... y posó tranquila para la foto.
Querido BALEARES, lo del tacatá no lo vamos a tomar al pie de la letra porque para ser más exacta mi prima tendría como 10 u 11 años.
Hago esta pequeña precisión para poner un punto aclaratorio que no de discordia a la cuestión que nos traemos entre manos.
Seguiremos el culebrón a ver si descubrimos al dueño de la bici.
Marga V. Demás sabía que lo del tacatá era un decir, al igual que es un decir, por mi parte, que el chico, al que Tasio se refiere, estuviera en pañales, puesto que es cierto que ya tendría algunos añitos, aunque no creo que tuviese pelos en las piernas; y si tú le das al zoom verás que el “querido atravesao” de la foto tiene pelos en las piernas; son pelos rubiales, pero no por eso dejan de ser pelos.

Seguiremos con las pesquisas; ya le tenemos acorralao y esperemos que un día de estos, cante.

SALUDOS ... (ver texto completo)
No te equivoques, Betis 2- Real madrid 3 y dando algún que otro suspiro.
Me confundí con el resultado de la temporada anterior. Te confieso que no vi el partido. No te enfades. Un abrazo.
Esta muy arisca y no se deja besar.
Eso si que no me lo creo yo. Es pero que mucho más cariñosa que usted.
Buenas noches Jefa, yo veo el futbol con el ordenador delante y en esta ocasión con mucho sufrimiento y un final muy feliz. Besitos
Buenas noches a tod@s. Buenas Sr. ANTIDOTO, anoche ya habia cerrado cuando llegastes. Hoy no me enredo que hay que comenzar la semana descansadita.
valdio, tu juegas con ventaja.
tasio, dime si lo sabes, quien fue el pionero, de traer a Membrio, la moda del pelo largo.

yo si lo se!

un saludo.
Manué tu que tienes buena memoria, dínoslo.
Saludos
Querido BALEARES, lo del tacatá no lo vamos a tomar al pie de la letra porque para ser más exacta mi prima tendría como 10 u 11 años.
Hago esta pequeña precisión para poner un punto aclaratorio que no de discordia a la cuestión que nos traemos entre manos.
MARGA V, buenas noches, este Tomas que cosa tiene, un tacatá para una muchacha de 10 años, abrase visto.
Saludos
Pues eso, Marga V, que tú y yo podemos deducir de quién es la bici (o por lo menos es igual, o casi igual), y, por tanto, como de familia le viene al galgo... el silogismo se puede adivinar.

Un abrazote.
CHENGUE maestro, yo creo que EL BALEARES no conoce al bicicletero, y yo digo que no es tu hermano, que el es muy respetuoso con las cosas de la Iglesia.
Saludos
Aquí nos conocemos casi todos; entre nosotros hay un carbajento y uno que está agachado con la mano tocándose la gorra... ¿quién será el joío?
CHENGUE, tienes razón, la bici es de fémina. Por lo que el que va encima tendría una hermana quizás, eso sí hermana bicicletera aunque "hace años" (no en la antiguedad como dice TRINCHERA) había pocas jóvenes con bici, todo hay que decirlo.
Pues eso, Marga V, que tú y yo podemos deducir de quién es la bici (o por lo menos es igual, o casi igual), y, por tanto, como de familia le viene al galgo... el silogismo se puede adivinar.

Un abrazote.
Marga V: yo creo que la bici tenía dueña.
CHENGUE, tienes razón, la bici es de fémina. Por lo que el que va encima tendría una hermana quizás, eso sí hermana bicicletera aunque "hace años" (no en la antiguedad como dice TRINCHERA) había pocas jóvenes con bici, todo hay que decirlo.
sí es una foto antigua, la casa del pozo de la esquina está sin restaurar.
TRINCHERA, TRINCHERA... sin faltar, tanto como antigua..., mejor di que tiene algún que otro año ¡ayyyyyyyy!
Marga V: yo creo que la bici tenía dueña.
...
EN DEFENSA DEL “ATRAVESAO”
...

En defensa del amigo PC diré, que una cosa es lo que se ve en la foto, otra distinta es lo que pasó, y otra muy distinta es lo que me imagino yo.
Él acababa de remontar la barrera de la plaza en bicicleta, con su habitual vestimenta de los años 70; de pronto se encuentra de sopetón con la procesión que venía “flechaíta” hacia él, sin ningún estandarte delante que la anunciase, y a una velocidad de vértigo; pues se trataba de la procesión de San Cristóbal, ... (ver texto completo)
Llevas un tiempo, amigo Tomás, dejándome solo ante ante la adversidad en este mundo tan difícil de la música callejera; en este sentido, espero que no ande rondando por tu cabeza la siniestra idea de quitarme el pellejo para quedarte con los derechos de autor. Ahora medito, profundamente, la posibilidad de traspasar a Holguera los trastos y todo ese conocimiento, cosechado en mi larga y profusa vida musical. Ya no puedo con mi alma; encima, me zalandean como al burro del "Peropalo" y me exigen, fogosamente, ... (ver texto completo)
sí es una foto antigua, la casa del pozo de la esquina está sin restaurar.
el r-8 seminuevo, es de otra epoca.