liando un cigarrillo
Buenas noches al personal, Escribo unas letras para decir que creo que el de la bici es Jorge "ROMPE" si hay algún premio y he acertado melo comunicais. Abrazos para todos
JULIAN, esto no tiene premio, y tu lo acabas de complicar mas, tambien es posible, todo este follón por retratar por detrás, que manía.. SALUDOS.
tasio y valdio, una pista, pelo rubio.
Magro buenas noches ¿que tal te va la vida? por aquí regular nada más cada dia cierran más empresas con el consiguiente saldo claro está. Saludos
tasio y valdio, una pista, pelo rubio.
Buenas noches, haber los Colombos del foro, si investigan para saber quien es el joven si el atravesao.
Saludos
VALDIO, la maquinaria de investigación esta en marcha, y sino pa el verano, que pa mi mantengo que vive en la calle Valencia, y hasta que no me demuestren lo contrario....... SALUDOS.
Hombre ADP, algo podríamos contar pero… Bueno, en “El Polvorín” -así se llama la casa de campo a la que te refieres- además de las cantaras, se encuentran varias cosas, de cierta antigüedad, que en su día prestaron su servicio en Membrío y, por el motivo que fuese, sus últimos dueños se quisieron deshacer de ellas. Si las vieran ahora, seguro que les pesaría. Entre otras, podemos decir que, hay una carreta, una máquina de amasar el pan de forma manual. Y… Hasta aquí puedo leer. Saludos
UN, DOS TRES, reponda otra vez,

Por 25 €: Artilugios que se despredieron y prestaron su sevicio Membrio; como por ejemplo: Las palas de sacar pan en los hornos.

- Las palas de sacar pan en los hornos.
- Cepos de cazar.
- Ratoneras de alambre.
- Hueveras de alambre.
- Artesas.
- Cuartillas de medir el trigo. ... (ver texto completo)
En Vitoria niebla y aquí un día de verano que hemos tenido que salir esta mañana en camisa. Saludos.
VIRGO, lo mismo digo, con la ventana abierta. SALUDOS.
EL MOLINO: No había visto tu comentario; por eso no te contesté...

Yo conocía muy bien a esa señora; era la madre de una de mis mejores amigas, Julia. Conocía muy bien también a su hijo Más que vecinos parecíamos parientes todos.

Con Julia he hablado por teléfono, pero aún no nos hemos visto. Está pendiente esa maravillosa reunión donde estaremos LAS AMIGAS DEL COSO.

Ahora mismo estoy en Madris, pasando unos días, pero con ocupaciones. Claro que ahora, como estoy jubilada, vendré a menudo. ... (ver texto completo)
AMAPOLA, que tal por los madriles, seguro que estás disfrutando y mas teniendo a tu familia a la vera tuya.
Saludos
PARA EL FORO, esta fotografía esta en segundo lugar de las mas vista, creo que es la primera vez que sucede, la habéis machacao bien. SALUDOS.
EL BALEARES, el caso no esta resuelto, pero lo tendré pendiente, el que pienso que es a esa edad tenia bici, y por esa época vivía en Madrid, y bici de mujeres había varias, F. Marroyo, Rosi de Salustiano, su prima Monse, las hijas de medico D. Domingo, y algunas mas que no recuerdo sus propietarios, el cansino voy a ser yo hasta que se aclare el de la foto, aunque lo deje pa el verano. SALUDOS AMIGO.
Buenas noches al personal, Escribo unas letras para decir que creo que el de la bici es Jorge "ROMPE" si hay algún premio y he acertado melo comunicais. Abrazos para todos
M. M..... ni idea Manue, estamos a la espera. SALUDOS.
M. M., venga suéltalo ya, que estamos esperando.
Saludos
Esto tiene pinta de ser el "Charco de la Isla" en el Salor, ¿hemos encontrado el lugar?.
VIRGO, bien sabes que si, la pena es que el agua no sea limpia aunque corra, SALUDOS.
amapola acabo de leer los comentarios de los "CHOCHO", la que los vendia en tu calle acaba de ser enterrada en nuestro pueblo, vivian en Madrid pero quiso que la llebaran al cementerio con su marido, tedire que era familia de mi mujer prima de mi suegro, con respeto a los altramuces havia otra Sra en la C/: La Cruz que también bendia los mismos articulos se llamaba la tai Angelita "Pollera" q. e. p. d. Un salodo
EL MOLINO: No había visto tu comentario; por eso no te contesté...

Yo conocía muy bien a esa señora; era la madre de una de mis mejores amigas, Julia. Conocía muy bien también a su hijo Más que vecinos parecíamos parientes todos.

Con Julia he hablado por teléfono, pero aún no nos hemos visto. Está pendiente esa maravillosa reunión donde estaremos LAS AMIGAS DEL COSO.

Ahora mismo estoy en Madris, pasando unos días, pero con ocupaciones. Claro que ahora, como estoy jubilada, vendré a menudo. ... (ver texto completo)
mar v, definitivamente la propiedad en el lenguaje no es lo mío. el otro día le hablé caso de su clan y llamó la atencion, dicen que le sonaba a mafioso o así, pido disculpas, me dijo que dijera familia.
marga v, te diré bonita que no es la primera vez que ocurre, recuerdo que hace años en inglaterra, dije que una mujer era gorda y me dijeron que dijera, grande, asi que lo mio es meter la pata. asi que lo mejor que hacemos es pedir disculpas, no me pasa nada por pedir disculpas si alguien considera ... (ver texto completo)
TRINCHERA, que no Manolo, que no soy yo de lo que llama la atención a nadie, simplemente te dije como sonaba lo de CLAN, cada uno se expresa como quiere y así tiene que ser, y a ti se te entiende muy bien. SALUDOS.
TRINCHERA, negativo, estará como dices, pero no soy yo. SALUDOS.
Buenas noches, haber los Colombos del foro, si investigan para saber quien es el joven si el atravesao.
Saludos
tasio, dime si lo sabes, quien fue el pionero, de traer a Membrio, la moda del pelo largo.

yo si lo se!

un saludo.
M. M..... ni idea Manue, estamos a la espera. SALUDOS.