firma de carta d e dote
Querido Escullero,
ya tienes la identidad de esta persona. ¿Vas a decir ahora qué tienes que ver con Leoncio? ¿Por qué tienes una foto suya? Imagino que también serás familia de él....
Estimado Fredy: Aún no tengo claro la identidad de este abuelo. Son varios los foreros que dán identidades distintas. Es cierto que son mas los que se decantan por Leoncio ´´el tio joroba´´. Debo esperar algún dato mas para estar completamente seguro. Un abrazo.
ese abuelo es padre de...
De quien o quienes...
Desde el primer momento, le dije a mi Jefa que era el padre de la mujer de Juan Mogena, pero no me atreví a darle publicidad, si os fijais el parecido es muy grande. Saludos
antidoto. 50: ¿que quieres decir con que este hombre era abuelo de tu mujer? Si eres la persona que sospecho, (la que está metido en el negocio de la hosteleria) perteneces a la familia y estos no entran en el premio. Un abrazo machote.
ROMERODEHESA, entonces mi hermana está confundida.
ROMERODEHESA, acabo de hablar con mi hermana y me dice que ella recuerda que tu hermana iba a costura y que dejaba la morrala con el bocadillo en casa de mis padres.
Saludos
FCC, que no hay que limpiarlo, que eso le da solera.
Saludos
FCC, es que viajo al pueblo en S. Santa y también llevo al nietino.
Santoña
Que acompañado está el Carnero.
Saludos
ROMERODEHESA, me había saltado este mensaje, me acaba de enviar un Email FLORDENORA, que posiblemente nos veamos en el Romero del pueblo, y de paso comeremos algunos torreznos y patatera, que los hace muy ricos.
Saludos
Ya te contaré cuando hable con mi hermana, seguro que ella se acuerda de vosotros.
Saludos
Buena persona El Gua. Berrocal, en su casa fui en varias ocasiones a ver la TV, con su hijo y amigo A., que tiempos, Bonanza y otras pelis de la época.
Recuerdo que hacía matanza y la curaba en casa de mis padres, también cuando mi padre estaba en la finca el Candil, iba con la Sr. J., y asaban castañas a la lumbre.
No hace mucho me contó un membrillero que reside en el pueblo, que en una ocasión al padre de este membrillero lo multaron una pareja de la G. Civil con una cantidad de dinero, que ... (ver texto completo)
Hasta luego, que la jefa ordena PASEO
Que tengas un buen paseo con la jefa.
Saludos
Hola ROMERODEHESA, te envié un Email, dime si lo recibistes.
Saludos
Hasta luego, que la jefa ordena PASEO
LLevo bastante tiempo, sin leer mensajes de mis jovenes amigas: Carni, Reonda y Coralilla, espero que todo les vaya estupendamente y su ausencia sea cosa de dejadez, pero al menos un servidor las echa de menos y mi Jefa siempre pregunta ¿quien escribe? e igualmente las echa de menos. Saludos para ellas y por supuesto para todos los ausentes.