Puerta sin cerrojo.
si si, te gustaron los Morancos?
Sí... ya te dije que sí... imitando a la MÄH GRANDE, jajaja.... Son unos artistazos. Esto de hablar por las dos líneas. ¡Tanta tecnología...!
Aún no me contestastés al mensaje anterior, pero bueno, haciendo referencia a esta fotografía, me atrevería a decir que cuando este señor se hizo esta foto
tu no habrias nacido, por lo que tu lo recordarás con bastante más edad, pero
sus hijas son identicas a él. Besos para todos.

Buenas noches a todos los presentes que no dije nada.
Cierto primo; he dudado mucho, porque, a pesar de que los tiempos de antes no son como los de ahora, me seguía pareciendo una persona mayor. Bueno, de todas formas, ya dije que no iba a contradecir a su propia familia.

Con respecto a tu mensaje, lo leí. Justo, te iba a contestar cuando te has anticipado. Ahora no puedo disponer de este cacharro a cualquier hora, y, cuando entro, lo hago como un cohete para contestar lo que hay pendiente. Lo tendré en cuenta para otra vez.

Un beso para todos.
¡por fin! donde andabas?
Remellita, hablando en Facebook con un forero sobre el huerto de la morera y la Noria, me acordé de una canción que cantábamos de niñas jugando al corro, y fue ahí, en el pueblo, seguro. No la recuerdo bien, a ver si tú la sabes... De cía así:

La Chata " ¿Biringüela?" trico trico tri

Como es tan fina, trico trico tra

como es tan fina lirón, lirón, lirón, lirón lirón, ¡LI _RÓN!

Que va a venir su novio, trico, trico, tri
... (ver texto completo)
............
....
...........
arr: aunque el arado no sé donde quedó, lo cierto es que el amigo Antonio, con su collera al hombro, parece que hubiera estado tirando de él. Estaríamos, entonces, hablando del año 1979. Buena memoria. La amiga Marga V, también iba bien encamindada.

Un abrazo
Chengue, recuerdo bien esa fecha porque fue el primer año que pasé en Membrío y la gran pandilla de jóvenes que iba con el arado, en la cual estabas incluido. Si hubiese sido de otro año, es posible que tuviese mis dudas.
¿Tampoco llueve por el Norte? Las gargantas deben llevar poca agua. Como no caiga pronto los daños van a ser irreparables.
Abrazos.
¡por fin! donde andabas?
¡Anda, anda.!.. que el otro día también andaba yo preocupada por ti, que entras poco... Como pensaba ir por ahí, pensaba llamarte por tf. Ya ves, en mis planes estaba salir mañana y hoy estoy fatal, tomando antibiótico... De todas formas, cuando vaya en el coche, te llamaré. Un beso.
Le vamos a cantar aquello de: "Apareció, apareció, aleluya aleluya",
la Jefa iba a llamar a la vecina pero dice que ya es muy tarde. Besos para
todos.
le diré que andas por aquí, ella esta un poco mejor de la pierna
.....
¡vaya cuadro!-pero que contenta se quedo la coguta-
antidoto. 50, no solo me gusto, incluso enseñe el video a amistades y amigos.

un saludo.
AMAPOLIÑA vaya para ti tamben mis felicitacionessssss, un beso y felicidadessss guapa
Carni, tu felicitación si que no la había visto. Gracias SALÁ. Tengo unas ganas devolver a veros... Un abrazote.
¡por fin! donde andabas?
Le vamos a cantar aquello de: "Apareció, apareció, aleluya aleluya",
la Jefa iba a llamar a la vecina pero dice que ya es muy tarde. Besos para
todos.
Felicidades amapola.

SIGUEN SONRIÉNDOME LAS AMAPOLAS

De rojo quiero verte llegar,

de repente, como una ilusión,

feroz como la luz,
... (ver texto completo)
Sí la vi, José Luis. Lo que pasó es que me despisté. Muchas gracias, paisano. Ya invitaré algún día... He visto que te has convertido en un gran colaborador... Un abrazo y gracias otra vez.
......