nuestro entorno, un abrevadero por el camino
Bueno hasta mañana y a descansar qe estareis deseando de entallar la cama con tanto andar, y para los demas qe anden por aqui buenas nochessss....
acres como presumes de nieta qe bonita esta dale un besino en los mofletes de mi parte
El hombre... dándo sus explicaciones. SALUDOS.
La Mercedes estaria encanta que buena gracia tiene la joiaaaaaaaa es unica
Me alegro que lo hayais pasao bien, bena comida buen vino y buena compañia qe mas se puede pedirrrrrrrr
CERVA esto habia qe verlo vaya trio la risa estava asegurada....
Estais coo rezagas del grupo mirave no se os eche la noche encima y tengan qe tocar las campanas........
buenas hos habreis pasao noqueri hir a dormir hast ver alguna foto nos alegramos un monton
l y l
Buenas noches. A y J pují... ¿que habéis estao, a la mañana a la excursión de Coria y Serradílla, y luego a comer con el grupo? áh! poh eso ectá mu bien!
Un abrazo pa los dos.
Muchos comensales se han reunido en la reunión Forera de Malpartida.
Saludos
Bueno hasta mañana si Dios quiere.
buenas noches a to kiskiiii,,, CORAL prima, di k nos ha dao un rodeo k yo las botas las llevaba altas pero de caña no de tacon,,, k te paje ati lo k hemos andao por esos canchaburrales y el escondio entre los bolos,, yo kiero agradecer a todos el rato tan agradable k hemos pasado y por aguantar mis tonterias k no to el mundo esta preparao pa esoo,, pero yo digo como el VOSTELL cada uno k interprete lo k kiera,,, jajajajaja, con la compañia de las madres, LUISA Y MERCEDES nos hemos dao una buena jancha ... (ver texto completo)
Hola marquesa, con el trajín que te has traído no es extraño que necesites algún paracetamol, pero más que por el paseo por las actuaciones. ¿Cómo estarán el par de "jovencitas" compañeras que has tenido? Menudo tute que les has pegado, el paseo a su lado, un juego de niños. Nos hemos divertido y ya debemos ir pensando en la próxima, aunque sea para tomarnos unas cañas. Ha sido un placer compartir el día con tod@s. Que tengas una noche descansada, a pesar de haberte sentado en la silla. Besos.
Muchos comensales se han reunido en la reunión Forera de Malpartida.
Saludos
Tocayo ya vemos, como lo habéis pasado.
Saludos
Hola Valdío, ha habido un poco de todo y de lo que más, risas y buen humor que se han encargado de poner las que puedes comprobar en las fotos. Se os ha echado en falta, pero en todos los sitios no se puede estar. Otra vez nos juntaremos. El ambiente, lo podéis comprobar en las fotos. Otro días bajaremos unas cuantas más para no atosigar al personal con todas juntas. Abrazos a los dos.
ADP, buen trabajo fotográfico, gracias.
Hay que ver que juerga.
Saludos
CERVATILLA, guapa, que artistaza eres, donde tú estés está asegurada las risas, que en definitiva es lo que hay que hacer reír en algunos ratos, ya la vida nos da bastante seriedad.
Saludos