"La corona"
Está siendo complicado llegar a los 8.000 y ahora con el puente habrá menos participación. Algunos han flojeado y no digo nombres que después todo se sabe, ¿es que hay algún motivo especial que no sabemos?, si no nos complicamos en asuntos polémicos que puedan resultar incómodos a nadie, todos es transparencia y con buena fe.
Buenos días a los madrugadores, sábados y festivos hay que descansar un poco de la tarea de la semana. Domingo y lunes no habrá efemérides porque tenemos algo abandonado el segundo pueblo y también hay que darle atenciones. Que pasen buen fin de semana o puente, estaremos aquí un rato. Saludos.
Si a las 10 de la noche terminamos... a laa 10: 30 ya estaremos aquí. A VER SI ASÏ SUPERAMOS LA COTA DE LOS OCHO MIL.... ¡Nos va a costar! Saludos.
alguien sabe donde puedo encontrar informacion relevante sobre este gran personaje Serafín Antúnez
Mal día has elegido "jimenezkaren" para la infirmación del señor Sarafín Antúnez; pero ahí esta su hija Pepi.... y demás convecinos; aunque eso de "relevante"... echará mucha gente para atrás. Y por supuesto... el no saber quién eres. SALUDOS
...
No sólo MEMBRÍO es lo mío... sino LO PRIMERO. Perdona, estamos nerviosos, porque al mismo tiempo estamos grabando (con la ayuda del chico pequeño) un CD de música de bailes; ya que los dueños del Restaurante nos dijeron anoche si teníamos algunos. Suponemos que a las 10 de la noche hayamos terminado. SALUDOS.
Buenas noches y un saludo para todos, especialmente a los que estaréis en la reunión forera. Lo cierto es que tenía la intención de acompañaros, pero tengo que ir a otro sitio.
Como suponía que ADP pediría unas palabras a los asistentes, tenía preparada esta poesía. Como no estaré, vaya desde aquí mi pequeña aportación. Espero que lo paséis en grande y que la lluvia, tan ausente últimamente, no haga acto de presencia en este preciso día.

Cuando llega la primavera,
Tiñe los campos de colores ... (ver texto completo)
No te preocupes "LOBO"... si hay oportunidad nos haremos eco. ¡Que se vayan levantando la gente... y el desayuno le sea leve; ya que a las 11:30 empezará el "CÓCTEL DE BIENVENIDA". Fulanita: ¡déjate de fregar la loza... y véte arreglar! Y tú: éntrate en el cuarto de baño antes para no entorpecer a tu mujer... que después nos juntamos podos y vienen las prisas. SALUDOS.
...
dia de sol en en el baix
desearos un buenfinde, y los que salen cuidadin, que hos queremos atos aqui
saludos, lyl
los barruecos, lugar donde se reuniran unos cuantos paisanos de membrio, y alos cuales les deseamos se lo pasen muyyyyyyyyyyy biennnnnnnnn
Los Barruecos es un paraje natural declarado monumento natural por la Junta de Extremadura en febrero de 1996, una figura legal que garantiza la protección de este espacio con el objetivo de preservarlo para las generaciones futuras. Para justificar la aplicación de este régimen de protección en este entorno se esgrimieron numerosas razones de gran peso, en relación a la importancia de la geología, la fauna y la flora de la zona, así como de los restos arqueológicos que atestiguan una continuada ... (ver texto completo)
alguien sabe donde puedo encontrar informacion relevante sobre este gran personaje Serafín Antúnez
Buenas noches y un saludo para todos, especialmente a los que estaréis en la reunión forera. Lo cierto es que tenía la intención de acompañaros, pero tengo que ir a otro sitio.
Como suponía que ADP pediría unas palabras a los asistentes, tenía preparada esta poesía. Como no estaré, vaya desde aquí mi pequeña aportación. Espero que lo paséis en grande y que la lluvia, tan ausente últimamente, no haga acto de presencia en este preciso día.

Cuando llega la primavera,
Tiñe los campos de colores ... (ver texto completo)
Hasta mañana, que descanseis. Abrazos
Pos yo tamié, por que sígo sin ver los qusos ála, hasta mañana.
¡pero alugo ma somo otra vez a ver si estan, que a mí esto me tiene mu mogqueá!
Pero de donde has sacao los quesos? ¡SI NÖ ESTAN!
Hasta mañana, que descanseis. Abrazos
Pero chica que yo creo que están todas las fotos. Mira bien.
Pero de donde has sacao los quesos? ¡SI NÖ ESTAN!