bonito patio....
Calla, calla, que te estoy escuchando, no quiero sufrir más, hoy ya está hecho el cupo con el Alavés, hemos empezado ganando 0-2 y al final nos han empatado.

Saludos.
Me estaràs leyendo, ¡digo yo! porque hasta que no empieze el Madrid, no empiezan las voces y aún queda bastante. Saludos
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, espero algo bueno de los béticos y así mañana disfrutarlo en el Sardinero, allí estaremos viendo a Messi y compañía.

Saludos.
Eso bueno, sé positivamente que el Betis lo guardará para cuando reciba al Barcelona, comunicación de primera mano de mi amigo y madridista Pepe Mel. Saludos
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, espero algo bueno de los béticos y así mañana disfrutarlo en el Sardinero, allí estaremos viendo a Messi y compañía.

Saludos.
Esta noche ¿para que estás preparado? ¿para sufrir o para gozar?, será mejor dejar el sufrimiento para el Sr. Ribero ¿no te parece?
Calla, calla, que te estoy escuchando, no quiero sufrir más, hoy ya está hecho el cupo con el Alavés, hemos empezado ganando 0-2 y al final nos han empatado.

Saludos.
Un servidor con siete añitos recien cumplidos fuí monaguillo, ¡ah! y seguro que me colé en la boda, lo haciamos muy a menudo, espero que ahora Chichirilena no me pida el precio de las rosquillas y las empanadas ¡que tiempos aquellos!, si que te puedo decir que tu abuelo, al que yo llamaba "el tio Piano" (q. e. g. e.) para reducir el nombre, era un gran futbolero y me tenía en buen aprecio, siempre me preguntaba "nevao cuando hay partido" por cierto me regaló una navaja hecha por él. Saludos
Esta noche ¿para que estás preparado? ¿para sufrir o para gozar?, será mejor dejar el sufrimiento para el Sr. Ribero ¿no te parece?
Chinchirinela, ¿Eres alguna de la foto? Yo reconozco "de vista " a casi todos... En cuanto a eso tan bionito que has dicho de tu padre, yo quiero añadir que lo que se lleva DENTRO, siempre sale al EXTERIOR y también "se ve".
Hola amapola, yo soy hija de los recien casados. Un besito.
Alguien afirmaba o preguntaba, que si el del niki amarillo era Anastasio primo de Remella, yo apuesto por afirmar que es Maxi Macias (q. e. g. e.), más dificil es adivinar el de la bici, pero por la vestimenta y por lo respetuoso del momento, no es PC seguro, él no se pondría delante de una procesión con esa pintas.
hola m. m me voy a comer hasta luego
loren, yo tambien me voy.

un saludo.
VALDIO, que sean dos, lo mismo se nos a cabreao el amigo Manue, esperemos que no y que se tome un chato con nosotros. SALUDOS.
tasio, no me he cabreado, espero algun dia tomarmelo, con vosotros, sera un placer amigo.

un saludo.
hola m. m me voy a comer hasta luego
cuco, veo que te lo pensantes mejor, eso me gusta y como no quiero seguir con el tema borrare mi mensaje, todos alguna vez nos equivocamos.

saludos.
buitre haber si nos vemos, por la venta elcompadre
PARA EL FORO, cogemos carretera al sur, el tiempo porr alli es de verano.

HASTA OTRO RATO. BUENAS MAÑANAS.
MARGA V, buenas noches guapa, este TASIO cada viernes nos sorprende con bonitas fotos y que traen buenos recuerdos a los Membrilleros.
Recuerdos de M. C., saludosa
VALDIO, lo del foro es para los foreros, lo imporante es que guste y la gente lo pase bien con los recuerdos. es el único objetivo. recuerdo pa. C., SALUDOS.