muy lucidas "que la muerte que no es criticada no es vida", coincidimos en esto. SALUDOS.
Yo no he dicho nada de nada, suelo comerme la carne del oso cuando lo mato, y por ahora aún no he ido ni de caza, por lo tanto no me interpretes mal, nunca deseo mal para nadie, lo de la copa (que este año será un trofeo mayor) lo tengo claro, pero chico en la champións, tendremos que verlo ¿o no?.
Hala, hala tranquilidad y buenas maneras como siempre, no olvides que aún no ha prescrito tu delito de vestirme de culé y aún estoy a tiempo de "enchisquerarte" ¡so joio!. Saludos
... y si te portas mal sacaré la susodicha fotito a relucir, que aún está por ahí por mis fotos del foro.

Saludos.
tasio, que anoche no apareciste, y el hermano pisaeras, esperando.

un saludo.
M. M...., ya lo lei, pero llegue tarde, es lo que pasa. SALUDOS.
Buenos días M. M.... no es que no se de cuenta, yo creo que lo que le pasa es que va contestando en orden de aparición, y todavía no me ha llegado el turno. Un besito
BAE, muchas gracias prima, por el cable de salvación que me has echado, el MANUE me trastoca el orden, tiene la facilidad de tirarme del pico, y que le agradecemos.
No quería con el dia que tenemos perder la oportunidad de tunearno al sol, aunque lo mio no es un luna, a mi me coge todo el cuerpo de arriba abajo, nadie somos perfectos pero tampoco nos quejamos, y menos cuando veo a los nórdicos, el gasto en putiferios cremosos que hacen para ponerse con un par de centímetro de grosor para repeler los rayos del sol, po no estarían mejor con una birra farsanta debajo de esas sombrillas parecida al tejao de los chozos de Parral, bueno que hagan lo que quieran. BESOS. ... (ver texto completo)
bae, tu primo a veces, se emociona y no se da cuenta, que lo saludas.

pero vamos, que no te vas a quedar, sin contestacion.

un saludo.
M. M...., siempre tienes la virtud de haceme perder el paso, voy contestando segun entra en el correo, los otros los cazo al vuelo, alguno se escaparan de constetar. SALUDOS.
Buenos días AMIGOS DEL PATRIMONIO, que no es que no me quiera poner en el puesto Nº 13, lo que pasa es que no quería dejar a mi amiga CERVATILLA sola, y me he colocado como su pareja en el Nº 6. Un besito.
Perdona "BAE". Ha sido un equívoco. Al principio me entrañó... de no ponerte tu misma; pero como todo puede pasar... Y también al no variar tanto la lista, nos parecía que no era necesario volverla a mirar. Con tu amiga "CERVATILLA", es espectáculo está asegurado..,. sin menospreciar ni mucho menos a "ACRE" y "AZABUCHE". Dile por favor a tu padre Antonino, que le diga a "TASIO", que el vio de construir "LA PARADA"... que muy vieja no es. Y si le puede dar "pelos y señales"... mejor que mejor. Y si ... (ver texto completo)