Pensando en agua clara
FLORDENORA, vaya colección de llaves antiguas.
Saludos
Buenas tardes a todos.
He metido algunas fotos de antigüedades, por si quereis hacer algún comentario sobre algún "cacharro" y a así, ver si llegáis a las 8.000 visitas, que esta la cosa mu, mu cerquina! Saludos a todos y hasta la noche.
FLORDENORA, que bonito la balda de la radio con su falda de tela, del despertador recuerdo el que usaba mi padre, que se oía el tic tac a un kilómetro, sin embargo tanto él como mi madre estaban acostumbrado a su mecánico ruido y dormían con el tic tac, todavía conservamos el citado reloj.
Saludos
Buenas tardes a todos.
He metido algunas fotos de antigüedades, por si quereis hacer algún comentario sobre algún "cacharro" y a así, ver si llegáis a las 8.000 visitas, que esta la cosa mu, mu cerquina! Saludos a todos y hasta la noche.
si procede luego más.
Saludos
jlb. ya tiene merito a mis años. si mas es querer que poder.
Trin, nunca es tarde si la dicha es buena. Y no hay que lamentar sino luchar y nunca digas ese está mejor que yo, porque luchando tu puedes conseguir eso y más. Todo es proponerselo y nunca es uno mayor para nada. Animo que tú puedes!
La Vida es capacidad de asombro – admira cada mañana la belleza que te rodea.
La Vida tiene una meta – trata de llegar a ella!
La Vida es emocionante – mantente curioso!
La Vida es "verdad“ – nunca la traiciones!
La Vida es hermosa –abre bien los ojos!
La Vida es amistad –cuídala!
La Vida es un regalo – debes estar siempre agradecido por ello!
La vida es aprender – siempre, en todas partes y hasta el final!
La Vida también es muerte – morir un poco cada día – debes estar consciente de eso!
La Vida es creer – nunca dejes de hacerlo!