concurso de postres
Hola guapa. Pensaba que estaba sola. Estoy repasando y contestando. Un beso.
Buenas noches, ENCINA Y ACRES, creo que estan todos viendo el partido. Ya se que váis a ir a la comida de Malpartída, yo tenía pensao ir, pero ya sabemos que no se pueden hacer planes, pues estoy en Vitoria y no sé si podré marchar esta semana, habéis escojído un sitio precioso para esa reunión, espero que lo paséis muy bien. Un abrazo.
Buenos días a participantes y visitantes. Encina no nos mandes a callar que si nos callamos pasamos a ser sólo visitantes y esto parecería la PROCESIÓN DEL SILENCIO.
No, que no mando callar a nadie. Sigan ustedes tan participativos.
BAE, que me alegra verte asomada. Como estás, guapa? Te llamé a casa hace unos días y no estabais. Seguiré intentándolo. Besos.
ENCINA guapa, aquí estamos... no nos quejaremos.
No me he dado cuenta, no he visto ninguna llamada perdida.
A ver cuando nos volvemos a ver; bueno este finde hablaremos. Besitos.
Me estaràs leyendo, ¡digo yo! porque hasta que no empieze el Madrid, no empiezan las voces y aún queda bastante. Saludos
Real Madrid 4, Betis 1? Que contentos estaréis! Lo siento por RIBERITO.
Mi suegro (q e d) tambien esta hay a la derecha.
Hola ACRES, parece ser que el sábado nos vemos, ya puedes ir preparando algunos chistes. Un besito
Una fecha para no olvidar. Ese día atentaron contra todos. C
Por supuesto que los recordaremos. Que descanses. Hasta mañana.
Mañana 11-M recordaremos a las victimas del terrorismo con el LAZO DE LA PAZ. Hasta maña a las ocho.
Una fecha para no olvidar. Ese día atentaron contra todos. C
Claro! me he liado con los nombres, será Almudena, como tu bien dices Mati sería ya una mocita.
Ya me lo dijo mi madre y recibí todo lo que me enviaste. Besitos, también para Kati.

P. D. Les mando un beso muy fuerte tanto a Almudena como a Mati, se que nos lee de vez en cuando, bueno... rectifico, besos para toda la familia -es una familia a la que quiero-.
BAE, que me alegra verte asomada. Como estás, guapa? Te llamé a casa hace unos días y no estabais. Seguiré intentándolo. Besos.
apuntanos querida
LOREN, querido, di me a que tengo que apuntaros. Besos para ambos.
Con dos días de retraso te doy las gracias Cuco. Buenas noches.
Hola guapa. Pensaba que estaba sola. Estoy repasando y contestando. Un beso.
Hola a tod@ssssssssssssssssssss los que estais por aqui
Querida Encinita: estoy con un "trancazo"; acabo de ir al médico esta tarde, pero en mis planes estaba salir mañana para Madrid... No te dije nada porque ya he escarmentado... Hasta que no me vea allí no digo nada seguro. Aún ahora no sé como pasaré la noche... pero haré todo lo posible por ir. Te llamaré ya por el camino. Un besazo.
Querida, imagino que ya estarás en Madrid comodamente. Nosotros hemos llegado hace un rato de Pedraza. Ha sido un día muy compleeto y con muy buena temperatura. Pedraza siempre merece una visita. Mañana hablamos. Que decanses. Un beso.
ENCINA, no estaría de mas, que el romero diera soluciones a todas este tipo de cosas que mencionamos. BESOS.
TASIO, por si acaso seguiremos recogiendo romero siempre que se pueda. Un abrazo.