Cartel anunciador de la Fiesta de Convivencia
Pues adelante, "Cuco"; digámosle al "EL NOTICIERO" que adelante. Para nosotros siempre son de INTERÉS todas las NOTICIAS relacionada con nuestro pueblo. La verdad... no encontramos a oscura (y hay que reconocerlo) lo de"relacionada con el patrimonio parroquial... como no sea que el Estado quiere o pretende cobrar el I. B. I. ("contribución") a los edificios eclesiásticos. SALUDOS.
PARA EL FORO, ala nos cambiamos pa otro sitio, que tengan una mañana saludable.

Hasta otro rato.

BUENAS MAÑANAS.
CURIOSIDADES DE GILA-. SENSIBILIDAD.

Y es que el arma principal de Gila fue la curiosidad. Curiosidad repleta de ternura, embebida de sensibilidad. Valga este ejemplo: un día, su hija escuchó una extraña melodía que salía del estudio de su padre, del que solía emanar Mahler. Aquello no era, ni de lejos, Mahler. No, Malena abrió la puerta y sorprendió a su padre escuchando rap. “Estaban poniendo este disco en El Corte Inglés y me ha llamado la atención”, le dijo él.

Gracias a la curiosidad y ... (ver texto completo)
tasio, que no, que no! no va por ti leche.
M. M..... que lo se, no me cojas nervios, hay que dejar que los demás opinen y estos aguantar las replicas, CUCO esta dando unas pistas de unos movimientos en la Iglesia, pero que nadie comenta, y casi todos sabemos.. ya nos enteraremos. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL -. LOS PRIVILEGIOS DEL VICTIMISMO NACINALISTA CATALAN.

En el habitual tono victimista negociador con el Gobierno Central, independientemente del partido en el poder, el consejero de economía catalán, dice que la subida del IRPF “asfixiara” a los catalanes, quiero entender que la asfixiadora medida es la misma que la del resto de españoles, residan en las distintas autonomías, sino fuera así le agradecería que me lo aclararan y lo mismo entenderíamos los lagrimones continuos por su cariño al reparto solidario del euro con respecto a las regiones menos industrializadas donde las mas beneficiadas son las dotadas de esta capa social-económica, es mas popular de lo que no estamos encontra de organizaciones como la UNICEF, y otras, es un lavao de cara con guiño incluido a intentar introducirse ya rechazado en los Pueblos de Europa por la CEE.

En vez de lloriquear y creer que se lo merecen todo, deberían explicar y dar cuenta donde se gastan con una soberbia chulesca naconaalista, porque se pagan en gasto 300 millones anuales que cuesta la televisión mas cara por habitantes de España (tv. 3)., no digamos de los consejeros que cobran el doble que el resto de otras autonomías.

También deberían dar explicaciones porque los ciudadanos tienen derecho a saber como manejan nuestros dineros, los nacionalismos caprichosos, y hay están los 2000 millones destinados a la policía propia, como si tuvieran prohibido la incorporación a la ya existentes, pero no, el primer objetivo es mangonearla y que perdieran algo de vital importancia la independencia, caso parecido a la que cariñosamente los isleños les llamamos “La Guachancha”, otra creada por un partido nacionalista que tiene el interés en perpetuarse en el poder por los siglos de los siglos, no son nunca los mas votados normalmente los segundos y siempre terminan gobernando en todas las instituciones con los votos indistintamente de los otros dos partidos nacionales.

Hoy en dia esta policía esta en periodo de desaparecer, por donde dimitieron el Jefe y varios policías, pasando a la P. Municipal, que al mi parecer nunca debieron dejar, pero esto es otro asunto para………es lo que hay……………tasio…... ... (ver texto completo)
M. M...., buenos dias Manue, no entra en mis deseos joderle el dia a nadie, pero ya que lo dices y esta tarde tengo que ir al aeropuerto, y puedo entrar lo are tarde adelantare el trabajo, y vete pensando en contestarme, por que la cronica que dentro de un momento va derecha al corazón de tu tierra adoptiva, pero sin acritud. SALUDOS.
tasio, que no, que no! no va por ti leche.
tasio, dia soleado, pero como decia aquel, hace un dia maravilloso, pero veras como viene alguno y lo jode.

un saludo.
M. M...., buenos dias Manue, no entra en mis deseos joderle el dia a nadie, pero ya que lo dices y esta tarde tengo que ir al aeropuerto, y puedo entrar lo are tarde adelantare el trabajo, y vete pensando en contestarme, por que la cronica que dentro de un momento va derecha al corazón de tu tierra adoptiva, pero sin acritud. SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIIFE, cielos rasos, calima espesa, poco a poco se va notando un mal respirar, así que los alergicos ni salgan de casa, desde la ventana la mar en calma, daremos cuenta un poco mas tarde. SALUDOS.
tasio, dia soleado, pero como decia aquel, hace un dia maravilloso, pero veras como viene alguno y lo jode.

un saludo.
PARA EL FORO, buenas mañanas.
todos ponemos nuestro granito de arena, la cuestion es entrar cada vez que se pueda
un abrazo. l y l
me alegro leerte
sigue el sol por el baix, lo aprobecharemos pa ra tostarnos el pellejo
que tengais un buen dia, l y l
El término "Borox" deriva del árabe "burug" que significa las torres.

Otra acepción es que el término "Bórox" (con acento prosódico en la primera sílaba y, por regla ortográfica, con tilde) proviene de "barro rojo" que es el color del barro que hay en la zona.

[editar] Geografía

El municipio se encuentra situado entre dos valles, uno por el este y otro de norte a sur entre dos laderas. Pertenece a la comarca de La Sagra y linda con los términos municipales de Esquivias, Seseña, Aranjuez, ... (ver texto completo)
UN DÍA COMO HOY.

LA FAMOSA BARBIE. Es una muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel. Fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara. Su creación se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.
La marca incluye varias muñecas y accesorios de su colección. Barbie ha sido una parte ... (ver texto completo)