Paloma en la puerta
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. A todo el mundo asistente a la FIESTA, le pareció genial como se había desarrollado. Queríamos hacer hincapié en "LA RUEDA DE OPINIÓN" con micrófono en mano, que siempre proponemos y que por cierto NO intervenimos por agotar el tiempo en recitar la poesia de "LOBO", que suponemos que ya lo sabrá.´Por lo general la gente no fuimos crítica y la unamidad fué: REPETIR ESTA FIESTA MÁS A MENUDO. A nadie les pareció que fuéramos unos "ogros" de corriente de opinión... ni ... (ver texto completo)
Arr, sabes que siempre es grato coincidir con vosotros. Nos lo solemos pasr bien. Abrazos
CAPI, campeón, yo en esas fechas no podré sintonizar la arradio.
Saludos
Hola AMARBA, que tal, en la comida ya vemos que lo pasasteis bien, dentro de poco nos veremos si Dios quiere.
Saludos
No hablemos... estar atento el JUEVES 22 a las 17:00 y si no salimos en Antena... esperar entonces el 23 VIERNES, eS MEJOR HACERLO EL jueves 22. Pero había que entrar alguién en DIRECTO. Nosotros tan sólo hemos entrado una vez... y fue un pasada... y Justo nos oyó en Casillas. El día menos pensado: este GRAN FORO saldrá en prensa regional... y no va a tardar. ¡Hombre... la televisión va a ser mucho! SALUDOS
ADP, que nivel tiene este foro, en radio y prensa, oleeeeeeeeeeee.
Saludos
Buenos días a todos-as.
Antes de nada, decir que ayer fue un día más de esos que demuestran lo positivo de este foro, para potenciar la unión y relaciones personales, sin tener en cuenta estatus, política, religiones etc., y en los que imperó el respeto y el buen humor. FELICIDADES.
ADP. ¿tú estás seguro que es el viernes?. Yo creo que dijo el jueves. Sería interesante poder asegurar el día. De todas formas, por si a alguien, que no asistiera, le interesa, le diremos que nos prometieron… “EL JUEVES ... (ver texto completo)
No hablemos... estar atento el JUEVES 22 a las 17:00 y si no salimos en Antena... esperar entonces el 23 VIERNES, eS MEJOR HACERLO EL jueves 22. Pero había que entrar alguién en DIRECTO. Nosotros tan sólo hemos entrado una vez... y fue un pasada... y Justo nos oyó en Casillas. El día menos pensado: este GRAN FORO saldrá en prensa regional... y no va a tardar. ¡Hombre... la televisión va a ser mucho! SALUDOS
Hola Capi, buen día pasamos ayer. Ya tendremos ocasión de volvernos a ver y pasar unos buenos momentos. Respecto a lo que dices sobre la radio, yo también estoy contigo que dijo el Jueves a las cinco de la tarde. La impresión que se llevaron fue muy buena. Tendremos que estar atentos ese día. Abrazos.
Arr, sabes que siempre es grato coincidir con vosotros. Nos lo solemos pasr bien. Abrazos
Buenos días a todos-as.
Antes de nada, decir que ayer fue un día más de esos que demuestran lo positivo de este foro, para potenciar la unión y relaciones personales, sin tener en cuenta estatus, política, religiones etc., y en los que imperó el respeto y el buen humor. FELICIDADES.
ADP. ¿tú estás seguro que es el viernes?. Yo creo que dijo el jueves. Sería interesante poder asegurar el día. De todas formas, por si a alguien, que no asistiera, le interesa, le diremos que nos prometieron… “EL JUEVES ... (ver texto completo)
Hola Capi, buen día pasamos ayer. Ya tendremos ocasión de volvernos a ver y pasar unos buenos momentos. Respecto a lo que dices sobre la radio, yo también estoy contigo que dijo el Jueves a las cinco de la tarde. La impresión que se llevaron fue muy buena. Tendremos que estar atentos ese día. Abrazos.
Buenos días a todos-as.
Ella, cervatilla, flanqueada por dos maestras: vivo exponente del presente y futuro de la comedia.

Un abrazo
CHENGUE, es cierto hay que ver que arte en nuestro pueblo, que en cuanto tienen una oportunidad lo demuestran.
Saludos
Buenos días a todo el foro, LEONARDO me alegro verte por este medio, espero vernos en S. Santa.
Saludos
Hola buenos dias a tod@ssss
Deciros que lo pasamos muy bien, bien comimos, y todo, todo muy bien. y yo no me canso de dar las gracias a los que tanto habéis trabajao para que esto fuera asín.

Jabato después de todo lo que trajino, no estuvo en los chistes, ahora pongo uno que no conté para ti,
Ella, cervatilla, flanqueada por dos maestras: vivo exponente del presente y futuro de la comedia.

Un abrazo
¡Peazo de artistas!... ¡Eterna juventud!. Humor y desenfado: dos pilares fundamentales para pasar un buen día. Me alegro.

Buenos días.
seguid zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz
¡UY! si yo te contara...... las cosas que hago en defensa de los animales..
¡ámos! con decirte que en verano dejo que me píquen los mosquitos por no espantarlos! ji, ji
flor, son peores los moscones casi seguro.