Unas largas bóvedas insuperables...
Fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana (Castellón) del 6 al 14 de Marzo.
Santos Corporales en Daroca (Zaragoza) el 7 de Marzo.
Stos. Corporales en Daroca (Zaragoza) el 7 de Marzo.
S. Veremundo en VillaTuerta (Navarra) del 7 al 13 de Marzo.
Daroca, la pequeña ciudad aragonesa, es la primera población española y aún del mundo que estableció una fiesta pública en honor del Santísimo Sacramento. Antes de que, desde el monte Cornillón, de Lieja, se pida la fiesta del Corpus; antes de que Cristo sensibilice su milagroso poder en Orbieto, Daroca celebra ya su fiesta eucarística con extraordinaria solemnidad, trasladando procesionalmente los Santos Corporales fuera de sus murallas y mostrándolos a los peregrinos desde la Torreta, extramuros, ... (ver texto completo)
Bon dia Membrilleros y Foreros.
Dias muy soleados en Baix, pronto iremos a la playa. Que tengais un dia agradable."No prestes ni pidas prestado; pues quien presta a menudo pierde el amigo y lo prestado" (Sakespeare). Saludos.
UN DÍA COMO HOY.

LAS 1.477 VIDAS HUNDIDAS CON EL "CASTILLO OLITE".
El hundimiento del buque de transporte nacional Castillo de Olite por las baterías republicanas frente a las costas de Cartagena, el 7 de marzo de 1939, constituye uno de los episodios más oscuros y menos conocidos durante La Guerra Civil Española.
El buque fue construido en el año 1921 por los astilleros Rotterdamsche Droogdok Maatschappij (RDM) (Países Bajos). Su primer nombre fue el de Zaandijk, y lo portó entre 1921 y 1929, ... (ver texto completo)
HALCON, para eso están los amigos, para minimizar nuestros defectos. SALUDOS.
Tasio, no se puede decir que, los fallos de memoria, -que todos los tenemos- sean un defecto. Yo lo asimilaría mas, con los pequeños patinazos que se dan, como consecuencia de tener los neumáticos muy rodados. SALUDOS.
arr buenas noches guapeton,, ya te preguntare o nos informaran como y cuando salimos pal jolgorio, sino entro ya te mandare un berrio pa k me informes,,,, k tal el dentista yo te podria haber hecho un apañooooo,, besiness
Buenas noches, cervatilla. Mucho tiempo sin coincidir. Ya te he visto lo bien que lo has pasado y lo bien que has hecho pasar al personal. Esperemos pronto vernos y disfrutar unos buenos momentos. Por ganas no será. Al dentista iré mañana, pero es para una limpieza, no hay que tocar piezas. A lo mejor, algún día de éstos te doy un berrío para comunicarnos. Que sigas bien. Besos.
Buenas noches, abuelete. El lugar para la comida tiene un entorno privilegiado, a ver si algún día venis y lo recorremos. Ahora voy menos al pueblo, pero siempre que puedo me doy mis buenos paseos por allí, pues me gusta mucho toda la zona.
Ya he visto lo bien que lo habéis pasado por ahí estos últimos días. No hay fiesta que se os resista. Os van a tener que hacer invitados de honor en todas ellas. Ese nieto parece que se va criando bien y a los abuelos se les cae la baba contemplándolo. Que sea ... (ver texto completo)
arr buenas noches guapeton,, ya te preguntare o nos informaran como y cuando salimos pal jolgorio, sino entro ya te mandare un berrio pa k me informes,,,, k tal el dentista yo te podria haber hecho un apañooooo,, besiness
FCC, controla que estamos otra vez los primeros.
saludos
buenas noches familiaa,,, VALDIO pui k jaces entovia por akiiii,,, anda a la piltra, besines a ma MC,,, BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,, , k guay k eres mi pareja pasaremos un ratito agradable,,, ande te vas a quedar, ya sabes k tienes un rinconcito en mi casa, ya hablamos,,,, que bien,,, un beso grande pa toa mi familia forera,,, CORALLLLL ansomate al face k tengo algo para ti en mi muro anda k no lees naaaaaaa,, un besazo FCC ya estara enrolaoooo le daremos un besito pa k lo recoja mañana
FCC, controla que estamos otra vez los primeros.
saludos
Buenas noches, abuelete. El lugar para la comida tiene un entorno privilegiado, a ver si algún día venis y lo recorremos. Ahora voy menos al pueblo, pero siempre que puedo me doy mis buenos paseos por allí, pues me gusta mucho toda la zona.
Ya he visto lo bien que lo habéis pasado por ahí estos últimos días. No hay fiesta que se os resista. Os van a tener que hacer invitados de honor en todas ellas. Ese nieto parece que se va criando bien y a los abuelos se les cae la baba contemplándolo. Que sea ... (ver texto completo)
Tocayo gracias por los deseos del nietino.
Por cierto hoy ha estado en Santoña, ha venido la madre a comer a casa y hemos disfrutado de el paseando por el pueblo y le hemos achuchado tanto la abuela como yo.
Seguro que lo pasareis bien durante la comida y también disfrutando del pueblo y el entorno.
Saludos
ARR, veo que habéis elegido un lugar precioso de nuestra tierra, para la comida Forera Extremeña.
saludos
Esta escultura está en el patio que hay en Los Lavaderos de Los Barruecos, obra de Wolf Vostell. Se titula " ¿Por qué el proceso entre Pilatos y Jesús duró sólo dos minutos?". Vi alguna fase de su construcción y nuestro amigo forero malpartideño J. A. colaboró con el maestro Vostell.
Estos días por estos lares, hay mucho trasiego de la pesca del Verdel o Jurel, yq los barcos grandes han logrado el cupo de pesca de este año, quedan los barcos pequeños que son los que pescan con anzuelos, aunque también les queda poco para el cupo de pesca.
Saludos
a todo el personal.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, que descanases y sueñes con los angelitos.
Saludos
hola virgo: Mañana pondré la maquinaria de la investigación en marcha e intentaré averiguar quien es. No obstante creo que su nombre empezaba por Le. Saludos
Hola Primo, haber si nos sacas mañana de dudas.
Un abrazo
Pisaera, parece que te vas a lanzar al ruedo. Abrazos.
ARR, veo que habéis elegido un lugar precioso de nuestra tierra, para la comida Forera Extremeña.
saludos