el Ayuntamiento 2023, parece que hay filín de todos
UN DÍA COMO HOY.
LA GRIPE ESPAÑOLA. El 1918 fue el año en que acababa la Primera Guerra Mundial, nueve millones de personas habían perdido la vida, pero la humanidad seguía siendo castigada; un terrible virus de la gripe, conocido como “gripe española”. La epidemia fue causada por el brote de la influenza virus A del tipo H1N1, el mismo que el actual, aunque mucho más virulento y mortal tanto en personas ancianas como en individuos fuertes y jóvenes. En cuestión de meses, se convirtió en pandemia ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 11 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-222. El emperador Heliogábalo es asesinado junto a su madre Julia Soemia Basiana, por su guardia pretoriana durante la rebelión. Sus cuerpos mutilados son paseados por las calles de Roma antes de ser lanzados al río Tiber.
-1387. Castagnaro (Italia), el ejército de Padua (liderado por el condottiero inglés John Hawkwood) vence al ejército de Verona en la batalla de Castagnaro.
-1431. Pedro García de Herrera, mariscal ... (ver texto completo)
JABATO, felicidades a ti y a todos los que os habéis preocupado de la organización de la comida. Tuvisteis una idea extraordinaria. Muchas gracias por vuestro tiempo y disposición. Saludos.
Buenas noches amigos. Parece ser que este señor era el abuelo de mi cuñada y José el yerno que mencionais, tengo que decir que fue una de las personas más buenas y amigas de hacer favores que yo he conocido, siempre estaba ahí dispuesto ayudar a los demás, fue una persona admirable, valiente y llena de valores humanos. Es cierto que heroicamente ganó un premio. Efectivamente era un buen aficionado del atlético de Madrid y del Santander ya que ésta era su tierra. Fue una suerte conocerle. Besos a ... (ver texto completo)
Me alegro no haberme retirado y me alegro enormemente haber acertado con José, yo le conocía y lo trataba como Pepe, nos saludabamos con amistad y siempre me decía "madridista malo". Saludos
No sabía ni que había un premio, pero lo conocí desde el primer momento, el parecido con sus hijas es demasiado, sobre todo con la que vive en el coso, al yerno que le concedieron la medalla creo que sería Pepe, buen aficionado del Atletico de Madrid, y creo que tambien fué taxista.
No puedes descartarme porque ningún lazo familiar me une a esa familia, valga la redundancia, solo el paisanaje como a ti. Saludos
Buenas noches amigos. Parece ser que este señor era el abuelo de mi cuñada y José el yerno que mencionais, tengo que decir que fue una de las personas más buenas y amigas de hacer favores que yo he conocido, siempre estaba ahí dispuesto ayudar a los demás, fue una persona admirable, valiente y llena de valores humanos. Es cierto que heroicamente ganó un premio. Efectivamente era un buen aficionado del atlético de Madrid y del Santander ya que ésta era su tierra. Fue una suerte conocerle. Besos a ... (ver texto completo)
Hasta mañana si Dios quiere
os dejo con un chisteeeeeeee

Sentado en un banco de un centro comercial, hay un viejo. Al lado, se le sienta un joven con todo el pelo levantado en cresta y teñido de muchos colores. El viejo no le quita el ojo, hasta que el muchacho, mosqueado, le pregunta:
- ¿Qué pasa, usted nunca cometió una locura en su juventud?
-Por supuesto. Una vez me lo hice con un loro. Por eso estaba pensando si tú serías mi hijo…
Me despido con un chistecito:
¡No os vayais que solo es uno"

Un calvo que tenía un loro y el loro estaba todo el dia:
¡Hola calvo! ¡Hola calvo!
Se cabrea el calvo y dice:
A este h... p.... loro me lo cargo yo, lo voy a meter en la lavadora
y lo voy a tener dando vueltas hasta que la palme.
Trás dos horas dando vueltas, abre la lavadora y el loro que sale vivo
y le dice: ... (ver texto completo)
Más de una jefa no es bueno. Querido, tu no te callas ni debajo de las piedras. Anda, dale un beso a tu jefa. Un abrazo para ti.
Esta muy arisca y no se deja besar.
Real Madrid 4, Betis 1? Que contentos estaréis! Lo siento por RIBERITO.
No te equivoques, Betis 2- Real madrid 3 y dando algún que otro suspiro.
Buenas noches. ANTIDOTO, no estás viendo el partido? Anoche no ventilé y ahora me arrepiento. Hoy me quedaré un ratito. Veo que ha sido un día de mucha participación. Un abrazo.
Buenas noches Jefa, yo veo el futbol con el ordenador delante y en esta ocasión con mucho sufrimiento y un final muy feliz. Besitos
Yo no sé como lo has pasado tú, pero yo desde luego fatal, ¡chico! si jugaran los contrarios contra el Barsa como lo hacen contra el Madrid, uff, esperemos ahora un favorcito del Racing. Saludos y a disfrutar
De sobra sabes que nos interesas y te lemos hasta el punto y final. Besos.
Hasta mañana si Dios quiere. Se me cierran los ojillos. Que soñéis con angelitos y con este atardecer membrillero. Besos para los que estais y para los que lleguen cuando yo no esté.
LLevo bastante tiempo, sin leer mensajes de mis jovenes amigas: Carni, Reonda y Coralilla, espero que todo les vaya estupendamente y su ausencia sea cosa de dejadez, pero al menos un servidor las echa de menos y mi Jefa siempre pregunta ¿quien escribe? e igualmente las echa de menos. Saludos para ellas y por supuesto para todos los ausentes.
De las tres señoritas tengo noticias recientes. Están bien. En cualquier momento harán acto de presencia. Les mando besos.
Eas foto tiene en agosto hizo 31 años, para que os orienteis,
mas de 31 años
Casi ná! La niña que está junto a Maxi es Almudena. Igual que BAE, yo, les mando un beso.