Paso obligado
¿QUIEN NO TUVO UNA BH? LA DE MI PADRE TENIA HASTA MATRICULA, yo ya iba a decir que era forastero el ciclista.
ENCINA Y COMPAÑIA FELICES SUEÑOS
PACOJ, buenas noches. Membrillero, membrillero es el niño. Felices sueños tengas. Un abrazo
Buenas noches. Te has quedado mudo ante estas tres bellezas?

Y no tengo abuela, guapo.
¿QUIEN NO TUVO UNA BH? LA DE MI PADRE TENIA HASTA MATRICULA, yo ya iba a decir que era forastero el ciclista.
ENCINA Y COMPAÑIA FELICES SUEÑOS
A las buenas noches, con esta foto de cuentame nos vamos a despedir. Aunque tenemos otras fotos dignas de comentar. Del la noche de futbol nada, el blanco manda. Muchas visitas hoy, a los platicantes gracias.
FELICES SUEÑOS.
Esta muy arisca y no se deja besar.
C... no hagas sufrir a ANTIDOTO. No seas "rabisperra" que eso a ti no te pega.

Ya te has cansado de escribir? Dice el bicicletero que ya te contará más de dos cosas. Te os mande besos.
algunos tendremos que mandar a estos, a ver si dan con ellos.
Hola ENCINA, buenas noches.
Ya se acabó lo bueno por este fin de semana, mañana empezamos con la tarea de siempre. Esperemos que nos cunda y se nos haga corta.
Todos nos imaginamos quién es el bicicletero; si tienes ocasión de contactar con él pues le dices que le estamos esperando con el corazón abierto.

UN ABRAZO, y besos de la Peluchina, que me dice que siempre le dices algo y ella no te dice nada.
Buenas noches guapo. Con el bicicletero he hablado esta tarde. Por supuesto que es quien pensamos. La bici era de su hermana. La procesión le sorprendió y en la frenada no supo que hacer si seguir o "recular". Ha mandado besos para tod@s. Especialmente para ti. Me ha dicho que te diga que tú también estás en su corazón. Un abrazo. Besitos a H...
uno de los exitos de es gran foro reside en que nos leen muchisimos y hay que hacerlo bien, cada uno hace lo que mas domina, tan importante es contar las cosas del pueblo como las fotos, recetas, chistes, bromas, etc, ect saludos, l y l
Tienes razón. Lo tuyo es el santoral y mandar buenas recetas y lo nuestro copiarlas, hacerlas, comerlas y engordar. Que descanses. Un abrazo.
ENCINA; creo que esta vez va a ser imposible vernos; pero volvereé enseguida. Me encanta anadar de compras por Madrid. La capital es la capital...
AMAPOLITA ya sabes que me hubiese gustado acompañarte a las compras o simplemente pasear y charlar. Al final no te he llamado como te prometí anoche para desearte buen viaje. Desde aquí te lo deseo. Ya hablamos. Un beso.
Y la noche que todavía ando por aqui. Ya se solucionará todo. Espero poder hablar mañana, si no os tendreis que acercar alguno. Ya os lo diré. Besos
Buenas noches guapa. Deseo que todo salga bien, así será. A ver si para la próxima os podemos acompañar. Siento haberme apuntado la primera y no ir. Como te dige por teléfono trabajando el viernes por la tarde va a ser complicado. Tendríamos que madrugar para llegar con hora. Veremos fotos y nos entarará emnvidia. Que descanses y besos.
Hola jabato, seguramente llegará el Sábado y habrá alguna que otra variación, como nos pasó en los Golfines, pero eso suele ser normal. ¿Ha cundido bien el día? Besos.
Y la noche que todavía ando por aqui. Ya se solucionará todo. Espero poder hablar mañana, si no os tendreis que acercar alguno. Ya os lo diré. Besos
buenas noches a todos. Veo que estas de ùltimos preparativos. Ya me contareis, espero poder estar en la pròxima.
Hola María, me alegro verte por aquí y espero que las circustancis de tu casa vayan mejor y puedas venir a la próxima. Besos
¡Ah... "FLORDENORA"! ¿A que no sabías que en Membrío una fábrica de gaseosa? Pero no nos pregunre porque no sabemos más cosas. Por aquí habrá gente que lo sepa... incluso nos podrá hablar de las gaseosas de bolindres. Eso si, si te falta "La Citranía" te la mandamos, que es la primera bebida de naranja que conocimos (Risas). Es que sdi no es adsí, no hablamos nunca contigo; aunque ayer te mandamos un "recado", para que nos hablara del guardia Araujo de Salorino. Ver mensaje. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, A mí me habian dicho que la fábrica estaba en Valencia. No me acuerdo de la gaseosa de bolindres, pero eso de "la Citranía" ¿es de coña, no? Has visto que hay una de mirinda de limón entera de medio litro? (eso sí, un poco descoloria ya esta) Otra cosa: el "recao"no os lo puedo dar, yo por entonces apenas íba por el pueblo y ahora como estoy en Vitoria, pues no puedo informarme. Bueno que lo paseis mu bien el sábado. SALUDOS.
Trinchera, mira tu primo.
Los recuerdo muy bien, sobre todo a tu padre, su hermana, tus abuelos paternos... La boda fue aprox. en el 60, ¿no? Seguro, seguro, canté aquel día en el coro.
Buenas noches a todos.
Amapola, el año lo tienes en el título de la foto, a tenor de lo que me dijo mi prima que es la novia. SALUDOS.