entorno, la ramas tocan el agua
Y que pasa con aquel programa de Radio Badajoz, que cuando había bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños..... mandaban mensajes de felicitación para que se leyeran, tenían que leer tantos el locutor y la locutora que nos poníamos impaciente porque no terminaban para oír la canción correspondiente, los que cantaban eran de la época por lo tanto no hará falta decirlo ni tampoco el encargado den recoger las felicitaciones para mandarlos a la emisora, si antes no era como ahora que no conocemos a los ... (ver texto completo)
En éste aparato; Flordenora escuchaba a Elena Francis y Matilde Perico y Periquin. Saludos
¡Venga a seguir descifrando quién es el "ESCULLERO"...! Y a nosotros que nos parece Carlos "Cha..."... aunque no le quitamos la razón a "JULÍAN" que sea "el tal "pichorrón". Estamos a la espera de que salgan más fotos... y si no es así: mañana ni contar la que tendremos. SALUDOS.
Buenas tardes para todos; A. D. P. Yo creo que luego mas tarde saldrá el"Escullero" y ya nos dirá lo que sea, si hemos hacertado con la "clave"que le hemos puesto. Saludos
Si ya están aqui... ¿y ahora que hacemos? Pues que mañana seguiremos. SALUDOS.
¡Venga a seguir descifrando quién es el "ESCULLERO"...! Y a nosotros que nos parece Carlos "Cha..."... aunque no le quitamos la razón a "JULÍAN" que sea "el tal "pichorrón". Estamos a la espera de que salgan más fotos... y si no es así: mañana ni contar la que tendremos. SALUDOS.
Está muy bien "FLORDENORA"; pero no nos ha dicho donde está ubicado... si es particular este auténtico museo etnográfico... o público. Ahora nos toca a nosotros preguntar: Si el lugar es un antigüo granero, etc. etc. A nosotros en PARTICULAR... nos gusta más de las cosas que HUBO UNA VEZ EN EL PUEBLO: la "boca del cartero" ¡No mujer... queremos decir el buzón! "El palo que cerraba la puerta de la iglesia porr la Plaza", "la urna donde votaban nuestros antepasado", "el caldero donde cocían los colores ... (ver texto completo)
Me gustaron, Jose Luis, tus reflexiones acerca de "LA VIDA".
Permíteme la mía:

La VIDA es la ruleta
donde apostamos todos
y a mí me había tocado
no más la de ganar

pero, hoy tu buena suerte
la espalda te ha volteado, ... (ver texto completo)
Hola primo me alegra verte asomado por este medio, deseo que mi madrina vaya mejorando, yo de momento lo dejo que hay que ir a dar una vuelta, recuerdos de M. C. para PALOMA.
Un abrazo
es el colacao desayunos y miriendas.......... tu que tienes buena memoria te acordaras
Permíteme la mía:

La VIDA es la ruleta
donde apostamos todos
y a mí me había tocado
no más la de ganar

la espalda te ha volteado, ... (ver texto completo)
que pasa C... dichoso los ojos que te leen, deseamos que todo marche bien, es de suponer.
hasta luego nos bamos a dar un buen paseo
La Vida es capacidad de asombro – admira cada mañana la belleza que te rodea.
Permíteme la mía:

La VIDA es la ruleta
donde apostamos todos
y a mí me había tocado
no más la de ganar

la espalda te ha volteado,
¡fallaste, corazón,
no vuelvas a apostar!.

Deseamos que lo paseis genial, como supongo será, en la reunión de Los Barruecos.
Saludos. Vísperas ... (ver texto completo)
valdio cuantas puertas habran abierto
saludos
LOREN ¿sigue la sequía?, pues yo no te puedo mandar agua, que por aqui tampoco llueve.
Saludos
FCC y también radionovelas por ejemplo, simplemente Maria que escuchaban mi abuela y mi madre en la finca.
Saludos
saludos
LOREN, es verdad, entre casas, cobertizos, cuadras, tinaos, etc.
Saludos
FLORDENORA, vaya colección de llaves antiguas.
Saludos
saludos
FLORDENORA, vaya colección de llaves antiguas.
Saludos
Hoy tenemos aquí, La carpa instalada en la plaza de San Antonio de Santoña acoge este fin de semana la VII Feria del Stock con la participación de 42 comercios locales.
Saludos