jabalies, de adornos
Tocayo ya vemos, como lo habéis pasado.
Saludos
El hombre... dándo sus explicaciones. SALUDOS.
jajajaj la pancarta estaba fenomenal,,, la tia LUISA cantaba no nos mires UGT k buen rato hemos pasado recibiendo al personal,,, yo desaforaiiiitaaa por completo,,, cuando volvemos necesitaba algo asiiii
"CERVATILLA".: Te mereces un descanso... ¡Ay juventud divino tesoro! SALUDOS.
Creando cantera para "EL LUNES DEL ROMERO". Saludos.
Tocayo ya se ve que lo habéis pasado estupendamente de bien y lo mas importante es la camaradería de foreros y Membrilleros.
Saludos
jajajaj la pancarta estaba fenomenal,,, la tia LUISA cantaba no nos mires UGT k buen rato hemos pasado recibiendo al personal,,, yo desaforaiiiitaaa por completo,,, cuando volvemos necesitaba algo asiiii
Hola coral, no hagas caso a tu prima que es "mu exagerá". Hombre, no llevaba la indumentaria adecuada para la ocasión, con la minifalda, las medias y las botas altas, pero el paseo ha sido tranquilo. Tratándose de los Barruecos, había que meterse por los "canchaburrales", que es donde está su encanto, pero el paseo ha estado entretenido. Si alguien quiere hacer el paseo más a fondo, estamos a su disposición y no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Seguro que a ti te hubiese gustado verlo, ... (ver texto completo)
buenas noches a to kiskiiii,,, CORAL prima, di k nos ha dao un rodeo k yo las botas las llevaba altas pero de caña no de tacon,,, k te paje ati lo k hemos andao por esos canchaburrales y el escondio entre los bolos,, yo kiero agradecer a todos el rato tan agradable k hemos pasado y por aguantar mis tonterias k no to el mundo esta preparao pa esoo,, pero yo digo como el VOSTELL cada uno k interprete lo k kiera,,, jajajajaja, con la compañia de las madres, LUISA Y MERCEDES nos hemos dao una buena jancha ... (ver texto completo)
Tocayo ya se ve que lo habéis pasado estupendamente de bien y lo mas importante es la camaradería de foreros y Membrilleros.
Saludos
CARNI, el nietino y la abuela están bien, hoy hemos tenido comida familiar y hemos disfrutado del niño.
Saludos
Buenas noches a tod@s. Acabamos de llegar a casa y ya ADP ha puesto varias fotos de la fiesta. No os preocupéis que en los días venideros irán saliendo y seguro que os van a interesar, pues las hay muy variadas. Deciros que hemos pasado un día maravilloso, de gran fraternidad, y nos hemos divertido todo lo que hemos podido, el humor ha sido lo primordial. Después de un tentempié en el Hotel Los Barruecos, fuimos a ver el Museo de Wolf Vostell (Arte Vanguardista). No hemos tenido guía, que nos hubiese ... (ver texto completo)
Saludos
Hola buenos días foro entro para daros los buenos días que aquí así es, pues hace un día expléndido y para comunicaros que acabo de hablar con la cervatilla y se lo están pasando muy bien. El día les ha salido bueno un poquito nublado pero para la jartá de andar que les ha metido arr ha sido estupendo, auqnue ella venía con la lengua fuera y un poco escocida pues no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse las bragas de esparto jajaja, ella es así ¡es única! creo que hasta se han meado de risa pues ... (ver texto completo)
Hola coral, no hagas caso a tu prima que es "mu exagerá". Hombre, no llevaba la indumentaria adecuada para la ocasión, con la minifalda, las medias y las botas altas, pero el paseo ha sido tranquilo. Tratándose de los Barruecos, había que meterse por los "canchaburrales", que es donde está su encanto, pero el paseo ha estado entretenido. Si alguien quiere hacer el paseo más a fondo, estamos a su disposición y no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Seguro que a ti te hubiese gustado verlo, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Acabamos de llegar a casa y ya ADP ha puesto varias fotos de la fiesta. No os preocupéis que en los días venideros irán saliendo y seguro que os van a interesar, pues las hay muy variadas. Deciros que hemos pasado un día maravilloso, de gran fraternidad, y nos hemos divertido todo lo que hemos podido, el humor ha sido lo primordial. Después de un tentempié en el Hotel Los Barruecos, fuimos a ver el Museo de Wolf Vostell (Arte Vanguardista). No hemos tenido guía, que nos hubiese ... (ver texto completo)
Que nadie desespere.... que está saliendo poco a poco las FOTOS de la FIESTA; pero a las tres de la madrugada... cortamos y hasta mañana. Lo mejor está por salir. SALUDOS.
Aquí me teneis presumiendo de los MOZOS de mi pueblo que se los estoy enseñando a VIOLETA y cuando vio esta pensó que era PAUL NEWMAN. Y además le he explicado que no solamente es guapo por fuera, sino por dentro, que lo que tiene mérito y perdura.
Muchas gracias por tadas las cosas buenas que cuentas de mi, siempre procuré comportarme como una persona educada, el dia 23 nos bamos de bacaciones a Almuñeca, creo que nos dara tiempo de visitar a Maribel Plata Pulido, esta señora es hija de Dº Joaquin y Dª Isabel, posiblemente tu estarias en su escuela.

Sin más un saludo EL MOLINO
El caso es que... me dá una pereza.... me he asomao a la ventana y hace un vientooooooooo, si haria sol, pos véla-í me apetecería mas, pero esque tengo que salir. HASTA LUEGO.
¿VALDIO? pues ya le felicitaré, no me había fijao! gracias.
no es valdio es otro bodes, esque de bodes somos muchos en membrio, yo tambien soy, y pintor de primero primo de julian y capi y 2º de la carni''ok'' hasta luego
Ahora si que os dejo, ¡Chácho! que me van a afechá las tiendassssssss