Carnaval Membrio 2016
No sé como tengo que hacer para aparecer en esa lista de participantes para la convivencia del día forero en Cáceres, así que sea como fuere contar conmigo. Allí estaré a la hora prevista, con ánimo de pasar un día agradable en compañía de todos los asistentes.
¿No decías "FLORDENORA", que seguramente solucionariais la cuestión para este fin de semana? Pues te creerá qu ees mentira... hace uos minutos que nos hemos acordado de tí porque hemos estado en el trastero pensando subir las fotos que hicimoa a "La Nora"... allá por 1989 o 1990... pero como no se cabe... nos hemos quedado en la puerta. Ya sabes que tenemos como lema, que lo prometido es deuda. Nosotros si que solo hemos estado una sola vez en Vitoria y de lo que más nos acordamos es.... de la "Casa ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, eso pensábamos, pero no depende de nosotros, ya que tengo un familiar ingresao y de momento hay que esperar. Yo pensaba estar ahí para el sábado e ir a la comida, pero ya sabemos que no se puede hacer planes. De lo que dices de Vitoria... pues tú por lo menos te acuerdas de algo, porque yo cuando estoy ahí... no me acuerdo ni del piso que tengo aquí. AH! seguiré esperando las fotos de "la nora" SALUDOS.
chacho paco, la teneis bien carga, pinta buena tiene
A las buenas noches, digo no me la van a poner. Paa ser la primera vez que la hace ella muy buena. Sale muy buena con el pimenton de la vera
No me "tientes" FCC, que venía pa 8 ó 10 dias, y al final estaremos un poco mas,
espero que no se alargue esto mucho, pero bueno, gracias a vosotros... estoy un poquito mas cerca del pueblo ó por lo menos de mi tierra.
Espero veros pronto, un abrazo.
Como el número 29 es muy insulso, se acaba de apuntar "ROSA"01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI Y VISI
04 JABATO Y PABLO
05 ADP y SEÑORA
06 CERVATILLA y BAE
07 AZABUCHE Y JULIAN
08 LEONARDO Y PRADO
09 MARILÚ DE ARCOS
10 TOÑI MORENO ... (ver texto completo)
Querido TRINCHERA, no te preocupes más allá de lo normal por este comentario que he hecho sobre tu mensaje. Yo no soy de las que se quitan edad así es que importa poco, pero claro lo de "antigua" me sonaba un poco del paleolítico, tu me entiendes.
No pasa nada. Eso sí, sigue escribiendo que eres un elemento importante en el foro. Un abrazo
marga v, gracias, solo intento aportar lo que puedo y mantener una relacion amistosa con todos los del foro, que me es muy agradable siempre que yo pueda. mi madre como sabes es del pueblo y sabes muchas cosas de antes y como cada vez quedan menos mayores, le saco informacion que cuando faltan se pierde. xo xo.
Buenas noches: trinchera, muy buena información, el tema salio, porque vi a Lorenzo en las fotos, que por cierto este año, no lo vi, el año pasado si estuve con él y su mujer un buen rato.
Ha estado mi madre leyendo tu mensaje, y dice que si, que de tu madre se acuerda mucho, y siempre que se ven claro que se hablan, lo que no recordaba de tu tio Manuel, tambien me ha comentado, que mi visabuela Petra, tuvo 12 hijos y crio 18, y en una semana se le murieron dos, tambien me ha contado, que vivio ... (ver texto completo)
pisaera, pero es verdad que primos, con matices y es que mi madre no se crió tambien con tu abuela petra porque vivia su abuela juliana, parece ser que la hubiera criado a ella tambien. de todas formas este verano si coincides con ella te puede contar de las temporadas que se la llevaba a zamores, y no te cuento más porque se me olvida y me lío, y me da miedo sacarle estas conversaciones porque se enrolla y yo me lío. hoy me ha dicho que tu padre en paz descanse, era familia de la agustina de casillas ... (ver texto completo)
mar v, definitivamente la propiedad en el lenguaje no es lo mío. el otro día le hablé caso de su clan y llamó la atencion, dicen que le sonaba a mafioso o así, pido disculpas, me dijo que dijera familia.
marga v, te diré bonita que no es la primera vez que ocurre, recuerdo que hace años en inglaterra, dije que una mujer era gorda y me dijeron que dijera, grande, asi que lo mio es meter la pata. asi que lo mejor que hacemos es pedir disculpas, no me pasa nada por pedir disculpas si alguien considera ... (ver texto completo)
Querido TRINCHERA, no te preocupes más allá de lo normal por este comentario que he hecho sobre tu mensaje. Yo no soy de las que se quitan edad así es que importa poco, pero claro lo de "antigua" me sonaba un poco del paleolítico, tu me entiendes.
