entorno, ovejas sueltas
Aquí me teneis presumiendo de los MOZOS de mi pueblo que se los estoy enseñando a VIOLETA y cuando vio esta pensó que era PAUL NEWMAN. Y además le he explicado que no solamente es guapo por fuera, sino por dentro, que lo que tiene mérito y perdura.
AMAPOLA con JUAN solo compartimos unas horas, el momento no era propicio coicidencias que el viernes habra misa del año. De todas formas sabiamos como es Juan todo un artista y magnifica persona, por supuesto le mandamos un saludo.
Querida Jabato, querido foro: Imprevistos de trabajo a última hora hacen imposoble que podamos asistir a la comida tal y como habíamos previsto. Nos da muchísima pena porque realmente estabamos muy ilusinados. Agradezco todo el esfuerzo hecho por los organizadores, que sé que es mucho y os deseo paseis un día inolvidable. He creído conveniente "recomponer" la lista, borrándonos del lugar que ocupábamos, por lo que queda así:
01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI Y VISI
04 JABATO Y PABLO
05 ... (ver texto completo)
AZABUCHE NO SE SI TOCARA karaoque, esperamos fotos del evento. Un saludo y abrazos a los mios.
Muchas prisas, tienes.

al palo, tasio.
Que poco aguante... pues ahora no lo cuento a lo que invitaron ayer.
una no un abrazo.
Querida Jabato, querido foro: Imprevistos de trabajo a última hora hacen imposoble que podamos asistir a la comida tal y como habíamos previsto. Nos da muchísima pena porque realmente estabamos muy ilusinados. Agradezco todo el esfuerzo hecho por los organizadores, que sé que es mucho y os deseo paseis un día inolvidable. He creído conveniente "recomponer" la lista, borrándonos del lugar que ocupábamos, por lo que queda así:
01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI Y VISI
04 JABATO Y PABLO
05 ... (ver texto completo)
amapola, Modelo, me alegro que lo estes pasando bien y ademas con tu amiga violeta, te tendras que bailar un chotis.

una abrazo.
Chacho ya se jan dio tos al gergón.
Pues nada hasta mañana si Dios quiere, que me dá mieu andar por estus andurriales tan solu.
A las vuenas noches, espero que esto este menos solitario anoche te dejamos abandonados VALDIO.
Buenas noches, MM: Desde Madrid te envío un abrazo; ya sabes lo bien que se pasa cuando estamos con amigos. Algún día iré a visitar a "los catalanes"...
Muchas prisas, tienes.

al palo, tasio.
PRA EL FORO, se acabo el tiempo, mañana hay tarea, pa los que andáis por ahí, y los del otro lao, que tengan una buena noche.
HASTA MAÑANA.
Buenas noches, membrilleros!:

Os estoy escribiendo desde casa de una amiga, VIOLETA, que alguna vez ha colaborado con mensajes en nuestro querido foro. Los caprichos de la vida hicieron que nos conociésemos en Vigo, donde ella tiene una hermana. Otro ejemplo más de que, gracias al foro, las personas se unen, porque ahora ya no somos solamente "foreras", ni "conocidas", sino AMIGAS. Más aún: también se conocen las familias: maridos, hijos, hermanos, sobrinos...
Aquí me teneis presumiendo de los MOZOS de mi pueblo que se los estoy enseñando a VIOLETA y cuando vio esta pensó que era PAUL NEWMAN. Y además le he explicado que no solamente es guapo por fuera, sino por dentro, que lo que tiene mérito y perdura.
UN, DOS TRES, reponda otra vez,

Por 25 €: Artilugios que se despredieron y prestaron su sevicio Membrio; como por ejemplo: Las palas de sacar pan en los hornos.

- Las palas de sacar pan en los hornos.
- Cepos de cazar.
- Ratoneras de alambre.
- Hueveras de alambre.
- Artesas.
- Cuartillas de medir el trigo. ... (ver texto completo)
Los trillos
las cernideras para cribar la harina
los carros de mulas
las carretas
las aguaeras
las hingarillas (para la corcha)
los dediles (para segar)
¡venga otro! no quiero ser abusón. Abrazos
tasio y valdio, una pista, pelo rubio.
M. M...., facilisimo ¡rubio ¡yo, sin ningun genero de dudas. SALUDOS.
Buenas noches, membrilleros!:

Os estoy escribiendo desde casa de una amiga, VIOLETA, que alguna vez ha colaborado con mensajes en nuestro querido foro. Los caprichos de la vida hicieron que nos conociésemos en Vigo, donde ella tiene una hermana. Otro ejemplo más de que, gracias al foro, las personas se unen, porque ahora ya no somos solamente "foreras", ni "conocidas", sino AMIGAS. Más aún: también se conocen las familias: maridos, hijos, hermanos, sobrinos...
M. M...., estamos esperando al melena, haz el favor y suelta lo ya. SALUDOS.