Se pierde, se pierde
FCC., ellas se lo pasan bien y nosotros con sus cosas lo mismo digo. SALUDOS.
ADP, te agradezco la foto, no sabía de su existencia. Creo que fue el primer año que se celebró San Cristóbal, allá por el 1975 o 76 si mal no recuerdo.
Me la quedo para el baúl de los recuerdos.
MARGA V, es cierto el comentario, antes se celebraba mucho, una caravana de coches recorría las calles, la foto ni es de ADP ni mía solo le damos curso. SALUDOS.
MARGA V, me alegra que te haya gustado la fotografia, tampoco es que sea mía, simplemente me las pasan, y como siempre he dicho una vez en el foro es de todos. SALUDOS.
PISAERA, ESTOY contigo, un merecido homenaje, añadiremos algo otro dia. SALUDOS.
Manué me voy a dar una vuelta, me tomaré un chato a tu salud.
Saludos
VALDIO, que sean dos, lo mismo se nos a cabreao el amigo Manue, esperemos que no y que se tome un chato con nosotros. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El Ojo izquierdo. Hay que comentar las fotos; porque los que no sabemos de santos... nos podemos equivocar: En un primer momento, creíamos de fuera "San José" y nos dijimos: ¡Ay, que bien... ahora que es su festividad! Pero lo primero que nos "mosqueo" fue autobús y situamos la acción en el mes de Agosto, por aquello de la emigración principalmente a Vitoria. Y la fuente tan geométrica en los primeros años ochenta. El inopotuno ciclista nos da la sensación que no es nacido en el pueblo. ... (ver texto completo)
ADP, vuelves a repetirte, habrá que dejar pa los demás, el tiempo no nos sobra, si insiste dejaremos de colgarla, de todas formas algunos se estrujan para no recnocertelas, te niegan el pan y la sal, y lo que es peor sin saber porque, no me gustaria comprobar que el foro me produce enemigos, bajamos el telon en un satimen, ellos sabrán sus motivos. SALUDOS.
Tienes razón TASIO, son unos llorones "principalmente los políticos", son insaciables, solo piden dinero, pero cuando tienen que colaborar como el resto del país, solo saben decir que si los andaluces son esto o aquello y también critican a los Extremeños.
Son políticos, pancistas se decía en otro época a estos personajes, según mi tío Vicente.
Saludos
VALDIO, has leído la foto a tras luz, no fue elegida al azar, así nos quieren ver, quiero recordar una frase de FELIPE GONZALEZ con asociaciones de empresario en Barcelona sobre el mes de febrero del 1992, había que ver a un catalán segar en los campos andaluces a 40º, se responde por si sola, SALUDOS.
¿Y cuantos paises hay aquí...? Ya... el concepto de pais no es igual que el que teniamos antes. Es obvio que el concepto de nación está trasnochado. SALUDOS.
ADP, estamos de varios países, el concepto nación se ha sustituido por el de isla, que es mas realista, cada vez la sociedad se nos hace mas pequeña la constituimos en grupos, partidos, sextas, congregaciones, club, asociaciones, etc., y esto al parecer nos engancha al mundo, bien por egoísmo, o el ser humano es así. SALUDOS.
Hay que ver las propiedades tan saludables que se encuentran en el romero. Debe ser por eso que el día de la recogida cuando vuelves a casa te ves más guapa. Con mejor ánimo y mas energía. Buenas tarde, TASIO.
ENCINA, no estaría de mas, que el romero diera soluciones a todas este tipo de cosas que mencionamos. BESOS.
VIRGO, hicisteis el comentario de que había muchos santos con el nombre de Juan, esta fotografía da fe, no de santos pero si de CINCO Juan, de catorce, la estadística se dispara. SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIE, amaneció con sol, y ahora andamos con el cielo con nubes, la calima esta mas denso que dias atrás, desde la ventana pequeñas olas. SALUDOS.
PARA EL FORO, BUENOS DIAS. que mejor que entrar con un homenaje de una gran persona, otro dia comas tiempo, daremos cuenta de alguna anécdota. SALUDOS.
Oye, Marga V., tú como llevas tanta responsabilidad encima, nada más y nada menos que a San Cristóbal, seguro que no te enteras de lo que sucede a tu alrededor, por eso te pido que le preguntes a tu padre que nos diga quién es el de la bici, que lo está viendo de frente.

No me extrañaría que fuese PC, ¡él siempre tan discreto!, aunque en raras ocasiones “atravesao”, como en el caso de la foto, y me da igual que no sea él, porque me lo imagino. Pues sea él o no sea, yo, con toda mi discreción, ... (ver texto completo)
¡Ayyyy BALEARES, es un primó leerte!
Pues no tengo ni idea de quien podía ser el apuesto muchachito de la bici porque como tú bien dices, con la responsabilidad que me echó mi madre (un abrazo para ella) encima, estaba yo como pa fijarme en esa menudencias.
Un abrazo para H y otro para ti, y a disfrutar de este día más que primaveral, que a ver si diluvia por otro lado.
VALDIO, es verdad que me ha sorprendido la foto y más por ver a mi padre tan joven, y por mí que también era muy joven ¡puf!
Oye, Marga V., tú como llevas tanta responsabilidad encima, nada más y nada menos que a San Cristóbal, seguro que no te enteras de lo que sucede a tu alrededor, por eso te pido que le preguntes a tu padre que nos diga quién es el de la bici, que lo está viendo de frente.

No me extrañaría que fuese PC, ¡él siempre tan discreto!, aunque en raras ocasiones “atravesao”, como en el caso de la foto, y me da igual que no sea él, porque me lo imagino. Pues sea él o no sea, yo, con toda mi discreción, ... (ver texto completo)
Y como dijo: Miguel Cervantes de Saavedra

HOY….. SI HOY ES EL DIA MAS HERMOSO DE NUESTRA VIDA…QUERIDO SANCHO

Hoy vivirás, comerás, beberás, caminaras, trabajaras, hablaras con la gente, seré feliz.

Pero por favor, no enciendas la tele por la mañana, hoy no mires noticias, que nadie borre tu sonrisa.

QUE TENGAN UN LINDO DIA
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, no sé que escribirte para llamarte la atención, pero hoy me levanté dispuesto a decirte algo, así que algo te diré.

Llevo unos días barruntándote, y mientras me duchaba esta mañana, pensaba y me preguntaba, sin abrir la boca para no tragar agua, además de ahorrar palabras, aprovechando el plan de austeridad en el que nos tiene embarcado esta crisis, ¡Este Hombre Tiene Que Estar “A Punto”!; refiriéndome, indistintamente, a que estás a punto de entrar en el foro, que has concluido ... (ver texto completo)