La Calle Nueva estaba bastante despejada
flor, eso no quita que los cuides, hazte una tienda de campaña como felix.
¡UY! si yo te contara...... las cosas que hago en defensa de los animales..
¡ámos! con decirte que en verano dejo que me píquen los mosquitos por no espantarlos! ji, ji
Ese candíl, es de LEÓN, me lo trajo mi cuñao y ese collar de madera es de los bueyes de poraquí arríba. ¿porqué me habran quitao las fotos? si eran todas cosas del pueblo!
Pero chica que yo creo que están todas las fotos. Mira bien.
FLORDENORA, ese candil, nunca lo he visto en el pueblo.
saludos
Ese candíl, es de LEÓN, me lo trajo mi cuñao y ese collar de madera es de los bueyes de poraquí arríba. ¿porqué me habran quitao las fotos? si eran todas cosas del pueblo!
Ya te enterarás, pondré fotos. por ahora, no me puedo acercá porque sale "ajuyendo"
Buenas noches.
flor, eso no quita que los cuides, hazte una tienda de campaña como felix.
TRIN, los huevos están en el nido.
val, hay que colgar una foto.
TRIN, entonces pienso, que en verano cuando vas a la piscina del pueblo, irás mirando para el suelo, para no pisar a las pobres hormigas.
Los Ecologistas no son bien recibidos, por gente del campo principalmente, me refiero a los Ecologistas de despachos.
saludos
val, seria un tema muy largo de debatir, a ti te gusta la naturaleza y vas a andar en verano con el foro, al igual que yo.
Flordenora y valdio ¿que no veis los quesos? se los habrá llevao el carbajento pa venderlos. Ya os vale. Saludos
Gracias JULIAN eres un arista, no encontraba yo esta afoto, ya he dicho que a M. C. le impactó parecian autenticos.
Saludos
Flordenora y valdio ¿que no veis los quesos? se los habrá llevao el carbajento pa venderlos. Ya os vale. Saludos
flor, ok te dejo encargada, danos navwdades y arropalos por la noche, por cierto donde están?
Ya te enterarás, pondré fotos. por ahora, no me puedo acercá porque sale "ajuyendo"
Buenas noches.
FLORDENORA, ese candil, nunca lo he visto en el pueblo.
saludos
flor, ok te dejo encargada, danos navwdades y arropalos por la noche, por cierto donde están?
TRIN, los huevos están en el nido.
val, estaba preocupado, yo soy muy ecologista.
TRIN, entonces pienso, que en verano cuando vas a la piscina del pueblo, irás mirando para el suelo, para no pisar a las pobres hormigas.
Los Ecologistas no son bien recibidos, por gente del campo principalmente, me refiero a los Ecologistas de despachos.
saludos
Yo no se que saldrá de ese "güevo" pero si no sale ná... le pongo un güevo kinder y haber que sale, ya te contaré.
TRIN güeros significa que ya están con cigüeñinos.
Saludos
val, estaba preocupado, yo soy muy ecologista.
flor, güero significa, echados a perder o que tenemos cigoñinos?
Yo no se que saldrá de ese "güevo" pero si no sale ná... le pongo un güevo kinder y haber que sale, ya te contaré.