Vámonos... que se está haciendo tarde
Buenas tardes a todos. Admito que estaba equivocado. Aclarada la identidad del buen señor, y apoyándome en el título de un programa actual de TV., solo me queda decir: ¡AHORA CAIGO!... ¡zássssssssssssss, al agujero!.
No obstante; ahora recuerdo perfectamente a este señor, y si alguien me lo puede corrobrar, ¿no iba siempre con el cigarro en la boca?. Saludos.
Apreciado Halcón y no menos aprecio para tu señora Golondrina, de verás que me estoy riendo con tu mensaje, sobre todo con lo del cigarro en la boca, no sé si lo has hecho aposta, esa era una pista muy sonada.
Saludos para vosotros de mi Jefa que la tengo aquí al lado, censurando lo que hago y por supuesto mios ¡ah! y ¡Hala Madrid! aunque ayer perdimos a Marquitos uno de nuestros historicos.
No he visto nada de la semana pasada, de haberlo leido, no te quepa la menor duda que te hubiese contestado.
La última visita, no nos quedó muy contentos, ya sabes que ambos de dos estuvimos malitos, de ahí nuestra ausencia en los carnavales, ya no toca hasta la Semana Santa Dios mediante.
Espero y deseo que la comida sea estupenda, que lo paseis estupendamente, cosa que no dudo que así será estando de anfitriona mi querida Duquesa, aunque
últimamente me tiene un poco abandonado, tendré que ... (ver texto completo)
dos moros se encuentran por la rambla de barcelona y uno le dice al otro:
-cuanto dinero te has sacado hoy?
y el otro reponde:
- 3 euros.
-y que has escrito en el cartel? pregunta el moro.
-pues lo tipico. tengo mujer y dos hijos. y tu cuanto te has sacado?
- 3000 euros
el otro asombrado. le pregunta. y que has escrito en el cartel? el moro responde: - me faltan 6 euros para velverme a Marruecos.

Un saludo ... (ver texto completo)
Ya está concretado todo al completo. SALUDOS.
El lugar de la RECEPCIÓN de invitados. SALUDOS.
¡Ahora si que lo veo...! Es como un cuadrado. SALUDOS.
No está tan llena pero está bien. Allí está el "coche", le dice Leonardo a "Jabato". SALUDOS.
Hay que concertar una guía en el museo... parecen que comentan. SALUDOS.
¡Qué harán esos paragüas ahí! SALUDOS.
Buenas tardes... buenas tarde, ¿qué desean? SALUDOS.
Vamos para dentro.... a ver que nos dicen. SALUDOS
Se me olvidaba, este hotel no tiene plazas limitadas, pero el martes por la noche debemos saber los que vamos.

Que quede claro que la única condición que se requiere para asistir a este evento es... QUE SE QUIERA A MEMBRIO Y A LOS MEMBRILLEROS.

ANIMARSEEEEEEE
yyyyyy AHORA LO QUE VALE.

La recepción, las entradas al museo y la comida 20 eurinos.

¿Que os parece?
AHORA EL MENÚ, espero que hayais cenado para que no se os haga la boca agua.

RECEPCIÓN:

-Se tomará una consumición, bien café, cerveza o refresco acompañada de unas tapitas de migas, tortilla de patatas y aceitunas.

COMIDA -MENÚ

-ENTRANTES en centro de mesa
... (ver texto completo)
Buenas noches, Escullero. Como bien te han comentado por ahí, lo importante no es el premio; estas cosas me gustan y el mejor premio -para mí- sería comprobar que, después de tantos años, la memoria me responde en el mayor grado posible.
Por eso, por que he notado que, mi memoria me dice algo respecto del rostro de este hombre, me voy a mojar y a decirte quien creo que puede ser, aunque he de decirte también, que no estoy seguro al cien por cien.
Esta imagen, me hace recordar a un señor llamado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Admito que estaba equivocado. Aclarada la identidad del buen señor, y apoyándome en el título de un programa actual de TV., solo me queda decir: ¡AHORA CAIGO!... ¡zássssssssssssss, al agujero!.
No obstante; ahora recuerdo perfectamente a este señor, y si alguien me lo puede corrobrar, ¿no iba siempre con el cigarro en la boca?. Saludos.
yo conozco a dos, el de abajo de la derecha es trinchera y el segundo de arriba de la izquierda es carlos puyol.