Hermanas Machado.
val, intentaremos que asi sea. te importaria mojarte en semana santa?
Pues hombre TRIN. ya que no llueve en Extremadura, espero y deseo que no lo haga cundo yo vaya en esas fechas, además van los hijos y quiero que vean y aprecien nuestra tierra, si llueve ya sabes que no se puede apreciar el paisaje y es un incordio, pero será lo que Dios quiera.
Saludos
Que afanosa con la toquilla pal nietino, ya hace días que se abriga con ella el niño.
saludos
TRIN, eso es espero verte y saludarnos en S. Santa, esperemos que el tiempo nos acompañe en esas fechas, ojala lloviera este mes, que falta hace.
Saludos
val, intentaremos que asi sea. te importaria mojarte en semana santa?
chch, creo que nos debemos ver en mem pa la santa semana k cargues las pilas un poquito allí. si puedes. ahora que va a hacer un tiempo maravilloso, y queda una luna entera. mi má y hermana no van, mi madre está muy acorbarda con el viaje y el frío y además trabaja y es todo muy forzado con los billetes del tren.
má está bien pero hay que estar pendiente y está acobardada, más que torpe, supongo que tu má parecido; yo por mi parte si puedo ir voy unos dias.
en la foto irradian felicidad y juventud. ... (ver texto completo)
TRIN, eso es espero verte y saludarnos en S. Santa, esperemos que el tiempo nos acompañe en esas fechas, ojala lloviera este mes, que falta hace.
Saludos
Hola primo: Es verdad que guapos y que felices han sido durante 60 años juntos. Perdona que no te contestara antes, pero llevo unos dias un poco plof como dicen ahora, necesitaria una buena dosis de animo. ¿Que tal vosotros? dale un abrazo fuerte a mi tia del alma. Besazos.
chch, creo que nos debemos ver en mem pa la santa semana k cargues las pilas un poquito allí. si puedes. ahora que va a hacer un tiempo maravilloso, y queda una luna entera. mi má y hermana no van, mi madre está muy acorbarda con el viaje y el frío y además trabaja y es todo muy forzado con los billetes del tren.
má está bien pero hay que estar pendiente y está acobardada, más que torpe, supongo que tu má parecido; yo por mi parte si puedo ir voy unos dias.
en la foto irradian felicidad y juventud. ... (ver texto completo)
Está muy bien hecha "FCC" la apreciación que haces; pero por favor, vuelve a contarnos como vamos, que eso nos hacer despertar... y ayudar. SALUDOS.
Terminamos nuestra colaboración por esta tarde cuando el teléfono suena: "estoy sóla con el niño...", con lo que al parecer le gusta a la gente como es la poesia o el poema ¿Y cual será la diferencia?.

Grises y azules torcaces
lejanas del alto cielo,
no dobléis sobre esa
encina
que hay cimbel y hay
cimbelero.
No la mates cazador,
que yo conozco tu ... (ver texto completo)
valdio, valdio...
Manué me voy a dar una vuelta, me tomaré un chato a tu salud.
Saludos
Tienes razón TASIO, son unos llorones "principalmente los políticos", son insaciables, solo piden dinero, pero cuando tienen que colaborar como el resto del país, solo saben decir que si los andaluces son esto o aquello y también critican a los Extremeños.
Son políticos, pancistas se decía en otro época a estos personajes, según mi tío Vicente.
Saludos
valdio, valdio...
¿Y cuantos paises hay aquí...? Ya... el concepto de pais no es igual que el que teniamos antes. Es obvio que el concepto de nación está trasnochado. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL -. LOS PRIVILEGIOS DEL VICTIMISMO NACINALISTA CATALAN.

En el habitual tono victimista negociador con el Gobierno Central, independientemente del partido en el poder, el consejero de economía catalán, dice que la subida del IRPF “asfixiara” a los catalanes, quiero entender que la asfixiadora medida es la misma que la del resto de españoles, residan en las distintas autonomías, sino fuera así le agradecería que me lo aclararan y lo mismo entenderíamos los lagrimones continuos por ... (ver texto completo)
Tienes razón TASIO, son unos llorones "principalmente los políticos", son insaciables, solo piden dinero, pero cuando tienen que colaborar como el resto del país, solo saben decir que si los andaluces son esto o aquello y también critican a los Extremeños.
Son políticos, pancistas se decía en otro época a estos personajes, según mi tío Vicente.
Saludos
TEMA DEL DÍA. El Ojo izquierdo. Hay que comentar las fotos; porque los que no sabemos de santos... nos podemos equivocar: En un primer momento, creíamos de fuera "San José" y nos dijimos: ¡Ay, que bien... ahora que es su festividad! Pero lo primero que nos "mosqueo" fue autobús y situamos la acción en el mes de Agosto, por aquello de la emigración principalmente a Vitoria. Y la fuente tan geométrica en los primeros años ochenta. El inopotuno ciclista nos da la sensación que no es nacido en el pueblo. ... (ver texto completo)
Haber CUCO, me paje a mí que tú sabes algo, cuenta algo de la reunión del Cura con algunos parroquianos, parece que no hubo ninguno de los que participan en el foro.
Saludos
chacho no jodas, que aquilo tomamos casi to el año, eso si 15 minutos
y no trates asina alas damas, que te daremos un coscorron, como el que daba don ricardo
Buenas tardes LOREN, para el CUCO mejor un capón de los de D. Pedro.
Saludos
chacho no jodas, que aquilo tomamos casi to el año, eso si 15 minutos
y no trates asina alas damas, que te daremos un coscorron, como el que daba don ricardo