carnavales 2018, el hombre que hablaba con el choto
carni.....
He circulado más que un tren por la calle de la Estación; he visto al "tío joroba" muchas veces; no voy a contradecir a nadie, y menos a familiares que así lo han identificado; pero, tengo serias dudas de que la imagen del "tío joroba" que yo conocí se parezca a esta persona... ¡lo mismo chocheo!... no sé, no sé...

Un saludo
Aún no me contestastés al mensaje anterior, pero bueno, haciendo referencia a esta fotografía, me atrevería a decir que cuando este señor se hizo esta foto
tu no habrias nacido, por lo que tu lo recordarás con bastante más edad, pero
sus hijas son identicas a él. Besos para todos.

Buenas noches a todos los presentes que no dije nada.
Buenas noches, para todos.

en especial, para las mujeres, por ser su dia.
AMAPOLA, yo también pasé un rato muy agradable me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros, pero la proxima vez sera, me pides que le de recuerdos a mi hermana cosa imposible pues ella desgraciadamente, fallecio el 4/5/1997, esto me afecto muchisimo por muchas circunstancias, que no me gustaria recordar.
Un abrazo para tu famia de mi mujer y de tu amigo EL MOLINO.
Bueno, pues ahora te diré algo alegre: en poersona estás mñas joven que en las fotos. Me alegré mucho de verte. Y guardo buen recuerdo de tu hermana, de tu padre, de tu mujer... De tu madre sí que no la recuerdo bien... ¡Bonitos tiempos, eh!
Yo los conozco a todos, el tercero de arriba empezando por la izquierda (el que le esta haciendo la gracia al de su izquierda) es mi hermano y todos son quintos, y sus amigos.
el primero de la izqda arriba es ramón del dúo dinamico y hay otro de gran hermano 7 + 1.
He circulado más que un tren por la calle de la Estación; he visto al "tío joroba" muchas veces; no voy a contradecir a nadie, y menos a familiares que así lo han identificado; pero, tengo serias dudas de que la imagen del "tío joroba" que yo conocí se parezca a esta persona... ¡lo mismo chocheo!... no sé, no sé...

Un saludo
Muy bien "LOREN" por lo de San Juan de Dios.. SALUDOS.
Los que se llaman Juan deben ser muy buenos, hay varios SANTOS que tienen este nombre, creo que nimgún otro nombre supera a los Juan en la lista de los SANTOS.
Tendréis razón pero este no se parece en nada al que yo conocí de criado con el tío Barrera en los Hornos y Rehoyos, se llamaba Leoncio, el tío Joroba y creo que también el tío Caldera.
Por su parecido creía que se trataba de otra persona de la cual no recuerdo su nombre, hasta pensé que podía tratarse de uno que han mencionado en el foro.
Querido Escullero,
ya tienes la identidad de esta persona. ¿Vas a decir ahora qué tienes que ver con Leoncio? ¿Por qué tienes una foto suya? Imagino que también serás familia de él....
Tendréis razón pero este no se parece en nada al que yo conocí de criado con el tío Barrera en los Hornos y Rehoyos, se llamaba Leoncio, el tío Joroba y creo que también el tío Caldera.
Buenas tardes. Que poco va quedando para Semana Santa, no vamos desde Los Santos y ya hay ganas de ir para ver si todo está como lo dejamos la última vez.
Hoy... no sabemos porqué nos apetece dedicarle a Nuestra Excelsa Patrona, TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo, quizá porque seguimos siendo los PRIMEROS... y ser nuestroa "estandarte". Allá vá:
Queremos recordar... por lo menos lo pretendemos, aquél lejano domingo del 10 de octubre de 1954, cuando en la Sacristía Parroquial se reunieron bajo la presidencia de D. ANTONIO CORTÉS CALVO, cura párroco del lugar con objeto de reorganizar la COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA y dar a conocer las NORMAS por ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. EN BUSCA DEL ROMERO.

En el dia de ayer lo empezamos el resaltar alguna parte beneficiosa del romero, pero terminamos destapando a un “tractorista extraterrestre”, cambiando la dirección de la crónica.

Sin recordar donde leí un informe estudio del “OLOR DEL ROMERO”, el cual nos aseguraba que aumentaba la agilidad mental.

El aceite extraído de la planta según un estudio concluyente mejora el rendimiento cognitivo, esto es referente a lo relacionado con la mente, percepción, ... (ver texto completo)
Hay que ver las propiedades tan saludables que se encuentran en el romero. Debe ser por eso que el día de la recogida cuando vuelves a casa te ves más guapa. Con mejor ánimo y mas energía. Buenas tarde, TASIO.
CUCO,
bonito texto que llega al corazón.
Si eres quien creo que eres (ya te lo preguntaré en persona y no vale mentir), bienvenido/a seas y si no eres pues también., claro.
Ya me cotillearás quien es Cuco que no tengo ni la más remota idea.

Que tengas buena tarde. Besos.
Veo que mi petición no tiene interés. Ta vez sea por el premio que parezca escaso, (PERO ESQUE ESTAMOS EN CRISIS). Voy hacer un esfuerzo, por lo que aumentaré la invitación a una ´´gorda acompañada de su ración a elegir´´ en el BAR MI CASA. Espero que ahora alguien pueda darme alguana pista de este abuelo, si es que es de Membrio, porque cabe la posibilidad de que no sea MEMBRILLERO. Espero que algún forero pueda ayudarme. Saludos a todos ellos. ¡AH ¡Ya aprovecho para pedir que me gustaría mucho ... (ver texto completo)
Querido Escullero,
ya tienes la identidad de esta persona. ¿Vas a decir ahora qué tienes que ver con Leoncio? ¿Por qué tienes una foto suya? Imagino que también serás familia de él....
A mi trabajo me ha llegado esta oferta de empleo para que le demos difusión. SE me ha ocurrido que quizás en Membrío le pueda interesar a alguien, ya que últimamente hay mucha gente interesada en los caballos.
Aclaro, que simplemente me hago eco de un mensaje que nos ha llegado y lo transcribo, tal cual.

" Ruego adjunten a su tablón de anuncios la siguiente oferta de trabajo.

Francisco Garcia Molano

Pinilla Corporacion Empresarial

Av. Virgen de Guadalupe 32 ... (ver texto completo)
Como debe que ser. Una ventana abierta al mundo. Hay otro medio mejor de información que este? Un beso y buenas tardes, guapa.