La última toma... saliendo de la Plaza de España
Saludos M. M., ¿como va la vida? Espero que bien. Saludos
jose Luis, la vida bien, ¿a ver quien ha traido el virus ese de la gripe?, que en cataluña, tambien esta.

un saludo.
Parece ser que últimamente la lista se mueve más que una noria en una feria, no hay problema, hasta mañana por la mañana hay tiempo de decidirse. Asi queda actualizada:

01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI y VISI
04 JABATO y PABLO
05 ADP y SEÑORA
06 CERVATILLA y MAM
07 LEONARDO y PRADO
08 MARILÚ y TOÑI ... (ver texto completo)
Seguimos actualizando la lista.

Esta noche he llamado al hotel y no me contesta, asi que hasta mañana no puedo decir los que vamos.

tenemos otras dos personas amigos de Marilú y Toñi

MARIANGEL y ANGEL.

Ya actualizarán la lista, si puedo más tarde
... (ver texto completo)
M. M...., facilisimo ¡rubio ¡yo, sin ningun genero de dudas. SALUDOS.
tasio, te dare otra pista, dijo, que se le ponia tan rubio, porque se ponia agua oxigenada.
Saludos M. M., ¿como va la vida? Espero que bien. Saludos
los amigos so como los globos,
una vez que los sueltas, puede que no regresen.
A veces nos preocupamos tanto de nuestras vidas agitadas
y llenas de problemas que ni nos damos cuenta
que los soltamos
no los olvides despue puede ser tarde... un saludo NARCI
Saludos lafare y no sueltes los globos!
Hola José Luis, tiene que ser un virus muy fuerte el que está suelto, pues conozco a varias personas que les ha atacado y han estado bastantes días fuera de circulación. Que te recuperes pronto. ¿Ahora no hará frío por Salamanca? Saludos.
arr, espero que lo paseis bien, en la reunion forera, pero.. por favor, no dejeis a las damas, bailar solas, que se note que somos extremeños.

un saludo, tambien para violeta.
Pensaba que estarías de vacaciones. Eso habrá sido un virus de los que andan por esta zona. Saludos.
Ojala Virgo hubiese sido vacaciones, de estas no quiero ninguna, prefiero no jubilarme.... Saludos
Hola José Luis, tiene que ser un virus muy fuerte el que está suelto, pues conozco a varias personas que les ha atacado y han estado bastantes días fuera de circulación. Que te recuperes pronto. ¿Ahora no hará frío por Salamanca? Saludos.
Hola arr, pues segun me dijo el médico es muy jorobada, y peor que la A, tedeja literalmente tirao sin poder mover na de na, pero en fin la cosa es que hemos mejorado y esperemos que nos vuelvan todas las fuerzas. Por quí durante el dia se está muy bien, pero cuando se va el sol bajan las temperaturas, y ahy es donde se pilla uno la gripe! Gracias por tus buenos deseos, da recuerdos a Violeta que hace algún tiempo que no la leo.
Espero que lo paseis muyyy bien en la fiesta, Saludos.
Vamos contesta que te doy una pista: Los números son impares.
Buenas noches Virgo, la solución es uno tiene 5 ovejas y el otro 7 ya que
si le da uno tienen igual, 6 y 6, si el otro le da una tiene el doble, 4 y 8
Buenas noches a todo el personal. Saludos

Valdío, aqui me tienes, he estado en la "cama con 40" como dice el chiste. Parece que ya me voy reponiendo pero he estado bastante fastidiao y aún estoy un poco canson, pero cogiendo fuerzas. Gracias por acordarte de mí.
Saludos
los amigos so como los globos,
una vez que los sueltas, puede que no regresen.
A veces nos preocupamos tanto de nuestras vidas agitadas
y llenas de problemas que ni nos damos cuenta
que los soltamos
no los olvides despue puede ser tarde... un saludo NARCI
tas, es un ciclistas al fin y al cabo y goza de todas nuestras bendiciones. abrazos.
Trin, en que lio te has metio, un saludo.

Valdío, aqui me tienes, he estado en la "cama con 40" como dice el chiste. Parece que ya me voy reponiendo pero he estado bastante fastidiao y aún estoy un poco canson, pero cogiendo fuerzas. Gracias por acordarte de mí.
Saludos
Pensaba que estarías de vacaciones. Eso habrá sido un virus de los que andan por esta zona. Saludos.
Donde andará, JOSE LUIS BERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Donde anda el Salmantino.
Saludos

Saludos
Vamos contesta que te doy una pista: Los números son impares.