por la orilla del pantano
VALDIO me han quitao varias fotos, entre ellas la de los quesos, te los íba a poner y ya no esta, pero no me han dao ninguna explicacción.
FLORDENORA, te acabo de enviar un Email.
Saludos
flor, güero significa, echados a perder o que tenemos cigoñinos?
TRIN güeros significa que ya están con cigüeñinos.
Saludos
FLORDENORA, no has puesto los quesos, que a M. C. le impactó, pues parecen que son frescos de verdad, como ella está acostumbrada a hacerlo en vez en cuando, es que daban el pego.
Saludos
VALDIO me han quitao varias fotos, entre ellas la de los quesos, te los íba a poner y ya no esta, pero no me han dao ninguna explicacción.
TRINCHERA, no que ya estan "güeros"
flor, güero significa, echados a perder o que tenemos cigoñinos?
pat, mejor mandanos los huevos y nos los comemos. manda huevos! que dijo trillo.
TRINCHERA, no que ya estan "güeros"
Buenas noches VALDIO, Te diré, que la cigüeña creo que tiene ya algún huevo, cuando tenga cigüeñínos, os mando una foto. Un abrazo pa los dos.
pat, mejor mandanos los huevos y nos los comemos. manda huevos! que dijo trillo.
TRIN, que ya tienes la maleta preparada para Semana Santa.
Saludos
val, de repente se me ha complicado. pero lo intentaré. a pesar de los precios del caldo. está más caro que el agua de mem.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no os he podido contestar esta tarde, ya estareis descansando para estar mañana en forma para la reunión de MALPARTIDA.
Estas fotos, son de "mi pequeño museo casero" me gusta coleccionar estas cosas.
Que lo paseis mu bien manaña!.
FLORDENORA, no has puesto los quesos, que a M. C. le impactó, pues parecen que son frescos de verdad, como ella está acostumbrada a hacerlo en vez en cuando, es que daban el pego.
Saludos
FLORDENORA, que tal la cigüeña, si ya tiene cigüeñinos.
Saludos
Buenas noches VALDIO, Te diré, que la cigüeña creo que tiene ya algún huevo, cuando tenga cigüeñínos, os mando una foto. Un abrazo pa los dos.
fcc, yo me refiero a otro felipe.
TRIN, que ya tienes la maleta preparada para Semana Santa.
Saludos
Está muy bien "FLORDENORA"; pero no nos ha dicho donde está ubicado... si es particular este auténtico museo etnográfico... o público. Ahora nos toca a nosotros preguntar: Si el lugar es un antigüo granero, etc. etc. A nosotros en PARTICULAR... nos gusta más de las cosas que HUBO UNA VEZ EN EL PUEBLO: la "boca del cartero" ¡No mujer... queremos decir el buzón! "El palo que cerraba la puerta de la iglesia porr la Plaza", "la urna donde votaban nuestros antepasado", "el caldero donde cocían los colores ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no os he podido contestar esta tarde, ya estareis descansando para estar mañana en forma para la reunión de MALPARTIDA.
Estas fotos, son de "mi pequeño museo casero" me gusta coleccionar estas cosas.
Que lo paseis mu bien manaña!.
Estamos en Zalamea de la Serena, saludos
PAT GARRET, bienvenido a este foro, no se que relación tienes con Membrío, pero de todas formas te envío un saludos.
fcc, yo me refiero a otro felipe.
Y con la radio nos despedimos hasta mañana.
Cuanto rollo tenía Elena Francis, estuvo durante mucho tiempo en las ondas.
Saludos
PACO: J, has visto la lata del Cola-Cáo, es de las alargadas y azúl.
SALUDOS.
FLORDENORA, que tal la cigüeña, si ya tiene cigüeñinos.
Saludos