"tasio"en los corralitos
Y AHI VA EL PROGRAMA QUE HEMOS CONFECCIONADO LOS TRES:

-A las 11,30 de la mañana RECEPCIÓN DE INVITADOS en el Hotel LOS BARRUECOS

-Para quien no lo sepa este hotel está en la mismita carretera Cáceres Membrío, justo en la gasolinera.

-A las 12 y cuarto salida para el entorno los Barruecos

-Hasta la 1,30 visita al Museo Vostell.
... (ver texto completo)
¿No diras que no tiene buena pinta? pero si los haces esta buenisimo
poreso procuro ponerlo todos los dias por que se que se lee
te pregunte el otro dia porel nombre del restaurant donde la reunion forera ''por curiosidad''saludos l y l
Pues dentro de breves momentos "LOREN"... saldrá el restaurant, el museo y la INFORMACIÓN. Y no se te olvide que mañana es "San Juan de Dios"... por favor. A nosotros nos ha salido un mensaje en el móvil, que nos invitan a una misa a la una... y no podremos ir; porque antes está la obligación que la devoción. SALUDOS.
BUENAS TARDES-NOCHES A TODO EL PRSONAL

Terminamos de llegar ADP, LEONARDO Y YO de gestionar lo de la comida.

¡Madre mia! desde las 5 ya hemos labutado.

Hemos pensado, como viene siendo habitual en esta comida forera-cacereña que tenga un contenido también cultural y vayamos conociendo poco a poco ciertos parajes extremeños que son dignos de verse y asi ir queriendo más a nuestra tierra.

La visita cultural consistirá en:
... (ver texto completo)
El que no me dices naaaa eres tu, te dije algo la semana pasada y ni me has contestado.

Todos bien, yo en el pueblo y tu ni te asomas este año ¡Pues no digo na!

El año pasado carnavales, comida forera y toooooooooo

Este año na de na.

Pues verás ahora lo que voy a poner de la comida.
... (ver texto completo)
No he visto nada de la semana pasada, de haberlo leido, no te quepa la menor duda que te hubiese contestado.
La última visita, no nos quedó muy contentos, ya sabes que ambos de dos estuvimos malitos, de ahí nuestra ausencia en los carnavales, ya no toca hasta la Semana Santa Dios mediante.
Espero y deseo que la comida sea estupenda, que lo paseis estupendamente, cosa que no dudo que así será estando de anfitriona mi querida Duquesa, aunque
últimamente me tiene un poco abandonado, tendré que ... (ver texto completo)
ADP, eso, eso ya estamos pensando en darnos el madrugón, para ir a las barreras del Tajo a por el romero, aunque nos pongamos del polvo del camino, hasta las cejas.
Saludos
¿Como de polvo, "VALDIO? ¡Será de paja...!; ya que los asientos de los tractores son de alpacas. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas tardes pa to.
Hay un dicho muy popular que dice: "Adiós a todos menos a uno", que lo dijo una vez una persona ya fallecida; pero lo curioso es que en los bares... cuando se hablaba de cosas propias, se pasaban bastante tiempo averiguando: ¿quién sería el de "menos a uno"? SALUDOS.
¿Te debo algo, que ni siquiera me mientas?, desde que eres pueblerina no hay quien te controle. ¿Todo el mundo bien?. Besitos para todos.
El que no me dices naaaa eres tu, te dije algo la semana pasada y ni me has contestado.

Todos bien, yo en el pueblo y tu ni te asomas este año ¡Pues no digo na!

El año pasado carnavales, comida forera y toooooooooo

Este año na de na.

Pues verás ahora lo que voy a poner de la comida.
... (ver texto completo)
chacho a. d. p. pareces un chaval, como te mueves por esos canchaburriales....
Si, si... "TORVISCA", la procesión va por dentro es lo que se dice en estos casos; pero lo malo esque aqui es verdad. Es un lugar para visitarlo en primavera o en invierno, después de abundantes lluvias. Son los famosos "COLGAOS", donde se ver caer el agua desde distintos niveles como pequeñas "cataratas"... de ahí su nombre "Los ColgaoS", nombre que se les ocurrió a nuestros antepasados, que por cieto... es muy original. SALUDOS.
¡Hola, guapa!

Me alegro enconrarte por aquí.

A ver si para otra ocasión estás tu tambien en algún carnaval.

Deseo que tus padres vayan mejorcillos, pues decias que estaban sólo regular.

Un beso para todos y ya hablaremos
¿Te debo algo, que ni siquiera me mientas?, desde que eres pueblerina no hay quien te controle. ¿Todo el mundo bien?. Besitos para todos.
Correcto. Era Leoncio "joroba", abuelo de mi mujer. Vivía en la c/ La Estación, antes Av. Reina Victoria y tiene familia viviendo en Membrio.
Espero que ahora me digas quien quería saberlo.
Un saludo.
Desde el primer momento, le dije a mi Jefa que era el padre de la mujer de Juan Mogena, pero no me atreví a darle publicidad, si os fijais el parecido es muy grande. Saludos
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, con alerta amarilla, con principio de polvo en suspension, la mar desde la ventana con olas de tres a cuatro metros y una tarde desapacible sin identificar sus intenciones. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas tardes pa to.
Chacho MARIA, LOREN y algunos foreros mas, solo pensáis en comilonas, y luego ya vienen los disgustos, bueno es verdad que el comer es una delicia, yo esta mañana me he metido entre pecho y espalda una buena sartenada de migas, con aceitunas, vino y café.
Saludos
saludos para todos, la verdad es que las comilonas nos dan disgustos lo que pasa es que las recetas que poneis en el foro son tentadoras, y estos dias Loren nos tenia abandonados. En mi casa tambien hemos desayunado unas miguitas. Un saludo
ADP, eso, eso ya estamos pensando en darnos el madrugón, para ir a las barreras del Tajo a por el romero, aunque nos pongamos del polvo del camino, hasta las cejas.
Saludos
AMARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, dinos que hora tiene el reloj de la torre.
Saludos