El colorido de los papeles
EFEMÉRIDES DEL DÍA 9 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-590. Bahram Chobin es coronado como rey Barham VI de Persia.
-1230. Batalla de Klokotnitsa, el zar búlgaro Iván Asen II derrota a Teodoro del Despostado de Epiro.
-1500. Zarpa de Lisboa rumbo a Calcuta la flota mandada por el portugués Pedro Álvarez Cabral, quien al final descubrió Brasil.
-1513. Comienzo del papado de León X.
-1595. La imagen del Cristo Negro Crucificado llega a la ciudad de Esquipulas, Chiquimula, ... (ver texto completo)
yo a juma.. copio.
..........
Con esta estampa tan nuestra, me despido hasta mañana. Felices sueños a todos.
Valdío yo, que siempre creí que viviría tranquilita con mi pensión, ya ando JACIÉNDOME a la idea de si no tendré que ir a TRABAHÁ PA LOH CHINOH, a FREGÁ o a o a VENDÉE LOH DOMINGOH... Y eso MEHÓ que quedarme en casa con BURKA... Aunque, bueno... habría la esperanza de irse a vivir otra vez al pueblo, y cuidar un cerdiño, gallinas y alguna oveja. Nunca hay mal que por bien no venga. Está claro que la vida es un saco de sorpresas.
AMAPOLA, M. C. tiene para hacer mañana queso fresco, hemos traído leche de aldea.
Bueno yo por esta noche lo dejo, hasta mañana si Dios quiere.
Idóneo para la "bici" de "tasio". SALUDOS.
idoneo, para la bici, si, para tasio no se yo.
Manué ya me va picando la mosca, como sueles decir.
Saludos
valdio, tu de noche, no se te ocurra salir de fiesta! que si te pica la mosca
te quedas dormido de pie.

ale, a la cama.
AMAPOLA, esperemos que nos saquen de la crisis antes, si nos tienen que sacar los nietos, nos quedaremos todos calvos.
Saludos
Valdío yo, que siempre creí que viviría tranquilita con mi pensión, ya ando JACIÉNDOME a la idea de si no tendré que ir a TRABAHÁ PA LOH CHINOH, a FREGÁ o a o a VENDÉE LOH DOMINGOH... Y eso MEHÓ que quedarme en casa con BURKA... Aunque, bueno... habría la esperanza de irse a vivir otra vez al pueblo, y cuidar un cerdiño, gallinas y alguna oveja. Nunca hay mal que por bien no venga. Está claro que la vida es un saco de sorpresas.
la vida es cota y yo quiero darle color
sedice que solo se tarda un minuto
para encontrar a porsonas especiales.
una hora para apreciarlas
un dia para amarlas
pero una vida entera
para olvidarse de ellas.
envias esta frase a las personas
que nunca vas a olvidar.
es un corto mensaje ... (ver texto completo)
LAFARE, buenas noches desde la Cornisa Cantábrica.
M. M.., por aquí hoy daban que habría olas de hasta 3 metros, pero a la hora que decían y que hemos estado por el paseo marítimo, no las hemos visto.
Saludos
valdio, buenas noches.
......
Manué ya me va picando la mosca, como sueles decir.
Saludos
......
Ser abuelo es una experiencia maravillosa. Yo estoy loquita con mi nietino. Y el con su abuelita... ¡Lo pasamos de bien...! Y de mimos "malos", NADA, EDUCAO EHTILO " Membrío años 50". Éste es de los que nos va a sacar de la crisis, jejeje...
AMAPOLA, esperemos que nos saquen de la crisis antes, si nos tienen que sacar los nietos, nos quedaremos todos calvos.
Saludos
ADP, tu si que sabes!
M. M.., por aquí hoy daban que habría olas de hasta 3 metros, pero a la hora que decían y que hemos estado por el paseo marítimo, no las hemos visto.
Saludos
la vida es cota y yo quiero darle color
sedice que solo se tarda un minuto
para encontrar a porsonas especiales.
una hora para apreciarlas
un dia para amarlas
pero una vida entera
para olvidarse de ellas.
envias esta frase a las personas
que nunca vas a olvidar.
es un corto mensaje ... (ver texto completo)
Me gusta, veo que a veces, algunos entienden sin necesidad, de hablar.