Cigüeñas en la casa grande
JOSE LUIS BERNAL, la rapaz es un águila, según creo, este no hay que apañarlo tiene domador, aunqe no lo conozco ni se que relación tiene con el pueblo, alguien nos lo dirá. SALUDO.
Compañeros es un aguila Harris, originaria de America. Un saludo
a mi padre de mi alma con devocion
lo venero, por fuera ropita humilde
por dentro un gran caballero.
chinchirinela, saludos prima, sí que están guapos y jovenes.
Hola escullero: Yo conozco a este abuelo, por lo que te confirmo que es de Membrio, almenos esto te lo puedo aclarar. Lo que no sé es como se llama ni a que familia pertenece. Si se por donde vivía porque le ví muchas veces cuando yo pasaba por la calle la estación con la bici. Solia tener casi siempre un cigarro en la boca y sentado en una fuente de las que habia antiguamente por las calles.
Escullero, no consiste en el valor del premio, el cual ignoro, como buen membrillero recuerdo perfectamente a este señor, pero es prácticamente imposible
por mi parte, recordar su nombre, esperemos que el amigo El Molino, lea el mensaje y estoy seguro que él sabe su nombre, yo no me atrevo a dar su nombre.
Estoy recogiendo y dispuesta a cerrar. Hasta luego si hay tiempo.

Buenas noches a todos y todas.
Chica que rápido te recoges, ¡ni que me tuvieras miedo!, la Jefa tiene que ser la última en abandonar el barco, bueno pues nada buenas noches y hasta luego
Estoy terminando de recoger la consulta y a este paso no acabo en toda la noche. Hasta luego, prenda.
Veo que mi petición no tiene interés. Ta vez sea por el premio que parezca escaso, (PERO ESQUE ESTAMOS EN CRISIS). Voy hacer un esfuerzo, por lo que aumentaré la invitación a una ´´gorda acompañada de su ración a elegir´´ en el BAR MI CASA. Espero que ahora alguien pueda darme alguana pista de este abuelo, si es que es de Membrio, porque cabe la posibilidad de que no sea MEMBRILLERO. Espero que algún forero pueda ayudarme. Saludos a todos ellos. ¡AH ¡Ya aprovecho para pedir que me gustaría mucho ... (ver texto completo)
Hola escullero: Yo conozco a este abuelo, por lo que te confirmo que es de Membrio, almenos esto te lo puedo aclarar. Lo que no sé es como se llama ni a que familia pertenece. Si se por donde vivía porque le ví muchas veces cuando yo pasaba por la calle la estación con la bici. Solia tener casi siempre un cigarro en la boca y sentado en una fuente de las que habia antiguamente por las calles.
Aún nos queda para que llegue ese acontecimiento
Me he dado cuenta que no es hasta Mayo. Para esas fechas estaremos celebrándo la liga.
El amigo Ramón, no te mintió, te llamó "un hombre" ja, ja, ja, ja
Me hizo mucha gracia la exPresión. Un hombre de Membrio. Esos hombres que van en manga de camisa y arrecios de frio. jajajaja.
Que guasa tienen algunos culé! A propósito, cuando es el partido de la Champions?
Aún nos queda para que llegue ese acontecimiento
Hola, buenas tardes ya casi noches. He abierto la ventana a primera hora y solo la he cerrado por temor a que el perro de VIRGO se colara por ella.

Ahora iba a cerrar y a despedirme cuando veo que estás asomadin.
El día que llamastes me dijo el niño que me habia llamado un hombre de Membrio y no dormí en toda la noche pensando quien sería el señor en cuestión. Un abrazo.
El amigo Ramón, no te mintió, te llamó "un hombre" ja, ja, ja, ja
Estoy recogiendo y dispuesta a cerrar. Hasta luego si hay tiempo.

Buenas noches a todos y todas.
" Miave, miave "
Que guasa tienen algunos culé! A propósito, cuando es el partido de la Champions?
" Miave, miave "
Hola, buenas tardes ya casi noches. He abierto la ventana a primera hora y solo la he cerrado por temor a que el perro de VIRGO se colara por ella.

Ahora iba a cerrar y a despedirme cuando veo que estás asomadin.
El día que llamastes me dijo el niño que me habia llamado un hombre de Membrio y no dormí en toda la noche pensando quien sería el señor en cuestión. Un abrazo.
... y si te portas mal sacaré la susodicha fotito a relucir, que aún está por ahí por mis fotos del foro.

Saludos.
" Miave, miave "
VIRGO, buenas tardes. La cerraré un ratito. No quiero que me lesionen. Como estás?

Hasta más tarde. Un abrazo.