Los primeros en llegar
Pues ya, vamos a dar el completo a "ESCULLERO". Lo malo es ¿quién se llevará el premio?. la persona en sí es LEONCIO TOSTADO PANADERO, que nació en 1902 y que al principio de los 50. vivió en la Calle Calaveras nº3 y tenía dos hermanas llamada Maximina y Victoria, que vivían en C/ Barrio Nuevo, 7 y Calle Hernán Cortés 46 respectivamente, ¿Qué porque ahora este impetu? Está claro.: el ser LOS PRIMEROS... dá hasta fuerza como dijimos antes. SALUDOS.
ADP, es la leche con los Membrilleros, ya se ha sacado de dudas a ESCULLERO, parece que la participación de los foreros es encomiable.

Saludos
Pues ya, vamos a dar el completo a "ESCULLERO". Lo malo es ¿quién se llevará el premio?. la persona en sí es LEONCIO TOSTADO PANADERO, que nació en 1902 y que al principio de los 50. vivió en la Calle Calaveras nº3 y tenía dos hermanas llamada Maximina y Victoria, que vivían en C/ Barrio Nuevo, 7 y Calle Hernán Cortés 46 respectivamente, ¿Qué porque ahora este impetu? Está claro.: el ser LOS PRIMEROS... dá hasta fuerza como dijimos antes. SALUDOS.
Su nombre podría ser... ¿Leoncio?
Correcto. Era Leoncio "joroba", abuelo de mi mujer. Vivía en la c/ La Estación, antes Av. Reina Victoria y tiene familia viviendo en Membrio.
Espero que ahora me digas quien quería saberlo.
Un saludo.
Buenos días tengan todos los foreros, aquí en el norte día soleado, así que enseguida salimos a aprovecharnos de los rayos solares, haber si van a ser solamente CHIFLE o LOREN los que vayan a la playa a ver el sol, pues no creo que se atrevan a meterse al agua, yo desde luego que no.
Saludos
jabato, el otro dia te llame, pero no tuve suerte, no estarias.

ayer estuve hablando con maria.

un abrazo.
¿Y donde me llamastes?

Es que ando MEMBRIO-CACERES y CACERES-MEMBRIO que parezco el coche linea del pueblo ja ja

Normalmente puedes llamarme a Membrío y principalmente por la noche.

Un abrazo, a ver si esta noche me vaga llamar a María

Y os dejo que ya se han abierto los comercios y tengo que hacer los recaos.
... (ver texto completo)
¡MIRAR A VER!

Me ha llegado a mis oidos que el sitio donde pretendemos ir a comer, es para 30 personas y ni una silla más.

Por ahora, este sitio nos viene bien, pero si os apuntais más de 30... ¿Que hacemos?

Por eso nos gustaría que los que tengais pensado ir os apunteis ya, para gestionar a la tarde lo que sea.

Ya pondremos los detalles y los horarios de las actividades. (Cuando concretemos a la tarde)
... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.

¡CUÑAOOOOOO, que ya estoy aqui!.

Como hasta las 10 no abren los comercios, pues de paso veo como" anda" el personal y mandaros un saludo a todos
jabato, el otro dia te llame, pero no tuve suerte, no estarias.

ayer estuve hablando con maria.

un abrazo.
buenas noches familiaa,,, VALDIO pui k jaces entovia por akiiii,,, anda a la piltra, besines a ma MC,,, BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,, , k guay k eres mi pareja pasaremos un ratito agradable,,, ande te vas a quedar, ya sabes k tienes un rinconcito en mi casa, ya hablamos,,,, que bien,,, un beso grande pa toa mi familia forera,,, CORALLLLL ansomate al face k tengo algo para ti en mi muro anda k no lees naaaaaaa,, un besazo FCC ya estara enrolaoooo le daremos un besito pa k lo recoja mañana
CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

Intentaré ir a la tienda para hablar contigo, si no puedo haz el favor de llamarme esta noche al 927214986, despues de las diez, que tengo que salir al periqueo como dices tu. Besitossssssssss
"LOREN": Entramos una vez yendo Albarracin (no hace tanto) a Daroca, con el objetivo ÚNICO de ver dichos CORPORALES... y la iglesia que está en la Plaza, estaba cerrada. Para que veas que leemos tú "Santoral". SALUDOS.
Buenos dias a todos.

¡CUÑAOOOOOO, que ya estoy aqui!.

Como hasta las 10 no abren los comercios, pues de paso veo como" anda" el personal y mandaros un saludo a todos
Escribí el mensaje al que completo sin haber leido intervenciones de Gamito, FCC y otros. FCC dice lo de su tío porque era hermano de su abuela paterna Victoria, aunque lo recuerdo más envejecido. lógico, por otra parte Saludos y buenos días.
Bueno... ya llegó. Si trabajando con fuerzas e ilusión todo llega: ¡VOLVEMOS A SER LOS PRIMEROS!, con más de 7.000 visitas... y encima récord. ENHORABUENA A TODOS. ¡Somos los más grande...! ¿Lo duda alguien? SALUDOS.
Fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana (Castellón) del 6 al 14 de Marzo.
Santos Corporales en Daroca (Zaragoza) el 7 de Marzo.
Stos. Corporales en Daroca (Zaragoza) el 7 de Marzo.
S. Veremundo en VillaTuerta (Navarra) del 7 al 13 de Marzo.
"LOREN": Entramos una vez yendo Albarracin (no hace tanto) a Daroca, con el objetivo ÚNICO de ver dichos CORPORALES... y la iglesia que está en la Plaza, estaba cerrada. Para que veas que leemos tú "Santoral". SALUDOS.
Que no, que no. Que su nombre no comenzaba por Al
Bon dia Membrilleros y Foreros.
Dias muy soleados en Baix, pronto iremos a la playa. Que tengais un dia agradable."No prestes ni pidas prestado; pues quien presta a menudo pierde el amigo y lo prestado" (Sakespeare). Saludos.
pues efectivamente pronto tendremos estos cuepos guitarras tostandose al sol, nosotros ya estubimos este finde
dia soleado, ya empieza el polen, los alergicos ''cuidadin''
bon dia tengais. l y l