semanario
LAFARE, buenas noches, es muy bonito lo que has expuesto.
Saludos
hola valdio buenas noche y muchas gracias pues megustan mucho estas cosas y creo que no molesto por ponerlas a mis paisanos y mi querido membrio asta hotra Narcisa
Eso me pasaba a mí esta mañana, que el joío como es tan chiquiníno, poh velaí, en cuanto se cantéa pa trá, poh no se vé.
Bueno me despido hasta mañana, ya lo dejo por hoy que Vds. descansen y yo lo intentaré.
Saludos
FLORDENORA, tendré que ir a por la lupa, no veo al pajarino.
Saludos
Eso me pasaba a mí esta mañana, que el joío como es tan chiquiníno, poh velaí, en cuanto se cantéa pa trá, poh no se vé.
Hola FLORDENORA. Por lo que sé, el bolindre era el sistema que tenían las botellas para cerrarse. Actuaba a modo de tapón. Para abrirlo se "empujaba" para abajo con fuerza, y se quedaban dentro.
Si puedo le haré una foto a la botella y la pondré aquí para que la veas.
Mi madre me cuenta que tenían muchas, porque las botellas había que devolverlas. Pero mis tios se "encargaron" de romperlas y sacarles los bolindres para jugar. Sólo queda una.
La fábrica estaba en la Cll Constitución, antigua "18 ... (ver texto completo)
ADL, sorprendente la información que nos has contado, no tenía ni idea. A ver si puedes poner la foto, me gustaría verla. Muchas gracias. Un saludo.
FLORDENORA, tendré que ir a por la lupa, no veo al pajarino.
Saludos
la belleza de una mujer no esta en la moda superficial la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. en la bondad con la que da amor y en la pasion que demuestra. un saludo Narcisa
LAFARE, buenas noches, es muy bonito lo que has expuesto.
Saludos
la belleza de una mujer no esta en la moda superficial la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. en la bondad con la que da amor y en la pasion que demuestra. un saludo Narcisa
jabato wapaaaaaaaaaaaaaaaa
AMARBA, me alegro verte asomada al postigo de este nuestro Foro.
Saludos
"VIRGO": ¿Y nosotros tenemos berrocales? Aunque nuestra "Canción de Membrío", que no es muy conocida hablan de ellos; pero eso es porque una de las mestras Dña Julia Guijo o Julia Rodillo... creemos (podemos estar confundido)... Nos llaman por tele
Buenas noches foreros, bonita foto.
Saludos
Te ha dao, eh.
Este lugar no lo encuentro ni con lupa.
"VIRGO": ¿Y nosotros tenemos berrocales? Aunque nuestra "Canción de Membrío", que no es muy conocida hablan de ellos; pero eso es porque una de las mestras Dña Julia Guijo o Julia Rodillo... creemos (podemos estar confundido)... Nos llaman por tele
Este es el camino del que se hace referencia de él... y se dice que es "romano". No más lejos de ello. El camino es bonito por le singular que es, que parte de LA ENCINA GRANDE de Membrío... no de la también confundida la de LOS REHOYOS, que es de la juridición del pueblo vecino de Salorino... a pesar que esté más cerca de Membrío. Destaca en este camino las numerosas higueras que languidecen a lo largo del camino con su incomparable "FUENTE DE LA CEÑITA". La particularidad de eset camino es que ... (ver texto completo)
Buenas noches guapo. Con el bicicletero he hablado esta tarde. Por supuesto que es quien pensamos. La bici era de su hermana. La procesión le sorprendió y en la frenada no supo que hacer si seguir o "recular". Ha mandado besos para tod@s. Especialmente para ti. Me ha dicho que te diga que tú también estás en su corazón. Un abrazo. Besitos a H...
ENCINA: sacar a un combatiente de la trinchera para que certifique sobre un pasaje procesional, tiene un gran mérito; claro, que si uno repasa la historiografía, nos hemos encontramos con que los/las confidentes fueron determinantes en el curso de muchos conflictos. Algunos, y así lo hicimos constar, lo tuvimos clarísmo nada más ver la fotografía, tanto por la bicicleta como por el "reverso" del bicicletero. En fin, hemos disfrutado porque, sin quererlo, hemos hecho protagonistas del acontecimiento ... (ver texto completo)
bae te saludo te has pasao al turno de noche
Hola LOREN, la verdad es que últimamente no estoy en ningún turno, tengo que empezar a ponerme las pilas, así no se puede seguir.
Besitos para LOLI y para ti.
Mira que eres cansino, amigo TASIO. Sé que me dirás: “y vuelta con la burra al trigo”.
Al que tú te refieres, y que ambos conocemos, es cierto que podría tener la misma estampa trasera que el “querido atravesao” al que yo me refiero; al que empiezo a ponerle, por si las moscas, lo de “querido” para que no parezca un insulto, a la vez que le doy muestras de cariño. Pero si nos dejamos llevar por la observación que ha hecho Marga V., de que se trata de una foto del 75 ó 76, y que una de sus primas, ... (ver texto completo)
Vuelvo a este punto, porque, si el que está al lado del coche azul es nuestro amigo CIPRI, "poyato", -como así lo cres tú, y yo también- me viene a la memoria que él también tenía un Renault 8 igual que el que aparece en la imagen. ¡Si no lo digo, reviento!

Un abrazo, amigo El Baleares.