No pasa nada. Eso sí, sigue escribiendo que eres un elemento importante en el foro. Un abrazo
Vemos que está ahí "VIRGO", lo vamos aprovechar porque esta tarde hemos intervenido más bien poco... y no está bien. Por encima de este charco está el "Charco El Santo", donde solía ir a pescar el tío Joaquin, que está cerca de "Los Hornos", se iba po el camino de Arroyo, pegado a la cerca de piedra y estaba relativamente cerca de "Los Hornos"; pero con "verdelobo". Una vez mayor... lo hicimos con bastante frecuencia en este "Charco La Isla" mucho más legal... con el trasmallo del tio Frasco Anduro, ... (ver texto completo)
Nadie puede aburrirse porque si algo no gusta se pasa a la siguiente página y más ahora que si hay alguien será visitante.
mar v, definitivamente la propiedad en el lenguaje no es lo mío. el otro día le hablé caso de su clan y llamó la atencion, dicen que le sonaba a mafioso o así, pido disculpas, me dijo que dijera familia.
marga v, te diré bonita que no es la primera vez que ocurre, recuerdo que hace años en inglaterra, dije que una mujer era gorda y me dijeron que dijera, grande, asi que lo mio es meter la pata. asi que lo mejor que hacemos es pedir disculpas, no me pasa nada por pedir disculpas si alguien considera ... (ver texto completo)
marga v, en caso quiero decir tasio, perdón.
TRINCHERA, TRINCHERA... sin faltar, tanto como antigua..., mejor di que tiene algún que otro año ¡ayyyyyyyy!
Buenas tardes AMIGOS DEL PATRIMONIO.
Quiero felicitaros a los tres por el trabajo y el programa que habeis preparado para pasar un dia agradable y divertido, en un sitio tan bonito como son LOS BARRUECOS, seguro que alguno todavía no lo conoce y ahora tiene esa oportunidad. Yo lo he visitao 2 veces en primavera y me encantó, ademas recorrimos todo por donde las peñas con los nidos de cigüeñas tan cerca, y algunos hicieron el recorrido en burro, suguro que pasaréis un dia divertido.
Y a tí, AMIGOS ... (ver texto completo)
¿No decías "FLORDENORA", que seguramente solucionariais la cuestión para este fin de semana? Pues te creerá qu ees mentira... hace uos minutos que nos hemos acordado de tí porque hemos estado en el trastero pensando subir las fotos que hicimoa a "La Nora"... allá por 1989 o 1990... pero como no se cabe... nos hemos quedado en la puerta. Ya sabes que tenemos como lema, que lo prometido es deuda. Nosotros si que solo hemos estado una sola vez en Vitoria y de lo que más nos acordamos es.... de la "Casa ... (ver texto completo)
Pues para que veas que te leemos "VIRGO". Estaremos en San Petersburgo del 21 al 24 de septiembre. Ya nos has enseñado que hasta 1918 fue capital de Rusia, que no es poco. SALUDOS.
Ese camino de las efemérides lo hacemos con satisfacción y ahí estaremos todas las mañanas. Ya sabes eso de San Petersburgo y es que el saber no ocupa lugar.
Esto tiene pinta de ser el "Charco de la Isla" en el Salor, ¿hemos encontrado el lugar?.
Vemos que está ahí "VIRGO", lo vamos aprovechar porque esta tarde hemos intervenido más bien poco... y no está bien. Por encima de este charco está el "Charco El Santo", donde solía ir a pescar el tío Joaquin, que está cerca de "Los Hornos", se iba po el camino de Arroyo, pegado a la cerca de piedra y estaba relativamente cerca de "Los Hornos"; pero con "verdelobo". Una vez mayor... lo hicimos con bastante frecuencia en este "Charco La Isla" mucho más legal... con el trasmallo del tio Frasco Anduro, ... (ver texto completo)
ande andan los machos
DONDE ESTARÁN NUESTROS MOZOS.

MOZAS.
Al fin de la faena, busco a mi novio,
que quiero la alegría más que el reposo;
porque en amores, madre, piensan las mozas,
que en horas de descanso, no se reposa.

¿Donde estarán nuestros mozos, que a la cita no quieren venir,
cuando nunca a este sitio faltaron,
y se desvelaron por estar aquí?.
Si es que me engaña el ingrato, y celosa me quiere poner,
no me llevo por él un mal rato,
ni le lloro, ni le imploro, ni me importa perder su querer.

MOZOS
Ya estoy aquí, no te amohínes, mujer,
has de tener fe ciega en mí.
Te quiero, mi moza garrida, segoviana de mi vida,
sin ti no sé vivir.
.............................. ..............
.............................. ................... ... (ver texto completo)