reposando
tu pon los dientes largos
si yo estubiese en madrid estaria ya en el hotel
Bueno, bueno si con que estés el sábado a las once y media es bastante. ja ja

Un abrazo para los dos y ya nos veremos
j. l, que paso estos dias
Gracias tocayo, seguramente que será como dices y yo creo que la juerga, con el personal que hay, la tenemos asegurada. Ya os daremos noticias. Que lo paséis bien también vosotros. Abrazos.
noticias y unas fotos de aperitivo
Qué alegría! Siempre que "entro Pero llegamos al PRIMER PUESTO. Deberían al menos, cada año, dar un diplomita al pueblo que más días haya permanecido en ese puesto. ¡Poco marketing...!
¿No se dan cuenta de que serviría de estímulo? No digo nada si regalasen un jamón... Los tiempos no están para gastos, pero es que a la organización le interesa que haya muchos colaboradores...
¡Cómo cambia la vida en medio siglo! Pensar que entonces nos pegaban con una regla por hablar... Yo medio quedé "traumatizada" por decir un día, en que me cayó un borrón de tinta en el cuaderno "AY, SE MA MANCHÓ", y recibir un buen REGLAZO...
Buenas noches a todos.

Me parece a mi que mucho Membrío, Membrío y te vas a otro lado a comer el corderito

¡Con el buen frite con patatas fritas que nos van a poner el sábado!

Si estás en Madrid, bien poquito que hubieras tardado y bien contenta que se hubieran puesto tus amiguiños.

Un abrazo
tu pon los dientes largos
si yo estubiese en madrid estaria ya en el hotel
Qué alegría! Siempre que "entro Pero llegamos al PRIMER PUESTO. Deberían al menos, cada año, dar un diplomita al pueblo que más días haya permanecido en ese puesto. ¡Poco marketing...!
¿No se dan cuenta de que serviría de estímulo? No digo nada si regalasen un jamón... Los tiempos no están para gastos, pero es que a la organización le interesa que haya muchos colaboradores...
bona nit, ya leo que participas mas, solo falta caracol
que paseis bona nit el turno de noche
Virgo: que ahora he venido a compras "de necesidad"... Me iré este fin de semana y seguramente vuelva otra vez el lunes próximo... Mañana teníamos muchas ganas de hacer una excursión fuera de Madrid a comer corderito, pero me es imposible. De todas formas, ella me acompañará todo el día, desde las 11 y comeremos el corderillo en la ciudad. Ella dice que no es lo mismo... pero yo me conformo.
De Semana Santa aún no he concretado; me da miedo hacer planes; muchas veces se me truncan...
Buenas noches a todos.

Me parece a mi que mucho Membrío, Membrío y te vas a otro lado a comer el corderito

¡Con el buen frite con patatas fritas que nos van a poner el sábado!

Si estás en Madrid, bien poquito que hubieras tardado y bien contenta que se hubieran puesto tus amiguiños.

Un abrazo
Buenas tardes. Muy bien ir de compra por los madriles con la VIOLETA segoviana, pero mejor ir en Semana Santa a Membrio y la invitas a que vaya que a ella le gusta mucho Extremadura y en esta tierra vivió varios años, y por supuesto allí nos veremos. Saludos.
Virgo: que ahora he venido a compras "de necesidad"... Me iré este fin de semana y seguramente vuelva otra vez el lunes próximo... Mañana teníamos muchas ganas de hacer una excursión fuera de Madrid a comer corderito, pero me es imposible. De todas formas, ella me acompañará todo el día, desde las 11 y comeremos el corderillo en la ciudad. Ella dice que no es lo mismo... pero yo me conformo.
De Semana Santa aún no he concretado; me da miedo hacer planes; muchas veces se me truncan...
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esto aunque sin tiempo va para ti "AMAPOLA". Tanto "Halcón" como Andrea no nacieron el 1950... y si mucho me apura, ni tú tampoco... porquie no te tenemos en la LISTA (Risas). Es broma; pero lo que no coincidimos "amiguiña" el día de la comunión; puesto que nosotros la tomamos un año antes en mayo de 1957; más que tu bien sabes... siempre hemos parecido mayor, nos sabíamos muy bien el Catecismo, ya que nos preparó no menos bien Pepita, hija del sargento Mansilla; y ... (ver texto completo)
¡Qué bien controlas, ADP! Es cierto, nacimos en el 51; acabo de darme cuenta y rectificar. ¿Halcón hizo la Comunión contigo? Yo sabía que tú la habías hecho muy chiquitín, pero él creí que sería el mismo día que yo. A mí no me preparó la hija de Mansilla, sólo recuerdo a Hipólita y los últimos días Dn José Mª en su casa, que nos ponía en fila junto a la pared y nos hacía cambiar cada día de posición, según los aciertos y fallos que tuviésemos al preguntarnos el Catecismo. En cuanto a la chica de ... (ver texto completo)
¡Vaya! Acabo de darme cuanta de mi equivocación y aún voy a liarte a ti: yo nací en el 51, igual que tú.
Eso es un fallo fatal de los fatales, que tengan que recordarte en que años nacistes..........
TRINCHERA, que no Manolo, que no soy yo de lo que llama la atención a nadie, simplemente te dije como sonaba lo de CLAN, cada uno se expresa como quiere y así tiene que ser, y a ti se te entiende muy bien. SALUDOS.
tas, cada uno es libre de expresión pero sin incomodar a nadie. te pedí disculpas y sabes que yo solo te deseo lo mejor. por mi parte olvidado y adelante, comprenderás que no me he sentido a gusto, de expresiones que incomoden, porque esto tiene que ser un medio de sentirnos unidos, la familia forera, si nó no tiene razón de ser, que ya tenemos historias en la vida diaria para estar adisgusto. no te parece? abrazos.
Halcón: yo nací el mismo año que tú, en el 50. Sólo recuerdo de aquellos años a una niña de mi edad que se llamaba así y que hizo la Primera Comunión el mismo día: 25 de mayo del 58; pero no me parece esta chica...
¡Vaya! Acabo de darme cuanta de mi equivocación y aún voy a liarte a ti: yo nací en el 51, igual que tú.
TRINCHERA, negativo, estará como dices, pero no soy yo. SALUDOS.
tas, es un ciclistas al fin y al cabo y goza de todas nuestras bendiciones. abrazos.
Pues venga a por los 8.000 y contemos aunque sea anécdotas por ejemplo: Ese portillo de la derecha lo hicieron porque por ese lugar pasa una tubería de agua desde el pantano a Salorino.