MEMBRIO, carnaval 2025, el rato de la sardina
VALDIO pues me recojo que mañana vamos de compras, despues de tantos cambios de turnos estamos algo cansados, ayer nos invitaron con tres variedades de churros la benemerita.
FEILCES SUEÑOS.
PACO. J, tu tambien te vas al palo.

felices sueños.
valdio, yo con las mujeres, sobre todo, me gusta ser cariñoso.
Ya decía yo.
Saludos
FLORDENORA, chacho que ajetreo te traes de comida, haber si invitas cuando hagas esta tarta, yo pongo el chocolate Quitin.
Saludos
valdio, es que soy mu golosa. El chocolate no es Quitin, es Tintín no?
Lo de la tarta, esta echo.
Luego mira el correo.
Manué, estas muy cariñoso esta noche, al final se ha ido TASIO y no le has desvelado al melenas, también recordarás quien lo confundió con una mujer.
Saludos
valdio, yo con las mujeres, sobre todo, me gusta ser cariñoso.
AMARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA, ventila un poco y asomate al postigo,
Saludos
Que descanses, felices sueños.
Saludos
Me despido que tengan Vds. felices sueños, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
julian, si todavia estas saludos y sino ya lo leeras, se me paso.
VALDIO pues me recojo que mañana vamos de compras, despues de tantos cambios de turnos estamos algo cansados, ayer nos invitaron con tres variedades de churros la benemerita.
FEILCES SUEÑOS.
Que descanses, felices sueños.
Saludos
En Vitoria niebla y aquí un día de verano que hemos tenido que salir esta mañana en camisa. Saludos.
VIRGO, que aquí tambien hemos pasáo caló hoy. Pronto marcheréis pal pueblo no?
SALUDOS.
PACO. J, es que la gente parece que no es noctambula, eso si tenemos unos buenos madrugadores.
Saludos
FEILCES SUEÑOS.
Loren, gracias por poner la receta y de "cansino" nada, yo se que mas de una, copiamos las recetas. Ya te diré como me sale cuando la haga. Por Vitoria estos dias bien, tambien aquí un tiempo buenísimo, pero ultimamente me agobia mucho la ciudad, ya sea Vitoria ó Cáceres, me gusta esa paz y tranquilidad del pueblo y ahora que tengo la opurtunidad de estar allí, pues aprobecho y para nada es aburrido, ya estoy deseando volver. El amigo CARACOL, si es el que yo conozco, solo lo he visto unas dos veces ... (ver texto completo)
FLORDENORA, chacho que ajetreo te traes de comida, haber si invitas cuando hagas esta tarta, yo pongo el chocolate Quitin.
Saludos
una no un abrazo.
Manué, estas muy cariñoso esta noche, al final se ha ido TASIO y no le has desvelado al melenas, también recordarás quien lo confundió con una mujer.
Saludos
la tenia, pero por aquello de no ser ''cansino '' nola puse
saludos y que te balla bien por vitoria, alli esta el amiga caracol, desde squi le mando un abrazo
Loren, gracias por poner la receta y de "cansino" nada, yo se que mas de una, copiamos las recetas. Ya te diré como me sale cuando la haga. Por Vitoria estos dias bien, tambien aquí un tiempo buenísimo, pero ultimamente me agobia mucho la ciudad, ya sea Vitoria ó Cáceres, me gusta esa paz y tranquilidad del pueblo y ahora que tengo la opurtunidad de estar allí, pues aprobecho y para nada es aburrido, ya estoy deseando volver. El amigo CARACOL, si es el que yo conozco, solo lo he visto unas dos veces ... (ver texto completo)
A las vuenas noches, espero que esto este menos solitario anoche te dejamos abandonados VALDIO.
PACO. J, es que la gente parece que no es noctambula, eso si tenemos unos buenos madrugadores.
Saludos
UN, DOS TRES, reponda otra vez,

Por 25 €: Artilugios que se despredieron y prestaron su sevicio Membrio; como por ejemplo: Las palas de sacar pan en los hornos.

- Las palas de sacar pan en los hornos.
- Cepos de cazar.
- Ratoneras de alambre.
- Hueveras de alambre.
- Artesas.
- Cuartillas de medir el trigo. ... (ver texto completo)
Perchas de alambre.
Cabaera.
Legón de madera.
Palas de madera, para limpiar los garbanzos.
Tinajas, donde se guardaba el trigo y no entraban los ratones.
Liendro.
Cuenco de madera.
Saludos