Llegó uno de los momentos más esperados
AMAPOLA, hemos tenido al nietino aquí en casa, pues vino la madre a comer y pasó unas horas con nosotros.
Saludos
Ser abuelo es una experiencia maravillosa. Yo estoy loquita con mi nietino. Y el con su abuelita... ¡Lo pasamos de bien...! Y de mimos "malos", NADA, EDUCAO EHTILO " Membrío años 50". Éste es de los que nos va a sacar de la crisis, jejeje...
Estos foreros, que apañaos son con los preparativos.
Saludos
Si señor "M. M.", esta noche está muy expresivo. Y es que hablando se entiende la gente. Interpretamos tan distintas las "cosas", que cuando se habla tan claro como tú... las "aguas" vuelven a su cauce, y aquí no ha pasado nada. SALUDOS.
ADP, tu si que sabes!
Si señor "M. M.", esta noche está muy expresivo. Y es que hablando se entiende la gente. Interpretamos tan distintas las "cosas", que cuando se habla tan claro como tú... las "aguas" vuelven a su cauce, y aquí no ha pasado nada. SALUDOS.
la vida es cota y yo quiero darle color
sedice que solo se tarda un minuto
para encontrar a porsonas especiales.
una hora para apreciarlas
un dia para amarlas
pero una vida entera
para olvidarse de ellas.
envias esta frase a las personas
que nunca vas a olvidar.
es un corto mensaje ... (ver texto completo)
Pues en este rinconcito del mundo hay alguien que jamás le olvida. Y, además, tiene la ilusión de un día abrazarle personalmente. Pero sabe que estoy un poco enfadada: las personas necesitamos "un rostro", aunque lo principal sea el espíritu... ¡Olvido, jamás! Feliz descanso.
AMAPOLA, hemos tenido al nietino aquí en casa, pues vino la madre a comer y pasó unas horas con nosotros.
Saludos
Idóneo para la "bici" de "tasio". SALUDOS.
Buenas noches a todo el personal, parece que hay muchos foreros asomaos al postigo del Foro.
Saludos
Idóneo para la "bici" de "tasio". SALUDOS.
Uno de mis muchos miedos

No es la muerte…

Es el olvido
Pues en este rinconcito del mundo hay alguien que jamás le olvida. Y, además, tiene la ilusión de un día abrazarle personalmente. Pero sabe que estoy un poco enfadada: las personas necesitamos "un rostro", aunque lo principal sea el espíritu... ¡Olvido, jamás! Feliz descanso.
chinchirinela, saludos prima, sí que están guapos y jovenes.
Hola primo: Es verdad que guapos y que felices han sido durante 60 años juntos. Perdona que no te contestara antes, pero llevo unos dias un poco plof como dicen ahora, necesitaria una buena dosis de animo. ¿Que tal vosotros? dale un abrazo fuerte a mi tia del alma. Besazos.
Le vamos a cantar aquello de: "Apareció, apareció, aleluya aleluya",
la Jefa iba a llamar a la vecina pero dice que ya es muy tarde. Besos para
todos.
Tu sabes bien que ME VUELCO con los amigos, ¿recuerdas? jejeje... Y es que tengo algunos por esos mundos que me necesitan y bien sabes que no los abandono, jejeje; que voy por la vida imitando al Capitán Trueno, no a Sigrid. Si salgo mañana para Madrid, que aún no lo sé a estas alturas, pienso ir el sábado a las 12 al homenaje a las víctimas del 11 M. ¿Sabes también que tengo en mis planes volver al pueblo antes del verano? En agosto imposible. A ver si animas a LA CATI a venir a hacerme una visita ... (ver texto completo)
.....
..........
...
Chengue, recuerdo bien esa fecha porque fue el primer año que pasé en Membrío y la gran pandilla de jóvenes que iba con el arado, en la cual estabas incluido. Si hubiese sido de otro año, es posible que tuviese mis dudas.
¿Tampoco llueve por el Norte? Las gargantas deben llevar poca agua. Como no caiga pronto los daños van a ser irreparables.
Abrazos.
Pues eso, arr; lo increible es que las gargantas lleven agua, a pesar de que no ha llovido, ni ha nevado, prácticamente nada. El campo está negro. Año bisiesto...

Un abrazo