El puente visto diferente
no lo hizo bodes
¿VALDIO? pues ya le felicitaré, no me había fijao! gracias.
Lo has dibujao tú? pues te felicito, ¡mu chulo!
no lo hizo bodes
poreso estamos los primeros
Lo has dibujao tú? pues te felicito, ¡mu chulo!
Creo que el martes ó miércoles marccharemos si no hay novedades.
Ahora mrcho a hacer unas compras y a la noche vuelvo, ya he puesto mi granito de arena pa ve si sube esto. Un abrazo.
Jó! además teneis hasta LOGO, mu bonito, ¡sí señor!
poreso estamos los primeros
Carni, Coral, ya que estais por ahí asomás, os mando un beso, se os echa de menos cuando no escbribís. Ya se ve que muchos nos estamos acordando hoy de los BARRUECOSSSSSSSSSSS ¡Que tendrá ese cachino tierra que tanto pensamos en ella los que estamos fuera! BESOS.
Lo que tiene flordenora es un museo muy extremeño, me parece que no tienes expuesta mazas, cuñas, palancas........ si no tienes me lo dices que yo tengo varias y cuenta con algún regalo de este género.
Hola VIRGO, mazas tengo dos pequeñas, cuñas creo que no, y palancas... ¿no son esas dos palas grandes que tienen remiendos? pobre gentes, como las aprovechaban.
Ya te lo recordaré en S. Santa, y ya sabes... si te sobra algún "modelo antigüo",
¡NO LO TIRES! Un saludo.
ROMERODEHESA, no sabía que estabas en Jarandilla. ¡Que memoria tienes! yo no me acuerdo de los nombres de los locutores. Ya sabes lo que tienes que hacer, como díce CARNIZUELO: ya te puedes poner a hacer fotos por ahí de los cerezos ó lo que sea y luego nos las pones. ¡Y particípa mas, so joía! pa llegá a los 8.000. Un abrazo.
FCC, me las habían escondío en la otra página, y tienes razón, anoche de tanto escribír con el "cachondéo" de los güevos, y por esto de participar pa subir.. pues que no las "vía" de todas formas me faltan dos, la de las planchas y la de los baúles, ya aparecerán.
...
Jó! además teneis hasta LOGO, mu bonito, ¡sí señor!
Coralina ¿como te encuentras? espero que biennnn, la cerva estara hoy fuera de si con la amiga R. y acres, ya estoy deseando de qe pongan los retratos, otra vez sera guapa ya habra mas ocasiones, un besazo
Cari prenda que me he despistao. La cervatilla estaba safaíta de tooooooooo venía jarbando y a la amiga R la había quedao pa tras. Me he muerto de risa con ella contandome las cosas que han hecho.
¡que bien lo hubieramos pasao! pero como tu bien dices otra vez será.
¿ya has comio?
romerodehesa ¿qe bien se tiene qe estar por esas tierras? como estan los cerezos ya estaran bonitos poner alguna foto qe veamos ese paisaje tan bonitooooo un besazo
guapa
Los foreros que andan ahora por los Barruecos, que no espanten a las cigüeñas, que vayan sigilosamente, y sobre todo les deseo que lo pasen chachi piruli.
Saludos
valdio otra vez seraaaaaa ¿qe tal la nietina y la abuela?
bon dia valdio, me marcho hace la paella pa los niños
hoy estoy pachocho nose..... hasta luego
Loren seguro qe te saldra rica rica qe disfrutes con los tuyos.........
Hola buenos días foro entro para daros los buenos días que aquí así es, pues hace un día expléndido y para comunicaros que acabo de hablar con la cervatilla y se lo están pasando muy bien. El día les ha salido bueno un poquito nublado pero para la jartá de andar que les ha metido arr ha sido estupendo, auqnue ella venía con la lengua fuera y un poco escocida pues no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse las bragas de esparto jajaja, ella es así ¡es única! creo que hasta se han meado de risa pues ... (ver texto completo)
coral pues se va afalagarrrr con la piquiñaaaaaaa jaja